Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonia

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 02:05:23 AM
SI SUPIERAS SUMAR O RESTAR, SABRÍAS QUE CUANDO SE GENERALIZA, NO SE HACEN CUENTAS, ERGO ESO DE "LAS CUENTAS NO CUADRAN" SOBRA.

¿Y esta gilipollez?   :roto2:

Claro, claro, hacer estadísticas no es hacer cuentas. Es...¡generalizar!

CitarAdemás, serán sus cuentas... yo no conozco ningún ingeniero de la rama de industriales que no gane bastante.

Tampoco conozco a un notario que no gane bastante. Ni a un asesor fiscal. Ni a un gestor de planes de pensiones. :-|

San_339

¿Y qué? Vale, esos oficios también están bien pagados. ¡Felicidades! Ahora en serio... ¿eso a que viene? Es que no lo entiendo. Sois vosotros los que habláis de los ingenieros y sus sueldos, no yo de los demás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sonia

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 02:22:25 AM
¿Y qué? Vale, esos oficios también están bien pagados. ¡Felicidades! Ahora en serio... ¿eso a que viene? Es que no lo entiendo. Sois vosotros los que habláis de los ingenieros y sus sueldos, no yo de los demás.

Vuelvo a mi punto de partida: si eres mediocre, no importa que estudies una ingeniería. Acabarás tardando en acabar tus estudios, conseguirás un trabajo mediocre, un sueldo mediocre y una vida mediocre. Es decir, es falso que todos los ingenieros acaben con buenos trabajos, en grandes empresas y que tengan un ático con jacuzzi cuando cumplan los 26. En media, acaban siendo prácticamente igual que otros profesionales con el mismo talento y que dedican el mismo esfuerzo.

Si eres bueno, no importa que estudies ingeniería. Acabarás aportando valor a tu trabajo estés donde estés, y se te recompensará.

Dicho de otra forma, cuando veo un tío de 25 años que no ha terminado su ingeniería y que mira a todo el mundo por encima del hombro, no puedo sino prever con cierta maldad y satisfacción que va a pasar por las 3 fases antes descritas.

Farlarlar

Cita de: Sonia en 16 de Junio de 2008, 02:48:24 AM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 02:22:25 AM

Vuelvo a mi punto de partida: si eres mediocre, no importa que estudies una ingeniería. Acabarás tardando en acabar tus estudios, conseguirás un trabajo mediocre, un sueldo mediocre y una vida mediocre. Es decir, es falso que todos los ingenieros acaben con buenos trabajos, en grandes empresas y que tengan un ático con jacuzzi cuando cumplan los 26. En media, acaban siendo prácticamente igual que otros profesionales con el mismo talento y que dedican el mismo esfuerzo.

Si eres bueno, no importa que estudies ingeniería. Acabarás aportando valor a tu trabajo estés donde estés, y se te recompensará.

Dicho de otra forma, cuando veo un tío de 25 años que no ha terminado su ingeniería y que mira a todo el mundo por encima del hombro, no puedo sino prever con cierta maldad y satisfacción que va a pasar por las 3 fases antes descritas.

Dios, acabas de hacer un dictado de las ideas que me surgen casa vez que se montan estas peleas de deathmatch con los ingenieros.

Estudiar una carrera complicada no te garantiza un sueldazo, ya que nadie mantiene a un paria que lo saca todo raspando y que a la hora de trabajar no salga rentable, buscan beneficios, y si te van a cobrar por horas querrán que esas hora se optimizen, ni más ni menos.
Tortitas.

San_339

¿En serio crees que en el mundo en el que vivimos, de lo que se siembra se recoge? ¿Tú que eres, una especie de vegetal sin vida social cómo Lutien?

Tú has visto mucho Me llamo Earl...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sonya

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 03:04:06 AM
¿En serio crees que en el mundo en el que vivimos, de lo que se siembra se recoge? ¿Tú que eres, una especie de vegetal sin vida social cómo Lutien?

No hablo del bien y del mal. Hablo de un patán que llega con 25 tacos a una entrevista de trabajo y que lo único que tiene es una ingeniería con un expediente cogido con pinzas y unas prácticas pedorras. No hay que invocar a la justicia divina para saber que alguien así no va a llegar a nada.

