Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué te hace ser de un equipo de fútbol?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen_os_pide_perdón_:*

¿alguien me lo explica? que es vivir en una ciudad y ser de ese equipo? que tu padre te haga socio cuando eres pequeño? lo que son tus amigos?

es que no lo entiendo...

:*

ser_pi_en_te1

Mi padre es del Barça, y desde que soy pequeñito veo todos los partidos (que puedo). Incluso ahora soy socio de los amigos del Barça y fui este pasado verano a ver dos partidos.

Hiro_Nakamura

A mí me hizo mi abuelo ya fallecido, era abonado del Atleti desde que tenía 13 años y desde que todos los nietos éramos pequeños nos ha hecho del Atleti, y ahora somos super fanáticos, creo que debe estar orgulloso :*

Cita de: ser_pi_en_te1Mi padre es del Barça, y desde que soy pequeñito veo todos los partidos (que puedo). Incluso ahora soy socio de los amigos del Barça y fui este pasado verano a ver dos partidos.

ahm, entonces porque lo es tu papi, no? entonces tu papi lo es porque lo fue tu abuelo, no? y cuando se crearon los equipos, entonces?

ser_pi_en_te1

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
Cita de: ser_pi_en_te1Mi padre es del Barça, y desde que soy pequeño veo todos los partidos (que puedo). Incluso ahora soy socio de los amigos del Barça y fui este pasado verano a ver dos partidos.

ahm, entonces porque lo es tu papi, no? entonces tu papi lo es porque lo fue tu abuelo, no? y cuando se crearon los equipos, entonces?

Mi padre no conoció a su padre  :*

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: ser_pi_en_te1Mi padre es del Barça, y desde que soy pequeño veo todos los partidos (que puedo). Incluso ahora soy socio de los amigos del Barça y fui este pasado verano a ver dos partidos.

Mi padre no conoció a su padre  :*

entonces porque tu padre se hizo del barsa? por un amigo?

nómada

Yo soy del Barça, mi padre no le gusta mucho el futbol pero es del Celta y mi hermano mayor del Madrid.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cita de: nómadaYo soy del Barça, mi padre no le gusta mucho el futbol pero es del Celta y mi hermano mayor del Madrid.

¿y por qué eres del barsa? todavía no he encontrado una respuesta coherente.

nómada

Cita de: nómadaYo soy del Barça, mi padre no le gusta mucho el futbol pero es del Celta y mi hermano mayor del Madrid.

¿y por qué eres del barsa? todavía no he encontrado una respuesta coherente.

Porque me gusta el buen futbol desde que yo nací hasta hoy el mejor equipo del mundo el Barça.
El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Qué va, mi padre si conoció a su padre y lo seguimos conociendo, me gustaría ver qué cara pusiste.

Mi padre se hizo del barça porque su hermano emigró a barcelona y allí se hizo del barça, contagiándoselo a mi padre.

ser_pi_en_te1

Por qué te gustan las identidades que te gustan? Piénsalo.

Cita de: ser_pi_en_te1Por qué te gustan las identidades que te gustan? Piénsalo.

¿identidades como qué o quién?

ser_pi_en_te1

Cita de: ser_pi_en_te1Por qué te gustan las identidades que te gustan? Piénsalo.

¿identidades como qué o quién?

Te puede gustar más Disney que la Warner (igual ni te va ni te viene, pero bueno, para el caso...) por los personajes que hace.
Te puede gustar más CocaCola que Pepsi porque la cocacola sabe genial.
Te puede gustar el Barça porque hace el mejor juego que crees que hay, o el madrid, o el equipo del que vayas. Simplemente.

soyesatia