Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plagio

Iniciado por shalashaska, 15 de Junio de 2008, 23:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Debo decir que fuí el pionero en agenciarme la firma sobre San. Me parece muy antideportivo que varios foreros hayan elegido la misma firma. Eso supone que pierda la originalidad y el estilo que me caracterizan y que me convierta en otro forero más que lleva la firma que está de moda.

Pido que esos foreros retiren su firma o bien se enfrenten a mi ira misántropa, que el ardor de mi cólera inunde el foro y a todos aquellos humanos carentes de ética y moral por los días de los días.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Joder, deberias estar contento por crear escuela.

Griton de dolares

mi firma no es igual :)

ademas, todos hemos sufrido la pesadez del chispas, ahora toca que cada vez que entre en un post lea sus palabras, de cuanta mas gente mejor. asi implosionara de una puta vez.

HighLight

Bueno, técnicamente yo argumentaría que, cuantos más foreros lleven esa frase por firma, más sangre se hace del asunto, lo cual se supone que es bueno. Pero si te va el rollo de la exclusividad, me parece respetable.

San_339

Pero si lo ponéis porque no habéis entendido nada...

Yo soy INGENIERO ELÉCTRICO, NO INDUSTRIAL SUPERIOR.

No sé el qué no se entiende.

Además, está el posible caso (no real) de que hubiera cambiado de opinión, así sin más. Pero cómo sois críos de 5 años...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Jo, de lo que me he perdido. Ese texto de San es un golpe bajo a Cloud, muy bajo. :(

Tanis

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2008, 23:19:28 PM

Además, está el posible caso (no real) de que hubiera cambiado de opinión, así sin más. Pero cómo sois críos de 5 años...
Si dices futuro perito te entenderán mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Asunto resuelto, tengo nueva firma. Pero que conste que no olvidaré lo sucedido :(

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2008, 23:22:18 PM
Si dices futuro perito te entenderán mejor.

nada el siempre omite lo de tecnico , por algo sera :)

Tanis

¿En qué ha cambiado?

lol

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2008, 23:19:28 PM

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, ahora sí :).

Atentamente: lol

shalashaska

San_339

Cita de: Luis en 15 de Junio de 2008, 23:22:14 PM
Jo, de lo que me he perdido. Ese texto de San es un golpe bajo a Cloud, muy bajo. :(

Otro tonto igual...

CUANDO CLOUD HABLA DE INGENIEROS INDUSTRIALES, HABLA DE TODOS ELLOS, NO DE LOS SUPERIORES. ¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN TONTOS?

Y Tanis, hace muchos años que ya no se usa la palabra perito. Bueno, yo seré perito de accidentes de tráfico en nada porque me dan el título con una asignatura de la carrera de CLoud... si te sirve...

San_339

Omito lo de técnico cómo omito lo de industrial cómo omito muchas veces lo de eléctrico, vaya idiotez... si lo tuviera que escribir siempre...

NO hay nadie en la Tierra que sepa más de electricidad que un ingeniero eléctrico, más de mecánica que uno mecánico y así sucesivamente.

ALABADME, ESCLAVOS.

Tanis

Pero es igual que lo de exactas. Mucha gente lo llama así aunque hace tiempo que cambió de nombre.

En cualquier caso, lo he dicho por tocar un poco las narices. Ya sabes que para mí los ingenieros no sois nada especial...