Loeva

Cita de: Sonya en 16 de Junio de 2008, 03:24:15 AM

No hablo del bien y del mal. Hablo de un patán que llega con 25 tacos a una entrevista de trabajo y que lo único que tiene es una ingeniería con un expediente cogido con pinzas y unas prácticas pedorras. No hay que invocar a la justicia divina para saber que alguien así no va a llegar a nada.

En ocasiones veo multinicks... y encima descarados. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sonya

Cita de: Loeva en 16 de Junio de 2008, 03:32:15 AM
Cita de: Sonya en 16 de Junio de 2008, 03:24:15 AM

En ocasiones veo multinicks... y encima descarados. xD

Me he cambiado el nick de Sonia a Sonya. Caprichitos de cuenta nueva.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Junio de 2008, 01:23:11 AM
PD: Qué te hace pensar que yo no estoy entre los listos, o al menos entre los normales

Eres del Barça

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Mira San, tenía aquel comentario en la cabeza desde que empezó toda tu cruzada pro-ingeniero, creo que ha sido demasiado el tiempo que he esperado para postearlo, pero cielo, tú solito te lo has ganado. Ya puestos te recordaré una conversación en una mericonver en la que decías a un ingeniero informático (superior, no técnico) que vaya par de cojones tenía, que tú habías escogido la técnica porque pasabas de estar 5 años estudiando y porque te resultaba muy difícil la superior, todo esto después de haber reconocido que querías estudiar Filosofía pero que no lo hiciste por las pocas salidas que tenía y el dinero. Ahora resulta que dices que Ingeniería informática es una sub-ingeniería y que las técnicas le pegan mil patadas a las superiores...

Eres tan incoherente que das hasta pena, se te muestran las cosas y las niegas y lo peor es que sé que ahora dirás que jamás ha existido esa conversación...

Jamakukeich

Cita de: urban en 15 de Junio de 2008, 16:53:32 PM
cual es por ejemplo, una técnica?

Las ténicas se estudia directamenete una especialidad,electricidad que es lo que hago yo,mecanica,electronica, quimicas,etc..

En la superior das de todo.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2008, 03:54:22 AM
Cloud, las risas que nos vamos a echar cuando acabemos la carrera...

Tú la acabarás antes, tendrás un trabajo del copón y te dirán, muertos de envidia "bah, vale, ha sido suerte", y entonces la acabaré yo y tendré otro trabajo la hostia de bueno y dirán...

"BENDITOS SEAN NUESTROS AMOS INGENIEROS"

cuando tu acabes la carrera yo rondare el medio kilo en nomina asi que ya ves tu que envidia  :roto2gay:

lol

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 12:23:31 PM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 01:58:09 AM
Lutien, no me entiendes: el más tonto de mi carrera es más listo que el mejor de la tuya.

X-D X-D X-D

Medicina, la carrera de la media de 9 para entrar. Ingenieria, la carrera que con un 5 entras. No me hagas reír más, que me duele la tripa ya jejeje.
Depende de la ingenieria :).

Atentamente: lol

Daraniz

A la que quería entrar yo, Informática con Matemáticas, pedían la nota más alta. Un 8,75 o algo así. Desafortunadamente me dijeron que iba a desaparecer este año, así que me ahorré el matarme a estudiar.

De todas formas veo esta discusión un tanto absurda. Quién es competente tendrá trabajo con ingeniería, módulo o lo que sea, pero es indudable que si eres un tio competente habiendo estudiado una ingeniería posiblemente llegues más lejos. Ingenierías o titulaciones demandadas.

lol

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 13:02:16 PM
Cita de: lol en 16 de Junio de 2008, 12:51:49 PM
Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 12:23:31 PM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 01:58:09 AM
Lutien, no me entiendes: el más tonto de mi carrera es más listo que el mejor de la tuya.

X-D X-D X-D

Medicina, la carrera de la media de 9 para entrar. Ingenieria, la carrera que con un 5 entras. No me hagas reír más, que me duele la tripa ya jejeje.
Depende de la ingenieria :).

Las que salvan el mundo sí.
Eso deja las que no salvan el mundo en pocas X-D.