Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Luis en 04 de Agosto de 2010, 22:15:41 PM
Lo de ir seleccionando diferentes objetivos para atacar en orden con shift+click es un puntazo

Si eso ya estaba en el 1.

Luis

Lo del equilibrio de razas es una farsa, al final vienen los xel'naga y se la meten doblada a todos

Luis

CNL

¿Han puesto ya por fin el ataque con verga cubana?

Luis

CNL

: $$$$$

Lacan

Ya tengo reparado el ordenador, pero el juego me da un error al instalarlo aquí. El acualizador se cuelga y no me deja bajar el parche 1.0.2. ¿Qué cojones pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Dioooooosssssssss, estoy escuchando la banda sonora y lo estoy flipando. :o
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

¿Es original? A mí se me está actualizando sin problemas.

Si eso reinstalalo, a mí de un día para otro me faltaban archivos y tuve que reinstalar >:( .

Atentamente: lol

Lacan

Es original. Es que me dicen que puede darme problemas la tarjeta gráfica y que me tengo que bajar un parche, pero el actualizador se cuelga.

Ya lo he reinstalado 2 veces, y nada. Empiezo a desesperarme.
Oh, las vampiresas!

lol

Buscando en google y llegando a la típica página de descarga piratona ponen que esto es el parche 1.0.2:

Hotfile.com: One click file hosting: SC2.patch1.0.2_zyberakuma.rar

Lacan

Gracias. Yo estuve buscando pero no encontré nada. Vamos a probar.
Oh, las vampiresas!

lol

Supongo que no, pero, ¿alguna mejoría?

Lacan

Ya encontré el problema. Tenía que actualizar los drivers y el Directx. Lo que no entiendo es qué tiene que ver el asistente de descargas con los controladores gráficos :-|, pero por fin estoy jugando. La próxima misión es soltar a los presos que hay en un planeta y que odian a Mengsk.
Oh, las vampiresas!