Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Justamente blizz sacó datos oficiales de que z era la raza menos jugada X-D

Cita de: lol en 15 de Octubre de 2010, 17:17:31 PM
Que te bajes de una puta vez de la burra, anormal.

Atentamente: lol

X-D X-D X-D X-D X-D

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Estuvieron entretenidos los 2v2 de ayer, quitando alguna en la que nos aplastaban con poco esfuerzo X-D  En la primera tiré la partida por meter una exp. rápida y practicamente no tener tropas  intentando salir a mutas, y encima alejada. Cambia mucho el juego en 2v2, aunque está molón igualmente.

Acabo de ascender a oro y me han metido directamente en la posición 5  :S

Lacan

Joder, qué bien me lo acabo de pasar. Me ha tocado un capullo zerg que iba a saco y sin expandirse y al que le logré parar todo (cucas enterradas, fastlings, mutas). En una de mis acometidas en su base empiezo a hacerle bastante pupita con un grupito de stalkers. Tiene que reponer unidades 2 veces hasta que logra echarme. Entonces va el hijo de puta y me dice "RUN, NOOBIE, RUN", como si huyera porque me hubiera puesto en serias dificultades. X-D Luego mandó los mutas para joderme las sondas de la expansión y tal, pero vamos, derrota humillante para él. Como me provocó, luego le abrí una ventanita de chat en la que empecé a descojonarme de él, a llamarlo noob, a decirle que debería darle vergüenza que un protoss con expansión pudiera aguantarle todo, etc, y él venga a decir que yo era un "unskill" por hacer sólo fanas y stalkers (mentira, ya había sacado un observador y varios fénix con los que descubrí una expansión incipiente en minerales ricos y con los que habría matado a sus mutas de no ser porque murió antes :lol:), que él podría haberme hecho un 6 pool y matarme, etc. Me estaba descojonando tanto en su cara que el tío acaba cerrando el chat y poniéndome el ignore.

Yo estaba tan feliz y motivado que decidí jugar otra partida, pero como soy un enfermo y son las 7 de la mañana no habría mucha variedad de jugadores y... me tocó otra vez con el mismo tío. X-D X-D X-D Era un mapa 1v1, y ya me imaginaba que iba a 6-pool. Y efectivamente, lo descubro a las 9 sondas, hago dos accesos y dejo la sonda scout en la torre Xel'Naga. De pronto, veo que me ataca a esta sonda con sus 6 drones de mierda. Al poco llega con ellos a mi base y con 4 lings para romperme el pilón, pero ya era tarde. Tenía un fana en camino con aceleración cronos. Logró romper el pilón, eso sí, pero después de que yo sacara el primer fana. Al final, entre mis sondas y este fana me cargo a sus drones y a sus lings y gg. No me dio tiempo a descojonarme de él otra vez y en el chat ya me había puesto el ignore. Una pena. :lol:
Oh, las vampiresas!

Raedon

Justo yo ascendí a oro ganando a un gili que tenía bastantes más puntos que yo y el sistema le daba ligera ventaja teórica a él, entre eso y los puntos de pool me dió 33 o algo así. La cosa es que el mapa era xelnaga caverns y ZvZ. Tuve la impresión de que había bastantes posibilidades de que me intentase meter el 6pool, así que sacrifiqué algo de mine mandando nada más empezar un drone. Y efestivamente. Spine entre drones y reforzar economía, y ala, a tomar por culo que se fue.

Lo de que te toque el mismo a mi me ha pasado un par de veces, si le das rápido a buscar en cuanto sales puede llegar a ocurrir X-D

Lacan

Genial, ya soy platino. Y he subido a lo grande. Una partida contra un zerg que iba a mass cucas y en la que saqué inmortales, observadores y void rays.

Putas cucas, han deformado toda la estrategia protoss por completo. :S
Oh, las vampiresas!

Raedon

Me está gustando mucho la combinación Hidras+Roaches contra P. Es la muy lógica y funciona bien, Roaches delante para llevarse ostias e inflingir algo de daño, con hidras detrás metiendo daño a punta pala :-J

Cada vez me gustan más estas hidras, sisi.

Lacan

Mucho más peligrosas que en el 1. Mil veces.

Cabrón, ya mismo eres platino, con lo que a mí me ha costado.

Hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Mucho más peligrosas pero con un uso más concreto, diría yo. Contra terran no acabo de verlas tan funcionales, además que creo que se necesita más al infestor y el vesp no da para más.

Tuve una buena racha al volver a usar Z en plata, creo que perdí unas 3-4 partidas de unas 20 que jugué. Ahora en oro creo que me cuesta más y hay menos mancos, no se lo que tardaré, según lo que vaya jugando. Pero es que aparecí directamente en la 5º posición  :mrgreen:

En ese momento me acordé y encontre la respuesta a la pregunta que te hice cuando aparecimos en la posición 100 de cobre X-D X-D

lol

¿Qué coño hacéis con vuestra vida? ¿De dónde sacáis tiempo para jugar a todas horas?

Lacan

Tú cállate. Hace ya demasiado tiempo que sólo te pasas por el hilo para tocar los cojones. Cada vez eres menos digno. :(
Oh, las vampiresas!

lol

Aquí lo indignante es lo vuestro, que hoy no como hasta el descanso entre clases de las cuatro y con prisas :'( .

Lacan

Lo que no me acaba de gustar del 2 es que los Z son como muy poco espectaculares.

Quiero decir, cuando en el 1 nacía una criatura zerg, se escuchaba un sonido en plan "¡¡¡¡RUOOOOORGGGHHHH!!!!!!", y a la supermente con su vozarrón diciéndote gilipollas por olvidar hacer superamos. En el 2 cuando nace un zerg se escucha "PRRRTZZ" y a la Kerrighan diciendo "están atacando a nuestros zánganos" con voz de vieja hilando un complot. Ponedlo en español, y veréis.

Me explico de puta madre, ¿no?
Oh, las vampiresas!

lol

Si, de puta madre. Quita esa basura de doblaje, hijo de mil zerglings.

lol

Dios que puto cabreo arrastro, ¿quién puede ser tan inepto de no ser capaz de escanear bien un puto documento? Basura de apuntes me pasan, JODER.

En momentos como este desearía poder reventar cabezas sólo con la mirada.