Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España entrará en recesión y tardará dos años en tocar fondo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Junio de 2008, 13:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 16:56:56 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:53:46 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 16:45:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:32:04 PM
Pongo la fuente, que a Jama se le ha olvidado :-[

Ha habido un error

La contracción de la economía podría estar conduciendo a España a una recesión | elmundo.es

Funcas advierte del riesgo de recesión "intensa y duradera" · ELPAÍS.com

Te puedo dar mil fuentes,lo que pasa que fue el primer lugar dónde lo vi.

Solo es necesario leer un poco en diagonal los 3 artículos para ver el carácter catastrofista de Libertad Digital comparado con las otras dos fuentes.

Hombre ya,eso es lógico ;D,aún así,es preocupante.

Por supuesto que es preocupante y hay que hacer algo, no mañana, ni esta tarde, sino ya. Pero si solo leyera LD ahora mismo sería calvo :(

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:59:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 16:56:56 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:53:46 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 16:45:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:32:04 PM
Pongo la fuente, que a Jama se le ha olvidado :-[

Ha habido un error

La contracción de la economía podría estar conduciendo a España a una recesión | elmundo.es

Funcas advierte del riesgo de recesión "intensa y duradera" · ELPAÍS.com

Te puedo dar mil fuentes,lo que pasa que fue el primer lugar dónde lo vi.

Solo es necesario leer un poco en diagonal los 3 artículos para ver el carácter catastrofista de Libertad Digital comparado con las otras dos fuentes.

Hombre ya,eso es lógico ;D,aún así,es preocupante.

Por supuesto que es preocupante y hay que hacer algo, no mañana, ni esta tarde, sino ya. Pero si solo leyera LD ahora mismo sería calvo :(

Serías calvo y amarías a Don Federico Losantos X-D
Gñe

Griton de dolares

pakcorro

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 13:40:33 PM
¿Tengo que recordar que lo que hizo Aznar con la pseudo-crsis anterior fue traer 300000 rumanos para que curraran más por menos?

Los ton... los de derechas, cómo siempre, con la hipocresía por bandera.

Te habrá costado mucho deducir a ti solito que como no pienso como tú ya tengo que ser obligatoriamente de derechas.

¡Qué mente más estrecha!

En fin...

Y por cierto, los insultos te los metes donde más te guste, ¿vale?

-D7R1-

Joder,amigo Jamacuco,parece que te alegras de entrar en una tremenda crisis,solo por putear al gobierno  :)

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 17 de Junio de 2008, 20:08:24 PM
Joder,amigo Jamacuco,parece que te alegras de entrar en una tremenda crisis,solo por putear al gobierno  :)

?¿?¿?¿?,si vamos,me corro con pensarlo... :-|

PD:Por cierto,felicidades al Málaga  ;)
Gñe

shalashaska

Ya estamos con el poliquiteo barato. Me resulta increible que haya gente tan estúpida como para creer que otros partidos solucionarían el problemón mundial que tenemos encima. A ver si os creeis que la crisis inmobiliaria, la crisis del combustible o de los alimentos os la va a solucionar Rajoy o ZP X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pakcorro

Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2008, 20:50:06 PM
Ya estamos con el poliquiteo barato. Me resulta increible que haya gente tan estúpida como para creer que otros partidos solucionarían el problemón mundial que tenemos encima. A ver si os creeis que la crisis inmobiliaria, la crisis del combustible o de los alimentos os la va a solucionar Rajoy o ZP X-D

Que nada más que era para montar cizaña, joder, que a mí la política me la pela.

Si estuviera en el gobierno el PP hubiera dicho lo mismo pero al revés.

;D

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 20:24:04 PM
Cita de: -D7R1- en 17 de Junio de 2008, 20:08:24 PM

?¿?¿?¿?,si vamos,me corro con pensarlo... :-|

PD:Por cierto,felicidades al Málaga  ;)

Si,pero es que esto es algo ya verdaderamente internacional,y además,el gobierno resultante de las anteriores elecciones era el predestinado a comerse todo el marrón,si o también,venciera quien venciese.

Gracias e igualmente,además  :cejas1:

Le Pen

Ron Paul 2012