Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Yo no sé si estaré petando el pc. Es nuevo (tiene un año) pero no sé mirarlo ni quiero. Si se quema compro otra gráfica y pista, que sobra la pasta.

Cómo miro si se me está jodiendo? :uix:

lol

Espérate a tener battlecruisers y science vessels, en la campaña si los juntas y te los petan es que eres idiota xD.

Atentamente: lol

CNL

¿Pero de verdad estáis jugando a esa mierda? ¿Se puede jugar online sin tener que comprarlo?

Naúfrago

Cita de: CNL en 13 de Agosto de 2010, 20:06:31 PM
¿Pero de verdad estáis jugando a esa mierda? ¿Se puede jugar online sin tener que comprarlo?

No, pero la campaña es 8===================D. Fuera coñas, mola mucho, y me tira con todo a tope.

CNL

Pues yo probé la beta y me iba fatal con todo al mínimo. Tú porque tendrás un pijordenador de la hostia.

¿De dónde lo bajaste?

lol

¿Pero de verdad estáis jugando a esa mierda?
Sí.

¿Se puede jugar online sin tener que comprarlo?
No.

He descubierto que limitando los efepeese a 30 y con todo en medio no pasa de 78ºC. Puedo jugar :chachi: .

Pero sigo queriendo mi nuevo disipador.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 13 de Agosto de 2010, 19:38:29 PM
P.D.2. Los tanques siguen estando MUY over.

Ya te gustaría, para poder decirme que en este juego no ha hecho falta quitarles leña para no desbalancear mucho el juego, pero... la verdad es que ahora una buena unidad Protoss como un Coloso aguanta todo un chorro de cañonazos de los tanques. Algo que antes no aguantaba ni el mismísimo Fénix metido en un Dragón... X-D

Otra cosa curiosa es que han quitado los médicos. Ahora hay que fabricar una puta nave para empezar a curar a la peña. Y eso que los médicos de este juego son MUCHO peores y lentos. :)
Oh, las vampiresas!

Raedon

Que si que si, si ya lo sabemos, Safer...

Raedon

Por cierto, ya he estado probando el juego gracias a la key de prueba que me pasó lol, y bueno...

El juego está mejor optimizado que la beta, es algo que he visto desde el menú (Sí, en la beta me iba a pedos X-D) Sin la resolución más baja y todo al mínimo el juego se mueve con cierta fluidez, pero claro en cuanto se junten muchas unidades en pantalla va a petardear si o si.

Ahora necesito saber que cambiariais primero del ordenador, lo que más se vaya a notar en el rendimiento...

Tengo 2 GB DDR-2
Procesador Intel Core 2 Duo a 1,86GH
GeForce 7300 LE

Es todo una mierda, evidentemente. Pero cuala es la mierda más grande¿  Creo que empezar por cambiar la gráfica sería lo mejor, pero si me aconsejais... : $

Luis

cambia la grafica urgentemente

lol

Cambia la gráfica y quema ese tumor que tienes ahí.

Lacan

Cita de: Raedon en 14 de Agosto de 2010, 00:38:13 AM
Que si que si, si ya lo sabemos, Safer...

Vale, pues di que me quieres comer la polla, que eres un mierdas y que te arrepientes de todas nuestras discusiones pasadas. Esa forma de expresarlo sí es adecuada.

Jódete, piratilla de mierda, que todavía no sabe cómo cojones poner el juego sin mendigar a los amigos. ;D
Oh, las vampiresas!

Raedon

lol

¿Cuánto te gastarías es una gráfica menos tumor?

Por cierto, voy a echar mi primera partida onlain, va a ser vergonzoso.

Raedon

La idea es pagar lo menos posible, porque también tengo que comprar el juego y se dispara la cosa...  :redface: