Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spore - Editor de Criaturas Ya Disponible

Iniciado por lol, 15 de Junio de 2008, 23:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 15:45:46 PM
Cita de: lol en 16 de Junio de 2008, 14:42:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2008, 14:33:02 PM
Ah ya veo, eso exige ciertos conocimientos  :(

Espero que lo solucionen en el editor completo, vamos supongo que no tendra que funcionar asi.

Si quieres hacer un gif con un vídeo pasalo y lo intento, si no es muy largo claro (borrar el fondo aunque es facil lleva un tiempecillo X-D).

Atentamente: lol

No hombre no xD. Era solo por curiosidad, pero gracias de todas formas.

Observad mi ultima creacion, lo he llamado Tetas. Son un par de grandes senos que han cobrado consciencia propia y se dedican a viajar y conocer mundo xD.

[youtube=425,350]ggr586WKdaQ[/youtube]

Me has convencido con lo de las tetas, bajando. :roto2:

fuhrerpajaro

a ver perras, lo que yo no se buien es modelar el cuerpo en si, le das al pegote y solo puedes reducirlo o ampliarlo a traves de la espina dorsal, y al fina siempre me sale un spagueti, como se hacen cuerpos gordos y tal?

lol

No os emocioneis haciendo tetas o pollas (toma fineza xD), EA os podría bloquear la cuenta X-D.

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Junio de 2008, 10:05:41 AM
a ver perras, lo que yo no se buien es modelar el cuerpo en si, le das al pegote y solo puedes reducirlo o ampliarlo a traves de la espina dorsal, y al fina siempre me sale un spagueti, como se hacen cuerpos gordos y tal?
Pon el ratón encima de una vértebra y mueve la rueda del ratón.

fuhrerpajaro

ahh gracias gracias, y ahora... eso de que le das y te dice que 600000 criaturas y tal... cual es la pagina para ver todas las creaciones de la gente??

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Junio de 2008, 12:27:12 PM
ahh gracias gracias, y ahora... eso de que le das y te dice que 600000 criaturas y tal... cual es la pagina para ver todas las creaciones de la gente??
http://www.spore.com/sporepedia

fuhrerpajaro

la verdad es que el editor esta muy entretenido, hay alguna manera de tener todas las partes sin tener que pagar?

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Junio de 2008, 13:21:57 PM
la verdad es que el editor esta muy entretenido, hay alguna manera de tener todas las partes sin tener que pagar?
Como mucho han llegado a desbloquear el 75%, según los torrents de mininova.

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 13:22:50 PM

ahh pos ya es algo... y como cojones lo han hecho??

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Junio de 2008, 13:25:36 PM
Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 13:22:50 PM

ahh pos ya es algo... y como cojones lo han hecho??
Era algo así como que con un torrent se bajaban unos archivos del editor completo y copiándolos a la carpeta de la demo se desbloqueaban más partes. Mira por mininova si quieres hacerlo, a mi no me carga ahora mismo :S.

Luis

Os presento a Horacio. :roto2:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fMPJe3Klhqw&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fMPJe3Klhqw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Jaifman

:))))

Bastardo Al Teclado

Darkokova

Y la demo que porcentaje del editor total significa?

Jaifman

Cita de: Darkokova en 20 de Junio de 2008, 15:47:01 PM

En el enlace que he puesto es sencillo. Te bajas la demo (25% del editor), la instalas. Te bajas el completo, pillas la carpeta "data" y sobreescribes la carpeta "data" de la demo que acabas de instalar y tendras el 75% del editor.
:))))

lol

Cita de: Darkokova en 20 de Junio de 2008, 15:47:01 PM
¿Es que nadie lee la primera página? :'(