Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Tanis siempre está avivando la llama del odio... Parece inocente pero el jodío anda que no pega.

San_339

Tú ríete, y te salvas de que cree 40 post de la ingeniería porque me voy a echar un Oblivion... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Gran juego. Lástima que apenas juegue a la 360 en estos tiempos. En verano ya veremos...

cloud633

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 12:23:31 PM
X-D X-D X-D

Medicina, la carrera de la media de 9 para entrar. Ingenieria, la carrera que con un 5 entras. No me hagas reír más, que me duele la tripa ya jejeje.

Lutien, la chica con menos idea sobre la oferta y la demanda que vi nunca. Si de medicina hay 100 plazas y de industriales 400, normal que la nota de corte se dispare en medicina ¬¬.

PD: La media no demuestra NADA, yo mismo apruebo bastante más que gente de mi carrera que tienen 1 punto o más de media que yo ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 00:17:01 AM
No has entendido nada, como siempre. San está diciendo que en medicina no hay más que tontos, sí, tontos con 9 y matriculas de media. Ya, o te lo explico de otro modo?

Por cierto, de medicina en Bellaterra hay 380 plazas, por poner un solo ejemplo de universidad.

En Málaga hay 110-115 plazas y hay tortas por entrar siempre X-D.

PD: En ingeniería también hay gente con matrícula, a ver si te vas a pensar que todos entramos con un 5 (yo rocé el 8 :-[) ;D. Pero le quito la razón a san, en mi carrera hay MUCHO tonto, pero mucho mucho, hay alguno que me da vergüenza el pensar que compartamos especie X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 17:46:37 PM
Voy a ver si dejo de flamear con la cosa esa de la ingeniería, por lo menos unos días... por el bien del foro.

Más bien es que te has visto obligado a dejar de flamear en vista de los "owned" que te has comido...

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:47:27 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:46:00 PM
Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:40:07 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:38:29 PM
Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:37:48 PM
El objetivo del post se ha cumplido perfectamente.
lo dudabas?

Que va.

Por cierto no me llego el gas que me tenias que enviar.Que hago con estos  moros?
tienes un coche por ahi?

Si.Dime.
bien pues es facil, en un sitio cerrao llevas una goma al tubo escape y la metes en la habitacion, tardaran mas, pero vamos, hay que tener paciencia en esta vida.

Tanis

Cita de: why en 17 de Junio de 2008, 08:27:43 AM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 17:46:37 PM
Voy a ver si dejo de flamear con la cosa esa de la ingeniería, por lo menos unos días... por el bien del foro.

Más bien es que te has visto obligado a dejar de flamear en vista de los "owned" que te has comido...
Increíble. Será la primera vez que incluso se calle ante esto. :-|

San_339

Tanis, aparte de que no lo había visto, no he estado toda la tarde...

Por si no te has dado cuenta, ya he respondido a la misma mierda, precisamente a ti, así que resulta redundante. Lo malo que Cloud está liado con los controles y no está para cooperar en la cruzada...

No obstante, a mi ya me cansa este flameo, pero si queréis que siga...

Tanis

San, por supuesto que es redundante. Precisamente ahí está la gracia, ya que yo dije que ahora es cuando alguien dice tal... y entonces ha sido Why el que lo ha hecho... ;D

Me alegra que dejes el flameo un tiempo.

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 23:33:02 PM
No obstante, a mi ya me cansa este flameo, pero si queréis que siga...

que va, queremos ver como fracasas como tu intento en ser el mejor karateka de todos los tiempos o el de ser el mejor bajista, para reirnos de ti y asi acabar deshechando tu vida en un foro poniendote firmitas y dandotelas de lo que no eres
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Lo de karateka es agua pasada, y no fui el mejor del mundo, pero sí de los mejores. Y lo sabes.

Y lo de bajista... tiempo al tiempo.

mery_mery

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:03:15 AM
Lo de karateka es agua pasada, y no fui el mejor del mundo, pero sí de los mejores. Y lo sabes.

Y lo de bajista... tiempo al tiempo.

Oye desaparecido, tenemos que hablar...
HL :-[ Ax3l :$