Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

A mí me sale con una voz de maromo enfermo sexual que tira para atrás.

Atentamente: lol

Luis

no se, pero los fantasmas son mucho mas utiles que las animas esas, al menos para mi forma de juego.

si lol, es la de char, que a su vez se divide como en 4 misiones creo, en una de ellas tendras que tomar una desicion que afectara la ultima de las 4 misiones (si tomas un camino no habran mutas ni señores de la prole en la ultima mision, si tomas el otro no habran orugas nydus) yo tome el de eliminar a los mutas y los señores de la prole y me fue como el culo en la ultima mision, las nydus esas dan por culo hasta el cansancio, te recomiendo que tomes el camino de eliminar a las nydus, creo que te ira mucho mejor.

lol

Gracias por el consejo, ya veremos que hago, esta noche después del partido del Atleti lo hago.

Safer, deberíamos echarnos un onlain y colgar aqui mi vergonzosa actuación, para recordar viejos e indignantes tiempos :) .

lol

Dios, cuando acabe el partido del Atleti, soy masoquista...

lol

Estoy hasta los cojones de los médicos, ¿por qué coño no saben marchar detrás? Pues no señor, tienes que tenerlos en otro grupo y mandarlos siempre detrás asdasiohuiashbdui9ashfh34qfh0h .

Raedon

No te lo van a dar todo tan mascadito... :S

Y sigo sin poder probarlo, justo bajé el finde al pueblo y no iba OT y no pude sacar la key... xD  De todas formas me va a tocar actualizar algo de la computadora, fijo. 

Lol compraste online el juego? Es que igual me lo pillo esta semana... Por 40 leuros puesto en casa puede que me anime, a pesar de que luego no vaya a poder jugar durante un tiempo.

lol

No, no lo compré online, pasé julio en Londres y a dos días de venirme pasando por Harrods (es un lol ese sitio) lo pillé en el HMV de ahí. Si al cambio no sale por unos 40€ según el día no lo pillo, hace tiempo que me negué a pagar más de 50€ por un juego.

Y edito para hacer honor a mi costumbre, faltaría más.

Raedon

lol

De todas formas si lo compras online no te preocupes por el idioma, tienes que registrar tu clave en Battle.net y de ahí puedes bajar el cliente en cualquier idioma. O usar el que has bajado para la clave que te pasé, que es el cliente completo a fin de cuentas.

Es un lol Harrods, según entro los de seguridad:

"Carry the bag in he hand, please" :roto2:

Raedon

Esperaré a ver, de todas formas voy a cambiarme la gráfica y meter algo de memoria, eso mínimo. Voy a instalarme el Starcraft aquí e iré jugando con canelón de mientras, que debo estar muy pkt ahora mismo : (

Se aceptan sugerencias para la gráfica, que sea barata de cojones XD

lol

Pues dependerá de lo que tengas y lo que quieras.

Por cierto, la banda sonora masmola.

Raedon

Quiero algo con lo que el juego me rule decentemente. Me da igual no usar resoluciones de órdago o jugar al máximo. La que tengo es una que me venía con el Dell y ya era la opción barata en su día. Una geforce cutre de hará no sé... 5-6 años...  Creo que la 5600..

Creo que es la principal culpable de que me vaya mal... El procesador era un core duo de 1,8 o algo así... Creo xD    Y memoría tengo 2 gb de ddr 2, le pondré algo más.

Luis

el procesador es un dual core o un core2duo? mira que la diferencia es abismal

Raedon

Me ases dudar, pero me decanto casi seguro por la opción más mala... xDD

Ahora no puedo verlo, lo que si se es que es un único procesador de dos nucles. Creo que también habían otros que eran dos procesadores, en vez de dos nucleos, o algo así ¿No?

Estoy totalmente desconectado del tema de hardware.

lol

Bájate el Everest, que te chiva lo que tienes en el pecé.