Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piquetes

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Junio de 2008, 10:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 17:19:26 PM
Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 17:15:10 PM
No creo que el país lo hayan puesto patas arriba ellos. O al menos no lo habrían hecho sin ayuda de nuestra histeria colectiva.

Es vergonzoso lo que ha pasado estos días.

Nos ha faltado comernos los unos a los a los otros...

Hombre teniendo en cuenta que un montón de empresas automovilísticas han dejado de funcionar, que han cortado carreteras importantes e impedido a multitud de trabajadores poder llegar al trabajo y que incluso han quemado camiones, uno de ellos con un conductor dentro por "esquirol" me parece a mí que son ellos quienes lo han puesto patas arriba.

A eso me refiero yo. Cuando veo a tanto camionero garrulo en plan "vamos a la guerra" tengo que decirme a mi mismo "chico, tenías razón... la gente apesta".

PES Hero

Desde aquí animo a todos aquellos que no puedan pagar su hipoteca a quemar la casa de quienes sí puedan hacerlo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 11 de Junio de 2008, 19:51:20 PM
Desde aquí animo a todos aquellos que no puedan pagar su hipoteca a quemar la casa de quienes sí puedan hacerlo. :)

yo quemaria la mansion de aquellos que nos estan crucificando y se permiten dar lecciones de ahorro, en eso estariamos el 100% de acuerdo. No es justo que los que no siguen la huelga luego se beneficien de las mejoras que han conseguido aquellos que estando en huelga no ganan un puto leru.

mas pena da la fruta y la leche que estan tirando los ganaderos y agricultores porque no hay transporte que lo lleve a las tiendas, eso luego repercutira como siempre en la clavada que nos meteran a la hora de pagar.

why

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 13:00:13 PM
Pues yo no estoy de acuerdo.

Me da asco la gente que no hace huelga por una causa que les incumbe y de la que luego se van a beneficiar sin haber perdido un puto día de trabajo si haber movido un dedo.

Que les dijeran que sólo se fueran a beneficiar aquellos que hicieran el parón, verás que pronto dejaban los camiones por voluntad propia.

Claro que también hay maneras y maneras de hacer las cosas. Absolutamente nada justifica los insultos, el destrozar camiones o mercancia ajena o liarse a puñetazos. Como tampoco hay NADA que justifique un asesinato en toda regla.

No estoy de acuerdo. Cada uno es libre de hacer huelga o no.

Y además no sabemos las condiciones económicas de cada persona. A lo mejor hay gente que necesita el dinero de su trabajo diario y no puede permitirse estar 4-5 dias rascandose los cojones por el mero hecho de que asi se va a rreglar el mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Me da asco la gente que no hace huelga por una causa que les incumbe y de la que luego se van a beneficiar sin haber perdido un puto día de trabajo si haber movido un dedo.

Que les dijeran que sólo se fueran a beneficiar aquellos que hicieran el parón, verás que pronto dejaban los camiones por voluntad propia.

Claro que también hay maneras y maneras de hacer las cosas. Absolutamente nada justifica los insultos, el destrozar camiones o mercancia ajena o liarse a puñetazos. Como tampoco hay NADA que justifique un asesinato en toda regla.

¿Sabes los motivos por los que no hace huelga cada uno? Lo de que muchos de ellos sean autónomos y si este mes no curran no pagan la hipoteca es una chorradilla, ¿no? Son unos asquerosos por no comportarse como en las pelis de revolucionarios.

¿Están todos a favor de la huelga? La mayoría de los camioneros ganan bien, y algunos ganan muuucho dinero, ¿no puede ser que alguno esté conforme con su situación y no les parezca ÉTICO parar el país para ganar más? 

¿Sabes la de gente que está perdiendo muchíiiiisimo dinero por esta huelga? Gente que no tiene nada que ver y se está jodiendo pero bien, entre otras muchas cosas por las trabas de los piquetes a los servicios mínimos.

P.D. Espero que cuando estés embarazada de trillizos siameses y tengas que parir en un prostíbulo de carretera porque los hospitales están en huelga y los piquetes impiden la entrada, sigas opinando lo mismo :)

pakcorro

Los piquetes son un elemento más propio del siglo XIX que del XXI y deberían estar erradicados de nuestra sociedad. Porque una cosa es presionar a una persona para que haga huelga y otra muy distinta incitar a la delincuencia y al vandalismo quemando camiones con PERSONAS dentro, amenazando de muerte a TRABAJADORES como ellos y desperdiciando toneladas de alimentos y suministros únicamente por una idea. Anda y que les follen a todos.

fokin yonk

Cita de: pakcorro en 13 de Junio de 2008, 09:16:30 AM
Los piquetes son un elemento más propio del siglo XIX que del XXI y deberían estar erradicados de nuestra sociedad. Porque una cosa es presionar a una persona para que haga huelga y otra muy distinta incitar a la delincuencia y al vandalismo quemando camiones con PERSONAS dentro, amenazando de muerte a TRABAJADORES como ellos y desperdiciando toneladas de alimentos y suministros únicamente por una idea. Anda y que les follen a todos.
Amen
hoy  a uno de mi empresa le han echo bajarse del camion y le han quitado las llaves
todavia creo que esta ahy...

Le Pen

Ron Paul 2012

urban

Sí, se beneficiarán del parón sin haber parado pero tampoco es algo que ellos hayan pedido, si de verdad les interesara mucho, pararían.