Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Safer en 10 de Agosto de 2010, 00:49:03 AM
Original, coño, originaaaaaaaaaaal. Hijos de puta, menos copas y menos robar. Las cosas a veces hay que comprarlas originales, ya sé que con Internet hemos perdido la noción del bien y del mal, pero si la alternativa es joderse y no poder jugar...

Ahora mismo no puedo gastarme tanta pasta. Lo bajo, lo pruebo, y si va bien y me mola, me lo pillaré por el tema del online, lo prometo.

Cita de: Luis en 10 de Agosto de 2010, 00:52:26 AM
...

:link:

Luis

Lacan

¿Y te parece poca pega esa? Los goliaths atacan por aire y por tierra, y su ataque por aire es muy fuerte. Además, el vikingo requiere una construcción adicional.
Oh, las vampiresas!

Luis

si se les usa correctamente pueden ser muy utiles, yo los use muchisimo durante la campaña, siempre tenia unos por tierra y otro grupo por aire para cubrirlos, cuando aparecian unidades aereas que atacaban a tierra solamente (como los señores de la prole esos) los levantava todos y los reventaba a ostias, un señor de la prole se merienda facilmente a 3 goliaths el solito (tienen una resistencia impresionante los muy hijos de puta) . ademas lo que un vikingo te da en movilidad creo que no te lo da ninguna otra unidad en el sc. yo creo que si se les usa bien son un reemplazo cojonudo para los goliaths

elNuevo

Estoy planteando comprármelo, lo vi en la tienda y vi que vendían una guía oficial por 20 euros, ¿alguno sabe de donde descargarla pdf?

a ver si leyendola me entra el gusanillo y me animo del todo

Raedon

Hay más unidades que salen en la campaña y no en el multiplayer. Por ejemplo los buitres, según lei hace tiempo en la campaña si estaban, pero solo ahí...

Naúfrago

Raedon

Creo que en Taringa, puto pijo. Usaelputogoogle.

Naúfrago

Ya lo he usado y no he encontrado nada que me satisfaga, que vagos no me va. :_

Naúfrago

Perdón, que ya lo tengo puesto en el Jdownloader y no me acordaba :roto2: No he dicho nada.

Raedon

No pasa nada, te perdono.

Naúfrago

Ok. Me estoy bajando el quake 3 :-J

Raedon

Han cambiado la interfaz para poner algunas cosa de pago y ahora MOLA más aún. Quake4life.

Naúfrago

Raedon

Son opciones nuevas, no seas newbie.