Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Ah vale, entonces solo no podrias jugar con Luis. No es tan grave.

Naúfrago

Hijo de puta. Yo he mandando ya varios emails a blizzard, si Luis no juega, no juego yo. Y CNL tampoco podría.

Luis

xDDDDD

ishi : $$$$$$$$$44444444

lol

Sois unos piratones, voy a llamar a la Ese Ge A E y os vais a cagar.

Atentamente: lol

Lacan

¿Alguien tiene algún link de una versión del SC1 que funcione por LAN fácil y sin líos?
Oh, las vampiresas!

CNL

Dejaos del SC2, no va a tener ningún futuro. Volvamos todos al 1 :)

lol

Cita de: CNL en 04 de Agosto de 2010, 19:48:19 PM
Dejaos del SC2, no va a tener ningún futuro. Volvamos todos al 1 :)
No.

Atentamente: lol

Luis

lo cierto es que la sencillez del uno es insuperable, y eso es lo que lo hace tan especial :$

CNL

Cita de: Luis en 04 de Agosto de 2010, 20:16:48 PM
lo cierto es que la sencillez del uno es insuperable, y eso es lo que lo hace tan especial :$

Sabía que me apoyarías, guapo :$

Según he leído por ahí, el online del SC2 es demasiado directo y la partida se desequilibra muy rápidamente. Olvidaos con esta mierda de ver esas míticas partidas entre Luis y Safer.

Raedon

¿Sencillez? He jugado y visto poquísimo, pero entre lo de la selección multiple de edificios, el que no haya límite de selección de unidades y lo de que los curritos puedan salir directamente al mine y sean superlistos a la hora de repartirse, pues no sé...

Lacan

Mi ordenador titular está ya puesto en reparación. Pronto pondré la lata a pedales esta a coger polvo en un rincón y podré jugar como Dios manda. SE VA A CAGAR LA PERRA. CANELÓN, TE VENCÍ UNA VEZ Y VOLVERÉ A HACERLO.
Oh, las vampiresas!

CNL

Como no sea al 1, porque el SC2 no pienso tocarlo al menos hasta que tenga un ordenador decente, de aquí 2 o 3 años :)

Luis

Lo de ir seleccionando diferentes objetivos para atacar en orden con shift+click es un puntazo

Luis

Y ahora los terrans son indetenibles con esos supply depots que se construyen instantáneamente, equilibrio de razas mis cojones

Luis

Los protoss una vez mas son los marginados de la saga.