Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plagio

Iniciado por shalashaska, 15 de Junio de 2008, 23:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Daraniz

Que bien, yo voy a ser un jodido mestizo.

cloud633

De qué asignatura hablas, San? Es entretenida? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 23:28:50 PM

Mis amigos se apuntaron creyendo que era de trenes, y luego resulta que es de seguridad vial.

Dicen que mola mucho, no hay examen, y te dan el título de perito de accidentes, cómo los de Mapfre. Es una optativa de tu carrera, al menos en mi escuela, que me pillaré apra los 30 créditos de libre elección.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2008, 23:40:17 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 23:28:50 PM

Mis amigos se apuntaron creyendo que era de trenes, y luego resulta que es de seguridad vial.

Dicen que mola mucho, no hay examen, y te dan el título de perito de accidentes, cómo los de Mapfre. Es una optativa de tu carrera, al menos en mi escuela, que me pillaré apra los 30 créditos de libre elección.

Pero dime el nombre, cabrón, que quiero informarme ;D.

PD: Los de libre juraría que son 22.5, o al menos aquí en Málaga...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Aquí son 24 de libre y 30 de optativas, aunque luego puedes transformar optativas en libres, así que tienes 54 créditos de optaivas.

Y la asignatura se llama Automóviles y Seguridad, o algo así.

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 01:22:53 AM
Aquí son 24 de libre y 30 de optativas, aunque luego puedes transformar optativas en libres, así que tienes 54 créditos de optaivas.

Y la asignatura se llama Automóviles y Seguridad, o algo así.

Creo que aquí no se imparte, lo más parecido que me suena es vehículos, una optativa de tercero que seguramente coja el año que viene ;D.

PD: Aquí son 22.5 de libre más 42 de optativas de tercero (y más 15 de segundo que ya tengo aprobados ;D), y también se pueden "transformar" créditos ;D.

San_339

Tengo pensado pillarme al año que viene ya los 54 créditos, repartidos en: mantenimiento de estaciones, ferrocarriles, seguridad vial, control de calidad, electrometría y una que se me ha olvidado. xD

Ayssha

Y yo haciendo cuentas y pensando que os faltaban créditos, pero claro, es que vosotros no hacéis 300.

shalashaska

La nueva firma de Gritón es aún mejor X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

es que semejante joya de nuestro Groucho Chispas no se puede dejar pasar.... :roto2:

San_339

Tergiversadores máximos... cómo si no supieseis que es una exageración para decir que el trabajo vale más que la inteligencia...

Disfrutad, idiotas.

Griton de dolares

ya disfrutamos chispita :)

shalashaska

Por supuesto que disfrutamos. Para una vez que dice algo verídico hay que ponerlo en la firma. Y es que cualquiera sabe que las ingenierías requieren muchísimo más trabajo que estudio (del mismo modo que cuando se estudia un examen de física hay que currar y llevar las cosas al día y no tienen cabida las "empolladas").

Pero claro, muchos vagos se meten a ingenieros creyéndose que con una empollada aprobaran como si de una carrera teórica se tratase y por eso se dan la ostia padre. Luego (los malos ingenieros) se basan en la dificultad extrema de su carrera para justificarse. Nada que no sepamos ya.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Eh eh, que yo saco buenas notas, a mi que me cuentas. xD