Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues hijos, no comprendo la cagalera que os ha entrado con cuellopavo, pero lo que importa es que seáis felices.

Por mi parte, las candidatas que espero con más impaciencia son Teniente Ripley y lutien.  :)

_Annaisa_

Cita de: City17 en 17 de Junio de 2008, 11:25:05 AM
Pues hijos, no comprendo la cagalera que os ha entrado con cuellopavo, pero lo que importa es que seáis felices.

Deberías sumarte a la "moda". Hay que reconocer que la chica es guapa :)

HighLight

Yo estoy con City. Es guapa, pero en la foto de la media cara daba la sensación de ser... mejor.

_Annaisa_

O sois una panda de exigentes, o esto os pasa por ilusionaros... O bien puede ser que ambas :rolleyes:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

_Annaisa_

Cita de: PES Hero en 17 de Junio de 2008, 12:16:28 PM
Deja de meter cizaña y postea una foto.

Ya posteé una en su día :-| ¿Es que son necesarias más?

lol

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Junio de 2008, 12:21:22 PM
Cita de: PES Hero en 17 de Junio de 2008, 12:16:28 PM
Deja de meter cizaña y postea una foto.

Ya posteé una en su día :-| ¿Es que son necesarias más?
No seas rancia :(.

PD: El primero en caer será Jiang, por desfiarme >:).

Atentamente: lol

Daraniz

Jamakukeich

LALALALALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALLALALA 8).

El nivel de hermosura de este foro es alarmante.
Gñe

denisdj

MaeSe_RoB

Yo votaria a annaisa si se presentara. A ojazos no la gana nadie, ni tan siquiera yo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Junio de 2008, 14:25:45 PM
Yo votaria a annaisa si se presentara. A ojazos no la gana nadie, ni tan siquiera yo.

:redface: :-* :-* :-*

fokin yonk

Sigo sin ver fotos ....

He dicho (volumen 2 )

pd: cuellopavo ahora viendo tu cara entera me arrepiento de averte pedido el msn tios mas wapas que tu :-[

munduan galduta

Cita de: fokin yonk en 17 de Junio de 2008, 15:56:45 PM

pd: cuellopavo ahora viendo tu cara entera me arrepiento de averte pedido el msn tios mas wapas que tu :-[

te juro que lo e intentado, pero no llego a entender que pretendes decir, me hago una idea pero....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

LoYz

Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 16:13:47 PM
Cita de: fokin yonk en 17 de Junio de 2008, 15:56:45 PM

te juro que lo e intentado, pero no llego a entender que pretendes decir, me hago una idea pero....

lo secundo ???