Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué te hace ser de un equipo de fútbol?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Yo a los que no entiendo es a los de Madrid que son del Barça o a los de Barcelona que son del R. Madrid :lol: .

Le Pen

La mayoría de los que se hacen del Madrid y del Barcelona y no son natales de allí ni tienen ninguna vinculación es por los títulos, y así poder tapar su mediocridad celebrando algo de vez en cuando, que el equipo de la ciudad/provincia donde nacieron no conseguirá nunca. Así que venden su orgullo, dignidad y sentimiento por cuatro pesetas para pasar a formar parte de un proyecto, siempre siendo el último peón sin derecho a abrir la boca excepto en los foros, donde se suelen crecer al actuar en manada :mrgreen:. La escoria del fútbol y los principales culpables de que el deporte rey en España sea de dos, y ellos se sienten tan orgullosos X-D

Después también los hay que son de otros equipos cuando no les une nada a ellos, pero es un sentimiento irracional puesto que no van buscando celebrar nada no como los pobres acomplejados del primer parrafo.

Por otra parte también hay una importante masa de seguidores que son del equipo de su tierra. Y curiosamente cuando se meten en los foros, siempre tienen que ser atacados por los del primer parrafo, que van en manada con la cabeza bien alta como si pintaran algo, cuando son los bufones del fútbol  :D

Esto es todo por hoy, quizás otro día siga :*
Ron Paul 2012

why

Cita de: nómada
Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
Cita de: nómadaYo soy del Barça, mi padre no le gusta mucho el futbol pero es del Celta y mi hermano mayor del Madrid.

¿y por qué eres del barsa? todavía no he encontrado una respuesta coherente.

:*
Porque me gusta el buen futbol desde que yo nací hasta hoy el mejor equipo del mundo el Barça.

Yo te echaba más de dos años, fijate tu.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Yusuke
Aunque claro, hay bastante gente que suele ser del madrid o del Barça por los titulos y tener algo que celebrar en sus vidas

Yo soy de Granada. Desde que tengo uso de razón, el Granada no ha jugado en una división más alta que la Segunda. Si cuando empezó a gustarme el fútbol las referencias "vox populi" para un chaval eran el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético y el Deportivo... pues elegí la que más me molaba. Por jugadores, y por vinculación con los amigos y/o con la familia.

Así nacen las pasiones, y ahora ya están forjadas. Así que no es que tenga que tener algo para celebrar en mi vida; de hecho llevo ya tiempo sin celebrar nada.  8O

Pero vamos, que cuando el Granada suba a Segunda División, pues iré a verlo igualmente. Lo que no voy a hacer es gastarme ahora 30 euros para ver pachanguillas de fútbol.

Pero oye, que tú el año que viene, apoyes al Celta a saco en ese mal trago. Eso te ennoblecerá.  :mrgreen:

City17

Cita de: Le PenLa mayoría de los que se hacen del Madrid y del Barcelona y no son natales de allí ni tienen ninguna vinculación es por los títulos, y así poder tapar su mediocridad celebrando algo de vez en cuando, que el equipo de la ciudad/provincia donde nacieron no conseguirá nunca. Así que venden su orgullo, dignidad y sentimiento por cuatro pesetas para pasar a formar parte de un proyecto, siempre siendo el último peón sin derecho a abrir la boca excepto en los foros, donde se suelen crecer al actuar en manada :mrgreen:. La escoria del fútbol y los principales culpables de que el deporte rey en España sea de dos, y ellos se sienten tan orgullosos X-D

A ver, TOLAI, que eres un TOLAI.

La gente se siente identificada con los héroes. Esto no es algo español, ni por lo que sentir vergüenza. Es algo universal. Y si hay un niño que acaba de descubrir el fútbol, siempre se decantará por los mejores. Porque es intrínseco a la naturaleza del hombre. ¿Con quién cojones te identificas más, con Alejandro Magno o con Antonio Ozores? Pues eso.

Luego están los que por tradición familiar no les queda otra. Pero eso no les hace mejores ni peores.

De todas formas, no me lo digas: eres del Atleti.  :lol:

Ricky Martin

LIVING LA VIDA LOCA!