Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Yo soy mu maja y os puedo hablar sobre Rusia  :D Supongo que eso tambien contara  ::)

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Junio de 2008, 00:08:07 AM
No me obliga nadie a presentarme, lo prometo  ::)

Mossa! Que el collons em fan bossa!

Perdona la vulgaridad, pero es que... :-[

HighLight

Eh... imagino que todavía no se vota, ¿verdad?

why

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 10:12:06 AM
Eh... imagino que todavía no se vota, ¿verdad?

No. Aún quedan varias fotos. Y si son a cara destapada, mejor ::)

We're higher, we're reaching for divinity

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Junio de 2008, 08:32:44 AM
Yo soy mu maja y os puedo hablar sobre Rusia  :D Supongo que eso tambien contara  ::)

Siempre que no uses las palabras tabú:
-Filetes.
-Ensaladilla.
-Y el archiconocido "Los rusos son gente muy maja".

Contará todo a tu favor.

P.D.: Dicen que en este certamen mencionar la paz en el mundo vale por una muerte patrocinada pro MaeSe_RoB ;D

cuellopavo

He de decir que MAREA, eres muuyy guapa, y creo que voy a retirar mi foto del post...   :uix:

monstruo de las galletas

Cita de: cuellopavo en 18 de Junio de 2008, 10:55:23 AM
He de decir que MAREA, eres muuyy guapa, y creo que voy a retirar mi foto del post...   :uix:

Tú eres mucho más guapa :)

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 18 de Junio de 2008, 12:36:44 PM
Cita de: cuellopavo en 18 de Junio de 2008, 10:55:23 AM
He de decir que MAREA, eres muuyy guapa, y creo que voy a retirar mi foto del post...   :uix:

Tú eres mucho más guapa :)

Eso se sabrá después de las votaciones  >:)

Por cierto, ¿cuando empiezan? PESito, ve haciendo recopilación en el primer post.

PES Hero

Ya están puestas todas las imágenes en el primer mensaje del hilo. Me gustaría aprovechar la ocasión para animar al sector femenino del foro a que participe en el concurso. Para ello se ha de presentar una fotografía a buena resolución y de una calidad aceptable. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Siendo este uno de los foros con mayor relación de foreras por foreros, me resulta intolerable que pocas sean las que participan en este concurso.

Kwisatz Haderach

Punto, Set y Partido para la dama Tinúviel

Para qué molestarse en seguir con el "concurso"  ::)

pakcorro

Daraniz

Pero lutien, enseña la cara, así no vale...

pakcorro