Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

lol

Joder, cada vez que leo este hilo en la sala de estudios me tengo que contener la risa X-D .

Atentamente: lol

lol

Safer, tengo lo que necesitas:

Raedon

Pero si ya se actualiza! Me estoy tocando  8)~ 8)~ 8)~

Lacan

Sigo 1º en oro, me cago en la puta.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Mecago en la puta, se me ha actualizado el juego en castellano y no se me actualiza el que está en inglés  >:(

Lacan

Me cago en la puta, yo sigo jugando en español.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Y por qué no te lo instalas en inglés?  :S

Lacan

Porque cuando os leo hablar de clientes, descargar nosequé hostias y otros tochacos relacionados me da pereza aprender. Aparte, ya me he acostumbrado al teclado en español...

Pero bueno, ¿me haces un resumen? ¿Qué tengo que hacer?
Oh, las vampiresas!

Raedon

Entras en el panel de tu cuenta BNET:

https://eu.battle.net/login/es/

Te metes y después le das a Gestionar Juegos - Descargar Clientes de juego.  Ahí buscas el starcraft (En caso de que tengas más juegos de Blizzard) y le das a "cambiar" sale en azul. Le das a "English EU" y ya está.

Puedes instalartelo en otra carpeta si quieres seguir con el juego en castellano para jugar la campaña o que se yo.

Raedon

He conseguido hacerlo rular con la opción de Reparar y después volviendo a actualizar.

Raedon

Ahora sí, cucas FTW. En lost temple el terran me puso tanques y marauders en la parte de arriba, con un over conseguía visión y muchas cucas les daban cera desde abajo x)

lol

Más de una hora aguantando marinadas a base de lings y cucas para al final perder. He gritado al final un par de veces "¡no puedes tener otra bola tan rápido JODER!"

Puto mapa enorme .

Lacan

¿Qué coño es esto? Acabo de jugar 3 partidas seguidas, y las 3 contra Zerg. ¿Todo el mundo quiere probar las mieles de la raza OP de moda?
Oh, las vampiresas!

lol

Que te bajes de una puta vez de la burra, anormal.