Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué te hace ser de un equipo de fútbol?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen_os_pide_perdón_:*

sí, pero aunque el madrid juegue de pena como este año, sigue habiendo gente del madrid, y no se cambian al equipo que mejor juega.

a mi me gustan pelis que me gustan y que no me gustan de disney y de la warner.

y la coca cola siempre tiene el mismo sabor, no cambia como los equipos.

:*

ser_pi_en_te1

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*sí, pero aunque el madrid juegue de pena como este año, sigue habiendo gente del madrid, y no se cambian al equipo que mejor juega.

por orgullo  :mrgreen:  X-D

-D7R1-

Yo soy del Real Madrid porque nací en Madrid,me encanta su historia,su tradición,y el equipo en sí.

Cooll Woter

Cita de: nómada
Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
Cita de: nómadaYo soy del Barça, mi padre no le gusta mucho el futbol pero es del Celta y mi hermano mayor del Madrid.

¿y por qué eres del barsa? todavía no he encontrado una respuesta coherente.

Porque me gusta el buen futbol desde que yo nací hasta hoy el mejor equipo del mundo el Barça.

LOL x 1000

Yo lo soy porque de toda la vida he estado viendo partidos del Madrid y era el equipo que mas me gustaba,sobre todo cuando llego Laudrup,el puto amo.
Y mi padre es del Atleti y mi abuelo tambien lo era,asi que en los genes no viene X-D

Cita de: -D7R1-Yo soy del Real Madrid porque nací en Madrid,me encanta su historia,su tradición,y el equipo en sí.

lo tuyo lo entiendo, pero hay gente que es del madrid y no nació en madrid ni vive aquí.

pankti98

Uno puede ser de un equipo porque:

- Es de su ciudad natal.

- Sus antepasados más próximos lo fueron/son.

-D7R1-

Cita de: -D7R1-Yo soy del Real Madrid porque nací en Madrid,me encanta su historia,su tradición,y el equipo en sí.

lo tuyo lo entiendo, pero hay gente que es del madrid y no nació en madrid ni vive aquí.

Pues porque le gustará su historia,su trayectoria..........No sé,yo entiendo perfectamente que haya gente del Madrid que no haya nacido o vivido en Madrid,siendo un club tan grande y tan magnánimo  :oops:  :mrgreen:

Cita de: pankti98Uno puede ser de un equipo porque:

- Es de su ciudad natal.

- Sus antepasados más próximos lo fueron/son.

ok, ya lo entiendo.

Troll

Yo tampoco me explico lo mío, soy de tierras coruñesas, donde todo el mundo (salvo los típicos el barça y del madrid) son del Depor, mi familia generalmente también apoyaba al equipo coruñés (aunque nunca han sido muy futboleros que digamos) y yo soy del celta.

:?

Cita de: TrollYo tampoco me explico lo mío, soy de tierras coruñesas, donde todo el mundo (salvo los típicos el barça y del madrid) son del Depor, mi familia generalmente también apoyaba al equipo coruñés (aunque nunca han sido muy futboleros que digamos) y yo soy del celta.

pues si ni tu mismo sabes porque eres de un equipo, estamos apañaos.

Troll

Ni idea, lo soy desde tiempos inmemoriables, supongo que por llevar la contraria a todo el mundo. :lol:

Matarratas

Yo de crío era del madrid porque me llevaba un vecino loco a ver slgunos partidos al Bernabéu, pero luego a finales de la EGB si mal no recuerdo empecé a ganar algunas apuestas con lo de clase a favor del Atleti (aunue parezca mentira) y ese rollo sufridores me ponía  pero mucho, así que me hice el Atleti y ahora es como un cáncer incurable, soy un fanático.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ser_pi_en_te1

Cita de: TrollYo tampoco me explico lo mío, soy de tierras coruñesas, donde todo el mundo (salvo los típicos el barça y del madrid) son del Depor, mi familia generalmente también apoyaba al equipo coruñés (aunque nunca han sido muy futboleros que digamos) y yo soy del celta.

pues si ni tu mismo sabes porque eres de un equipo, estamos apañaos.

Es bastante más jodido de lo que piensas porque para aquí es como ser un madrileño del barça o viceversa.

Yusuke

Yo soy del celta, supongo que por familia, ciudad y el equipazo que teniamos a finales de los 90 y principios del 00

Aunque claro, hay bastante gente que suele ser del madrid o del Barça por los titulos y tener algo que celebrar en sus vidas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Es una excusa como tantas otras de buscar confrontación, vencer y sentirse superior a los demás.

No tiene más.
Oh, las vampiresas!