Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

No hagas esa joder, unete a la fantasma y mata a los presos, te ira mejor.

lol

Luis tiene razón, además, ¿cúantas veces puedes tener en una misión un ultralisk y un thor para tí sólo?

Atentamente: lol

Luis

ya tu lo has terminado, lol?

lol

No, tengo que hacer la misión del quinto artefacto. Acabé antes la mini campaña protoss. Su última misión masmola un cojón y medio del otro.

Luis

si la juegas en brutal se convierte en la mision mas dificil del juego y con diferencia, alcanzar las 2500 unidades es casi imposible

yo voy a empezar la ultima ahora, que tambien dicen que es jodidamente dificil.

lol

Joder, 2500, si en normal a partir de los 1700 ya pasé de hacer nada con la marabunta que venía X-D .

Luis

hasta las 1800 es relativamente facil contenerlos, luego tienes que empezar a ir retrocediendo e ir cerrandote atras y aguantar como puedas hasta los 2500, es una jodida pesadilla

Luis

ya lo he terminado, el final me ha parecido una putisima mierda, lo mas decepcionante de todo el juego... la ultima mision tambien ha estado jodidamente dificil, tuve que bajar la dificultad a normal porque en brutal y en dificil se me hizo impoisible.

pd: todavia no entiendo por que cojones el capitulo de los zerg saldra en el 2012, son casi 2 años de espera WTF?? a este paso el de los protoss saldra en el 2014 y lo jugaremos en nuestros ordenadores con propulsion nuclear en 4.5D paralelas

lol

¿2012? ¿No iba a ser a juego por año lo que lo dejaría para 2011? Aunque bueno, siendo Blizzard...

Luis

segun he leido aun el juego esta en fase de proyecto, ni siquiera han comenzado el desarrollo, dijeron que para principios del 2012 saldra, eso sin incluir los acostumbrados retrasos de blizzard

Lacan

Me acabo de pasar la mini campaña Protoss y me estoy preocupando. Se ralentiza un montón cuando salen tantos enemigos distintos en pantalla, no sé yo si online voy a tener muchos problemas. :(

Tengo una GForce 8600 y lo pongo a calidad media. ¿No se supone que esto es suficiente? Si además es la configuración por defecto. Me lo expliquen.
Oh, las vampiresas!

lol

No creo que online se vean tantas unidades, lo de esa misión es una locura. Yo... aún no he jugado online, me da miedo lo malo que seré X-D .

Luis

lo de esa mision no es nada en comparacion con lo que sale en la ultima mision

lol

¿La última misión es la de Char?

Lacan

Por cierto, os he hecho caso y he decidido ir contra Tosh, pero me estoy arrepintiendo, que me caía bien y tiene la voz del actor secundario Bob. ¿Qué pasa si decido aliarme con él?
Oh, las vampiresas!