Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

L-Carnitina

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Junio de 2008, 11:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 12 de Junio de 2008, 15:43:13 PM
Aquien quieres pegar ?

A ti  :-[

a lo de acero como te refieres de duras o del mismo color ?

Duras. De color andan ligeramente morenas.

No tomes mierda de esas.

El kebap tiene mas mierdas (con todos los respetos a tu comida favorita  :))

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Junio de 2008, 15:46:25 PM
Aquien quieres pegar ?

A ti  :-[

a lo de acero como te refieres de duras o del mismo color ?

Duras. De color andan ligeramente morenas.

No tomes mierda de esas.

El kebap tiene mas mierdas (con todos los respetos a tu comida favorita  :))
respuestas

1º No podras conmigo.
2º yo tambien las tengo fuertes no me entran muchos pantalones por el gemelo
3º el Kebab es sagrao pero bueno no te reniego eso

Tanis

No sé como podéis meteros mierdas de esas.

El otro día conocí a una chica en el autobús y me hablaba con total tranquilidad de todas las mierdas que se metía su novio. Que a ella no le gustaba, pero no le decía nada. Y cosas serias. La verdad es que yo soy un poco rarito, pero me sorprende que la gente lo vea tan natural. :-|

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

la la carnitina solo es efectiva si cuando te la tomas luego haces bastante ejercicio. sino no malgastes el tiempo.

por cierto sr.fog la la carnitina esta presente de forma natural en los alimentos  8)

Marc0

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 16:57:36 PM

El otro día conocí a una chica en el autobús y me hablaba con total tranquilidad de todas las mierdas que se metía su novio. Que a ella no le gustaba, pero no le decía nada. Y cosas serias. La verdad es que yo soy un poco rarito, pero me sorprende que la gente lo vea tan natural. :-|

La creatina te la tomas cada dia con la carne,los carbohidratos con los spaguettis y las proteinas con casi todo.

Tanis

Claro, pero en cantidades razonables. Si además a eso le sumas mucho más...

La sal es necesaria y está buena, pero métete un kilo de sal a ver qué te pasa.

PD: Sí, ya sé que estoy obsesionado con la sal. ;D

Metal Inside

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 17:04:21 PM
Claro, pero en cantidades razonables. Si además a eso le sumas mucho más...

La sal es necesaria y está buena, pero métete un kilo de sal a ver qué te pasa.

PD: Sí, ya sé que estoy obsesionado con la sal. ;D

Hay una gran diferencia entre eso y los anabolizanes. Y las dosis a las que se toma tampoco son peligrosas. No todo el monte es orégano.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Yo historias raras no quiero, eh?  :-|  En el momento que alguien me confirme que llevan algun tipo de compuesto quimico dejo de tomarlas. Para mi esto es como cuando he tomado hierro para la anemia, simplemente voy a ayudar a mi organismo a llegar hasta donde quiero.

Pueden provocar algo parecido a lo que produce la cafeina? Alteran de alguna manera?

Pr0ZaK

En el rellano de tu casa, en el autobús... ¡maldito casanova!  :agh:

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Junio de 2008, 18:14:08 PM
Yo historias raras no quiero, eh?  :-|  En el momento que alguien me confirme que llevan algun tipo de compuesto quimico dejo de tomarlas. Para mi esto es como cuando he tomado hierro para la anemia, simplemente voy a ayudar a mi organismo a llegar hasta donde quiero.

Pueden provocar algo parecido a lo que produce la cafeina? Alteran de alguna manera?

A vore. ¿Has mirado la composición de las pastillas? Algunas sólo tienen la l carnitina, mientras que otras llevan más suplementos. Escribe aquí los componentes.
La l carnitina por si sola no tiene efectos secundarios, ya que las dosis normales no representan problema para un riñón sano.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Junio de 2008, 18:15:40 PM

En el rellano de tu casa, en el autobús... ¡maldito casanova!  :agh:
Bah, era malagueña. Y realmente simple. Me gusta conocer gente, pero desde luego era una cabeza hueca de cuidado. Lo bueno es que el viaje se me pasó rápido. Pero yo lo flipo con la gente que te encuentras por ahí...

shalashaska

Joder... a mí a veces las típicas abuelas pesadas me han dado coba pero que una tia sin conocerme me venga a hablar de su novio yonki debe ser aún más insufrible...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo tengo facilidad para entablar conversaciones cuando me apetece. En principio la chica parecía interesante, pero terminó siendo una conversación normalita. No había demasiado donde rascar. Aún así resulta curioso ver ese tipo de gente... Era una pija hueca.

Farlarlar

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Junio de 2008, 15:41:05 PM
Pero no tiene ningun efecto secundario, no?  :-|

Yo creo que ya puedo empezar a tomarla, llevo un mes con aerobicos, corriendo y preparandome para boxear  ;D  (te lo juro metal  ;D)

Lo que no quiero es hacer musculo, que queda poco femenino. Con perder grasa me es suficiente.

Tengo las piernas como barras de acero  :roto2:

La L-carnitina creo que dentro de las ayuditas que uno se puede meter en el gimnasio (dentro de la legalidad, claro) es de las más inocuas, la que si jode un poco los riñones es la creatina, de la L-carnitina nunca he oído nada en contra. Ahora sí, intenta pillarte la más pura, aunque la L-carnitina es raro que te la mezclen con compuestos que pudieran ser nocivos a no ser que seas hipertenso, ya que con lo único que viene acompañada (por lo que he visto) es, en algunos casos, de estimulantes (cafeína, guaraná, e incluso aspirina, que al combinarse con la cafeína parece ser que estimula la quema de grasas también, pero no es nada seguro, lo llevo oyendo bastante tiempo y es de las pocas cosas que no me he molestado en mirar)

Yo también me estoy preparando para boxear  ;D.
Tortitas.

M_A_R_E_A

Cita de: Farlarlar en 12 de Junio de 2008, 23:49:09 PM
Yo también me estoy preparando para boxear  ;D.

Piernas, piernas, piernas.... el boxeo es.... PIERNAS!

(Es la frase que mas estoy escuchando ultimamente)

Yo me estoy preparando con aerobicos con guantes de entrenamiento, llevo ya 1 kilo en cada mano, seguramente en un par de semanas pase a 2 kilitos, una campeona  ;D