Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Gracias, gracias. Por cierto ¿el cliente de la beta no sirve? Porque lo sigo teniendo por ahí descargado...

lol

No sirve porque, entre otras cosas, no tiene el modo campaña. Las siete horas (o dos semanas) desde la activación son para todo el juego.

Atentamente: lol

Raedon

Okk, pues a ver si hago un hueco y me paso por casa aunque solo sea para ponerlo a descargar.

Luis

que grande es este juego joder. en la campaña voy por la parte esa que se esta quemando todo el planeta y tengo que ir moviendo la base a medida que se va quemando todo con los vientos solares esos, es una verdadera pasada. aunque el modo campaña me parece extremadamente corto (22 misiones nada mas y 4 extras segun tengo entendido). mencion especial a la mision protoss del apocalipsis, la mas dificil del juego con diferencia.

a mi me va perfecto con algunas cosas en alto y otras en medio en resolucion 1280x1024 , si lo pongo todo en alto va bien pero cuando se carga mucho la pantalla empieza a petar.

lol

Iba a decir de darnos hostias como antaño con nuestras esporas, pero entonces recordé la estúpida limitación regional del juego :( .

Luis

y ademas el mio es taringa edition, no tiene online :roto2:

Lacan

Debería daros vergüenza no comprar el juego original, con lo que ha hecho por vosotros. Puedo entender que pirateéis el Donkey Kong Racing o el Final Fantasy XII-5 Lesbian Edition, pero esto merece más lealtad.

Y si no tenéis pasta, os ahorráis las copas de los findes o hacéis como los niños pequeños y ahorráis la paga de vuestros padres durante meses. Cabrones.
Oh, las vampiresas!

Luis

si supieras que estuve pensando comprarlo el dia que salio y todo, pero despues en un momento de cordura recorde que no me dejo 60 pavos en un juego ni loco.

Lacan

Sabes perfectamente que ese juego los vale. Search your feelings, you know it to be true.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ahora toma mucho por culo, con problemas con Battlenet, parcheando el juego cada dos por tres, perdiendo datos para reinstalar versiones crackeadas nuevas, tardes enteras buscando links a megaupload que todavía no estén rotos, mil desvaríos para meter las expansiones, pérdidas de claves. Disfruta tus cubatas, rata del averno.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:29:02 PM
Debería daros vergüenza no comprar el juego original, con lo que ha hecho por vosotros. Puedo entender que pirateéis el Donkey Kong Racing o el Final Fantasy XII-5 Lesbian Edition, pero esto merece más lealtad.

Y si no tenéis pasta, os ahorráis las copas de los findes o hacéis como los niños pequeños y ahorráis la paga de vuestros padres durante meses. Cabrones.

Trololóoooo!

Yo lo voy a probar cuando acabe el San Andreas. Si me mola sí que me plantearé comprarlo, aunque es demasiado caro. 60 pavos son 25 cubatas :_

Luis

y eso es solo el primero, luego le siguen el de los protoss y el de los zerg, a 60 pavos el juego al final la gracia del starcraft saldria en 180$, tal vez me lo pille original y todo eso en un futuro por el tema del online y cuando cueste al menos la mitad de lo que vale ahora.

por cierto, tienes razon en eso de buscar un link que sirva, tarde casi 3 dias buscando unos que sirvieran. :roto2:

lol

A mí al cambio me salió a 41€ :) .

Raedon

Es un pastón, pero si me funciona medio bien con las gráficas al medio no creo que me lo piense. Por lo menos esta primera entrega que lleva el online, las otras dos campañas son más prescindibles.

¿Y eso de la limitación regional del juego, lol? Que ahorrarse 20 eurillos suena bien, ya lo hice con el ff13.

lol

La limitación regional hace que battle.net esté dividido por zonas, no recuerdo exactamente cuales. El caso es que con la versión europea sólo se puede jugar contra gente que tenga la versión europea (sea UK, española, portuguesa o almorrana andorrana). Según dijo Blizzard con parches en un futuro podrían eliminar esta limitación, y con otro parche prometieron volver a meter salas de chat, que ahora mismo no hay.

Los casi 20€ los ahorré por comprarlo cuando estaba en Londres.