Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 20:01:04 PM
Traductor fokin yonk - castellano  :D

Cita de: fokin yonk en 17 de Junio de 2008, 15:56:45 PM
pd: cuellopavo, ahora viendo tu cara entera me arrepiento de haberte pedido el msn. (Hay) Tios mas wap@s que tu :-[

Al menos he entendido eso. Viendo lo que ha escrito A.K.A. creo que no soy la unica que lo ha entendido asi.
Deberias de patentar el diccionario ese.
Gracias como siempre pero queria añadir que quise decir eso mas o menos y mis dedos no lo asimilaron los muy mamones.
La traduccion real es esta :

pd: cuellopavo, ahora viendo tu cara entera me arrepiento de haberte pedido el msn. Tengo en mi lista de contactos tios mas wapas que tu :-[

quien diga que tengo que cambiar wapas por wuapos p guapas le doy 3 €

pd:2 Mala rodriguez compararla con ese prototipo de persona ala cual cuellopavo le paga 5 € por cada foto por favor

cuellopavo

(*editado)

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cuellopavo, tú eras catalana, ¿no?.

Postea tus datos reales, que me llevé una "bronca" porque según tú no acerté ninguna al analizarte...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

Cita de: cuellopavo en 17 de Junio de 2008, 22:46:11 PM
Solo una palabra; subnormales.

La ficha esa del post de fotografias NO la escribí YO ,así que mentirosa vuestra puta madre. No se quien se ha inventado todos esos datos, aunque imagino que debe ser un error.

Y Fokin Yonk, ya no me acordaba de que pediste el msn. Yo me alegro de haberte dicho lo que te dije en ese momento. Pese a que no sabia todavia que me caerias como el culo, ya intuia y podia oler a lo lejos cierto tufo a gilipollez.

Dicho queda.

Parece ser que a simpática no te gana nadie...

P.D.: Si la foto es tuya de verdad sigues teniendo unos bonitos ojos.

spunka

creo que todos sois bastante tontacos con lo de la ficha, no os dais cuenta que lo que hay escrito debajo de cuellopavo es la ficha de otra forera, cuyo nick es IRIE???

denisdj

PES Hero

De verdad, una fotografía cada cinco páginas no es una cantidad aceptable, no me obliguéis a hacer cosas inmorales. :-[
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2008, 23:05:06 PM
creo que todos sois bastante tontacos con lo de la ficha, no os dais cuenta que lo que hay escrito debajo de cuellopavo es la ficha de otra forera, cuyo nick es IRIE???

Es bastante evidente, consideraba al forero medio más observador... ;D.

PD: Cuellopavo, no te ofusques mujer, que todo ha sido un malentendido X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

vuestra puta madre

La ficha esa del post de fotografias NO la escribí YO ,así que mentirosa vuestra puta madre. No se quien se ha inventado todos esos datos, aunque imagino que debe ser un error.

Y Fokin Yonk, ya no me acordaba de que pediste el msn. Yo me alegro de haberte dicho lo que te dije en ese momento. Pese a que no sabia todavia que me caerias como el culo, ya intuia y podia oler a lo lejos cierto tufo a gilipollez.

Dicho queda.

Exijo una explicación mala pécora.

Farlarlar

Cita de: vuestra puta madre en 17 de Junio de 2008, 23:40:19 PM

Dicho queda.

¡Ajajá!
Tortitas.

cuellopavo

Cita de: vuestra puta madre en 17 de Junio de 2008, 23:40:19 PM

Dicho queda.

No esperaba menos de usted! Veo que está atento a los acontecimientos.  :-[

M_A_R_E_A

No me obliga nadie a presentarme, lo prometo  ::)