Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Barcelona, I need help

Iniciado por LoYz, 13 de Junio de 2008, 16:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma vacía

Plaça Castella en C/Tallers, detras del Macba (bueno ahi no se si estaras tranquilo)

cuellopavo

(*editado)

PES Hero

Déjate de tonterías y cómprate un Mac.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

LoYz

El bosc es eso que esta al lado del museu de cera no? por si llueve :cejas1:

gryphonheart

Cooll Woter

cuellopavo

Por cierto, es necesario un post multi-página para decirnos que tienes novia y aún no te la has follado?

LoYz

Cita de: cuellopavo en 13 de Junio de 2008, 23:34:18 PM
Por cierto, es necesario un post multi-página para decirnos que tienes novia y aún no te la has follado?

seguramente este post que has escrito es menos necesario que un post mio pidiendo ayuda, tu mism@

cuellopavo

Cita de: LoYz en 13 de Junio de 2008, 23:58:27 PM

seguramente este post que has escrito es menos necesario que un post mio pidiendo ayuda, tu mism@

Todos mis posts són más necesarios que los tuyos. Almenos en este foro.

Así que achanta y da la vuelta, majín.  :chachi:

LoYz

Cita de: cuellopavo en 14 de Junio de 2008, 00:02:50 AM
Cita de: LoYz en 13 de Junio de 2008, 23:58:27 PM

Todos mis posts són más necesarios que los tuyos. Almenos en este foro.

Así que achanta y da la vuelta, majín.  :chachi:

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 13 de Junio de 2008, 23:26:34 PM
vete al retiro

¡JAAAAAA! Todavía me acuerdo de cuando me llamó una hamija llorando, porque mientras se daba el palo con su chico en el retiro, le robaron el movil y la cartera X-D X-D X-D (Cabe decir que eso fue en la 1º cita  :rolleyes:)

Menos mal que el percance no fue un obstáculo... Ya llevan casi 3 años juntos :-|

EDITO: LoYz, siento no poder ayudarte :(