Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Spore - Editor de Criaturas Ya Disponible

Iniciado por lol, 15 de Junio de 2008, 23:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 09:40:00 AM
Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 01:56:52 AM
Me lo he pasado teta creando al Ingenierus Habilis.

X-D

Madre mia que puta pasada de juego. Leí hace bastante sobre el, pero la verdad que nunca me interese mucho; me parecio algo curioso pero poco mas, sin que fuera a resultar adictivo o interesante. Ahora viendo el alcance que puede llegar a tener y la desarrrolladora que es maxis ( 8)~) El hype sube una barbaridad.

Cuando se supone que sale? :chachi: Es como jugar a ser dios, pero a lo chapucero X-D

22 de Junio(1) -> Editor para descarga. 10€ (Mac y PC)
26 de Junio -> Editor en formato físico. 20€ (Mac y PC)
5 de Septiembre -> El juego completo sale a la venta para Mac, PC y Wii.

(1) -> Estaba fechado para el 17 (mañana), pero ha sido retrasado unos días.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Me lo pillare por descarga. Pero el editor no es el juego completo no?

Una cosa que no me ha gustado es que no puedes crear criaturas tan pateticas que se caigan al suelo o cosas asi, he intentado por todos los medios crear una que se tropezase o algo, pero nada. Mas o menos se adaptan con lo que les das xD. Supongo que unas rendiran mas que otras, pero eso xD

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 10:58:52 AM

Una cosa que no me ha gustado es que no puedes crear criaturas tan pateticas que se caigan al suelo o cosas asi, he intentado por todos los medios crear una que se tropezase o algo, pero nada. Mas o menos se adaptan con lo que les das xD. Supongo que unas rendiran mas que otras, pero eso xD

La demo tiene un 25% de funcionalidad respecto al editor final, espero poder ver lo que dices y cosas como no tener que poner todo simétrico. Intenté crear un cactilio pero no había manera :(.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Junio de 2008, 11:04:42 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 10:58:52 AM

La demo tiene un 25% de funcionalidad respecto al editor final, espero poder ver lo que dices y cosas como no tener que poner todo simétrico. Intenté crear un cactilio pero no había manera :(.

Es eso, crea criaturas geometricamente hablando funcionales xD   Una cosa, entonces lo de 10 euros sera una demo del 25%. Bien eso lei. Pero ya permite crearte la cuenta y meter tu criatura con otras y todo eso no?

En breves os subo un video de mi primer bicho xD

Bastardo Al Teclado

EL DEPREDADOR PERFECTO: BASTARDOGH

[youtube=425,350]kKIA8p-ilvs[/youtube]

lol

No, el editor de 10€ es el editor completo, la demo es lo que va capado.

Joder, la gente se aburre un poco X-D:
[youtube=425,350]vnUXnnH6sY0[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Joder que bueno lo del fuck xD.

Una cosa lol, como has hecho para crearte lo del avatar? A mi es que al intentar crearlo el monigote me hace un movimiento estupido, deja de hacer lo que estuviera haciendo, y dura poquisimo.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 14:18:17 PM
Joder que bueno lo del fuck xD.

Una cosa lol, como has hecho para crearte lo del avatar? A mi es que al intentar crearlo el monigote me hace un movimiento estupido, deja de hacer lo que estuviera haciendo, y dura poquisimo.

Grabé un vídeo con el fondo negro, lo convertí en gif y le quité el fondo.

Bastardo Al Teclado

Ah ya veo, eso exige ciertos conocimientos  :(

Espero que lo solucionen en el editor completo, vamos supongo que no tendra que funcionar asi.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 14:33:02 PM

Espero que lo solucionen en el editor completo, vamos supongo que no tendra que funcionar asi.

Si quieres hacer un gif con un vídeo pasalo y lo intento, si no es muy largo claro (borrar el fondo aunque es facil lleva un tiempecillo X-D).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Junio de 2008, 14:42:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 14:33:02 PM

Si quieres hacer un gif con un vídeo pasalo y lo intento, si no es muy largo claro (borrar el fondo aunque es facil lleva un tiempecillo X-D).

No hombre no xD. Era solo por curiosidad, pero gracias de todas formas.

Observad mi ultima creacion, lo he llamado Tetas. Son un par de grandes senos que han cobrado consciencia propia y se dedican a viajar y conocer mundo xD.

[youtube=425,350]ggr586WKdaQ[/youtube]

NullPointerException

el juego completo incluirá el editor completo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Si, lo incluirá, además de un editor de edificios, plantas, cabañas, vehículos y OVNIs. Vamos a pasar más tiempo creando cosas que jugando X-D.

El miércoles actualizaré el post con información sobre el juego, que ya estaré más relajado para el último exámen.

lol

Como uno es cabezón, y dijo que el miércoles actualizaba el post, lo hace X-D.

Darkokova

Yeah, me sale el mensajito en inglés de "Tu tarjeta gráfica no llega a los requisitos mínimos así que vete a tomar por culo".
Pues pensaba comprarmelo si no costase mucho, pero bah.