Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ANÉCDOTA DIURNA

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 09:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Yo como vivo en una mierda de isla pues el 60% de los humanos de mi edad han ido conmigo a la guarderia/colegio/instituto... Así que no tiene demasiado mérito explicar ninguna de las historias relacionadas.

HighLight

Cita de: cuellopavo en 13 de Junio de 2008, 20:28:55 PM
Yo como vivo en una mierda de isla pues el 60% de los humanos de mi edad han ido conmigo a la guarderia/colegio/instituto... Así que no tiene demasiado mérito explicar ninguna de las historias relacionadas.

Bueno, lo mío lo explicaba por lo de recordar o no a la gente. Yo no vivo en una isla, pero no es una ciudad grande, y en el barrio siempre hemos sido los mismos.

Loeva

Tentacle tuvo dos cambios importantes en su vida, y ambos relacionados con descubrimientos. El primer cambio fue al descubrir la mayonesa; el segundo, a las mujeres. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Así que Farlarlar y Tentacle se conocen... la verdad es que se parecen en personalidad foril, al menos ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2008, 21:13:25 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Junio de 2008, 21:10:37 PM
Así que Farlarlar y Tentacle se conocen... la verdad es que se parecen en personalidad foril, al menos ;D

Si pusieron una foto juntos con un portal dimensional.

Yo es que no me suelo percatar de esos sucesos, sino insisten como Jama luego no recuerdo nada :(

Farlarlar

Seh...siete años u ocho llevo aguantando al tocacojones ese.

Vaya que si hemos cambiado....antes entre él y yo podíamos subir la masa media corporal de una ciudad de medio millón de habitantes unos 3 kilos sólo con pasarnos por allí...

Luego si me animo escaneo mi foto del DNI y otra actual para que veáis vosotros mismos el cambio  X-D.
Tortitas.

shalashaska

Quien lo diría, si algo recuerdo de tus intervenciones Farlarlar es que eres un experto en pautas para el ejercicio físico ;D
Podrías pasarte por el hilo que tenemos en el subforo de Deportes y aconsejar al personal.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2008, 21:13:25 PM

Si pusieron una foto juntos con un portal dimensional.

Qué va, qué va, ahí no salía yo. Más bien saqué la foto. Les dejé a ellos el trabajo de las brasas, que no me gusta mancharme las manos de carbón.  ;D

PD. Farlarlar, postea la foto del DNI, que es increíble.  X-D

City17

A mí me pasó al contrario que a Farlarfarfarlar: en el colegio era un crack, con buenas notas, popularidad, siendo elegido el primero en los partidillos de fútbol... Luego llegó la adolescencia y me eché a perder; ahora soy un paria.

munduan galduta

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 21:17:55 PM

Luego si me animo escaneo mi foto del DNI y otra actual para que veáis vosotros mismos el cambio  X-D.

si!!! que esas fotos siempre son unas risas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fokin yonk

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2008, 21:30:58 PM
A mí me pasó al contrario que a Farlarfarfarlar: en el colegio era un crack, con buenas notas, popularidad, siendo elegido el primero en los partidillos de fútbol... Luego llegó la adolescencia y me eché a perder; ahora soy un paria.
Yo tenia todo eso me junte con la gente equivocada y casi llego aser un paria .
Ahora soy un tio del monton demasiado conocido.

Farlarlar

Premio para el que identifique el antes y el después  :).
Tortitas.

cuellopavo

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 22:04:30 PM

Cambiazo.

Quedamos?

fokin yonk

Antes arriba despues abajo. Se nota en la degradacion a gafapasta.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 22:04:30 PM

Muérome.  X-D X-D X-D X-D X-D

Y que conste que él estuvo muuuucho peor que en la foto de abajo.  X-D