Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D. Esta discusion de frikis la has empezado tu, con tus ladrillos de sabiondo y 2 semanas de juego ¿Te dice algo eso? Menudo personaje estas hecho.

Las estadisticas te las traere cuando me salga de la punta de la polla mirarlas, no tengas tanta prisa por enfadarte mas aun :lol:

Edito: No me gusta starwars por cierto, sal con otro topicazo para intentar hacer sangre, que por ahora lo unico que haces es gracia xD. Y lo de que ganan los PvT lso terran, y que es matematico.... Tengo que contestar a eso? Cada vez las sueltas mas gordas, o ya ni sabes lo que dices.

Lacan

Yo me he limitado a decir por qué el juego me parece desequilibrado (wow, qué locura! xD), y tú te lo has tomado como un ataque personal y has saltado cual poseso, como si me hubiera metido con un familiar o algo, se ve que el juego no te afecta. :roto2:

Y claro, yo con los locos me lo paso de puta madre. :)

Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Hombre, le contesto a todo el mundo. Sea en esto o en lo otro, me gusta la marcha. De hecho no te estoy recriminando que vengas aqui a hacer el payaso y decir tonterias. Ya sabes de sobra que te he dicho varias veces que sigas visitandonos, en el fondo aprecio tu labor.

Ademas si dices gilipolleces sin tener ni puta idea y vas de listo, pues llega otro y te pisa. Es ley de vida.

30 segundos o algo asi para contestar no? Vives en este post o que? X-D X-D

PD: Matematica pura que gana el terran al protoss, cual sera la proxima? campeon del pinpon sin raqueta X-D

Lacan

Lo que tú no entiendes es que un juego que necesita años de experiencia para empezar a equilibrarlo o para empezar a rebatirme cosas NO está equilibrado.

Volviendo al ejemplo del Tekken 2, es como si después de todos estos años resulta que hay una manera de que King gane contra Paul sin problemas. ¿Qué sería entonces el Tekken 2? ¿Un juego equilibrado? NO. xD

Y aparte, ya lo has visto: 71% Terran sobre Protoss. :lol:
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Ya las has visto de que? Lo que tu no comprendes, coño, es que este es el rts mas jugado, y se juegan con todas las razas, y ganan todas las putas razas tambien en cualquier nivel.

Y dale con la mierda de que han necesitado años para equilibrarlo. Que han sido pequeños parches, y es algo totalmente normal y licito que ha pasado en montones de juegos online (Normalmente cuanto mas es jugado, mas habra).

Si blizzard cuida a su comunidad de esta forma (que lo ha hecho con diablo,wow, sc, wc3, etc), y tu vienes a criticarlo porque eres un tocapelotas de mierda que ya no sabe con que salir para intentar llevar la puta razon, es porque eres jodidamente tonto y punto. Y por mas pataletas y lloros que sueltes, va a seguir siendo igual.

71% terran sobre protoss, como te lo diria. No te lo crees ni tu, y mira que eres el mas indicado para ello. Espero que esto no lo estes diciendo con la mierda aquella de las 50 finales. Porque es que ya rozas la estupidez integral, mas tonto que cagar de pie.

PD: Los jugadores P deben ser los mejores macho, juegan con una desventaja brutal y ahi los tienes. Ganando sin parar.

PD2: Acabo de ver otro tvp esta mañana. Sorpresa, el tio no paraba de usar orugas, y el T intentaba joderlo sorprendiendolo con wraiths, aparte de un fast exp por parte del p no muy comun. Una partida de la averatec, con 2 de los mejores mundiales. Supongo que les obligaran a variar un poco, o eso es lo que tu dirias en este caso X-D X-D

Lacan

No me refería a lo de los parches, maldito discapacitado con sonda renal. Vuelve a leer, y despacito, no te vayas a hacer daño.

¿wraith? ¿averatec? Sal a que te de el aire. X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Ah si, no recordaba que no tienes ni puta idea, perdona. Averatec, un torneo patrocinado por intel. Por cierto hace unos 4 dias, en el averatec, jugaron el  actual casi mejor P mundial, bisu (Solo stork, que esta considerado como el MEJOR GLOBAL esta por encima, y es P que cosas!) Contra el mejor T, Flash.

Adivina quien gano? Te pongo el video o te lo buscas tu? Anormal  :lol:

Wraith es espectro en ingles, entiende que tengo el juego en ingles y pongo cualquiera de estos terminos ya por norma en ingles. Igual que muchisimas otras cosas del juego, basicamente porque es lo que hace cualquiera que lleve un poquito jugando, ya que te entiendes con cualquiera, ya sea koreano, aleman, o mongolo.

Pero bueno, tu que coño vas a saber. Aprende primero a utilizar una puta hotkey y luego vienes aqui a dar la vara, gi-li-po-llas.

Lacan

Me dice gilipollas el mismo que páginas atrás decía que una muestra de 50 es pequeña para luego tratar de demostrarme algo con una muestra de... ¡1! ;D

Me sé lo de la mayor facilidad de las teclitas en inglés desde hace meses.

¿Algo que no sea mierda, por favor? :lol:
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Yo no te estoy demostrando nada, simplemente estoy poniendo un ejemplo de una partida que acababa de ver, y dejandote en evidencia de nuevo, cosa bastante facil la verdad.

Pero si, puedo decir que P dominando la scene actual es suficiente para saber que no juegan en desventaja contra el resto de razas, y asi rebatir tu grandioso comentario de que "un protoss juega en desventaja contra un terran" con un ejemplo bastante facil de entender (el mejor terran perdiendo). No hablabas de que los "mejores" eran los terran? No lo veo oiga.

Y de un ejemplo, nada. Solo hay que ver el ranking kespa para saber que son "muchos" ejemplos.

Quieres algo que no sea mierda? Entra a bnet europe o a la iccup, me wispeas, y te doy unas lecciones de como se juega, mameluco. Todo lo demas que escribas no vale nada, porque no tienes ni puta idea del juego y seguiras sin tenerla hasta que demuestres lo contrario.

Lacan

Tssss, tssss, hey, payaso al teclado, ¿dónde están tus fulminantes estadísticas? ¿Te sale que me dan la razón y te callas como la puta que eres? Venga Boby, asoma el hocico.
Oh, las vampiresas!

CNL

Estará ocupado bajando tonos del SC para el móvil :)

Bastardo Al Teclado

No me he puesto a buscarlas.

Cita de: CNL en 10 de Febrero de 2009, 23:57:59 PM
Estará ocupado bajando tonos del SC para el móvil :)

:lol:

Korax

Bastardo Al Teclado

Korax