Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ay, espera, espera. Se me ha olvidado comentar (ahora al leer a Darko) que la cosa no es exactamente así.

Veamos, si tienes una nota X, y al reclamar sacas X+2 puntos, te hacen la media con la nota vieja X. Pero si sacas una nota X+3 o superior, entonces va a Tribunal y te pondrán la nota nueva sin medias ni pollas.

Así que si pasas de un 4 a un 10, te ponen un 10 como una casa. Al menos en La Rioja, y supongo que en los demás sitios igual. Si de un 4 pasas a un 6, te quedas con el 5.

shalashaska

A ver, no se trata de ir a subir medio punto, la cuestión es que el tio es inteligente, hizo bien los examenes y le han tratado como a un retrasado. Yo también aunque solo fuese por orgullo reclamaría ya que un error así no es muy normal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Pero y eso que he dicho del 4? Pensaba que si sacabas menos de 4 no te hacían media  :-|

gryphonheart

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2008, 21:36:35 PM
Pero y eso que he dicho del 4? Pensaba que si sacabas menos de 4 no te hacían media  :-|

No puedes sacar menos de un 4 en la nota total de la PAU (Materias Obligatorias + Materias Específicas), pero por poder puedes sacar un 0 en una asignatura y un 10 en otra siempre y cuando pase pues eso, que la nota total de la PAU sea superior a 4.

En mi caso tengo un 4,6. Algo raspadillo, pero bueno.

-D7R1-

Vaya por Dios,que veo que soy el que acaba el último.Vaya mierda,que ganas ya......

cloud633

Cita de: -D7R1- en 30 de Junio de 2008, 22:26:29 PM
Vaya por Dios,que veo que soy el que acaba el último.Vaya mierda,que ganas ya......

Miércoles 2 de julio, y tú? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Bueno, me dieron las notas el lunes, pero como he estado una semana entera de fiesta no lo he puesto aquí:
Lengua: 7,75
Inglés: 9,25
Filosofía: 6
Mates: 7,5
Física: 5,75
Biología: 8,25
Química: 8,75.

Nota selectividad via Biosanitaria: 8
Nota selectividad via científico Tecnológica: 7,38.

cloud633

3,4 en Tecnología de Calidad, normal X-D. Eso me pasa por no tomarme en serio las optativas, están siendo las que peor me están saliendo... a ver cuando se muestran las otras dos... que susto :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Has suspendido?

Normal, eso te pasa por juntarte con canis. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 01 de Julio de 2008, 01:04:24 AM
3,4 en Tecnología de Calidad, normal X-D. Eso me pasa por no tomarme en serio las optativas, están siendo las que peor me están saliendo... a ver cuando se muestran las otras dos... que susto :(.

ligar en la biblioteca con manolos te despista :roto2:

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 01:05:32 AM
¿Has suspendido?

Normal, eso te pasa por juntarte con canis. :(

Sip, el martes que viene iré a la revisión a ver si suena la flauta... ;D. Y encima es la asignatura que menos me gusta de toda la carrera, aburridísima, no se como coño voy a estudiarme la teoría, que siempre vale 6 puntazos.... puf, no me hace ni puta gracia xD.

PD: Hay otra cuya nota debe caer en breves y que está tan suspensa como ésta, lo más gracioso es que eran las dos más fáciles a priori X-D. Estructuras que era la chunga espero aprobarla, y el miércoles tengo otra dura que va de puta madre, pero.... :S.

Tanis

¿Ir a la revisión con un 3.6?

Anda, sé realista. ;D Yo no iba ni con cuatros y pico.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 01:16:58 AM

como se nota que eres un profesor inflexivo de mirada triste y cruel :(

Ayssha

Cita de: cloud633 en 30 de Junio de 2008, 23:13:46 PM
Cita de: -D7R1- en 30 de Junio de 2008, 22:26:29 PM

Miércoles 2 de julio, y tú? ;D

Lunes 7 de julio y porque un profesor adelantó su examen que era el sábado 14 de julio ¿quién da más?

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 01:17:45 AM
Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 01:16:58 AM

como se nota que eres un profesor inflexivo de mirada triste y cruel :(
¿Ahora mi mirada es también cruel? Eso es porque me miras con buenos ojos. :-[