Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

CNL

Corre, vete a proteger a prostitutas rumanas sidosas, que llegas tarde.

lol

Joder, es que no sé qué coño hacen mis compañeros, pero no sacan más de diez unidades (sin contar currantes explotados) por partida.

Atentamente: lol

Lacan

BENDITOS rayos de vacío, joder. Los de Blizzard dijeron: hoygan, el explorador atacando a tierra es una pedazo de mierda tan enormemente grande y pestilente que un Terran no tiene ni que preocuparse de defender a sus tanques. ¿Creéis que será buena idea darle a los Protoss una unidad aérea básica decente? Y dijeron que sí.

MUAHAHHAA, me estoy follando terrans a granel.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

De esa uni se está quejando media comunidad. Dicen que una vez que has cargado el rayo, hace estragos. También es cierto que los que se quejan, por lo que he leído, son bastante noobs, pero bueno.

Raedon

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2010, 05:19:50 AM
BENDITOS rayos de vacío, joder. Los de Blizzard dijeron: hoygan, el explorador atacando a tierra es una pedazo de mierda tan enormemente grande y pestilente que un Terran no tiene ni que preocuparse de defender a sus tanques. ¿Creéis que será buena idea darle a los Protoss una unidad aérea básica decente? Y dijeron que sí.

MUAHAHHAA, me estoy follando terrans a granel.

¿No tenías bastante con las storms para petar tanques? Ah no espera, que no tenías ni puta idea de jugar al SC1.

lol

Aquí nadie llama noob a nadie sin mi permiso, defenderé mi corona hasta la muerte.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 17 de Agosto de 2010, 12:46:09 PM
¿No tenías bastante con las storms para petar tanques? Ah no espera, que no tenías ni puta idea de jugar al SC1.

Hay una nueva unidad protoss totalmente antitanques: el inmortal. Es un robot cuya habilidad es que si el daño es muy tocho, se activa un escudo secundario que lo absorbe en gran parte. Vamos, que con un puñado de estos los tanques son mierda.

Raedon

Es que siguen con la filosofía de "Piedra-papel-tijera", pero eso ya estaba en el SC1. No había unidad que no tuviese desventaja contra otra, nisiquiera las más caras.

Lacan

Se ve que ni yo ni los de Blizzard. Seguramente tenga algo que ver que producir templars es mucho más lento por requerir construcciones adicionales y que investigar una storm es más caro y lento que investigar asedio en la fábrica, que los cañonazos de los tanques son infinitos y que tienen mayor alcance. A lo mejor con un árbitro y varios fanáticos que atraigan los cañonazos puedes acercar un puñado de templars a un muro de tanques y rezar... PERO POR SENTIDO COMÚN HACÍA FALTA UNA UNIDAD AÉREA PARA COMBATIR TANQUES, COMO PASA CON LOS ZERG. Y ahí los tienes, rayos de vacío, que también se producen deprisa, no son demasiado caros y son una unidad aérea competente. Y eso sin contar lo de los Inmortales que ya te han dicho por ahí. Algo había que inventar para combatir a los putos tanques. ¿Ahora vas a decirme que con estos cambios el juego se ha desequilibrado? Porque los templars siguen ahí. PATÁNNNNN.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Lo que no me ha gustado nada es que ahora hagan falta archivos templarios para producir altos templarios por un lado, y archivos templarios específicos para los darks. Los darks no son tan poderosos como para merecer construcción aparte de los templars normales.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Son para que no saques rayos de vacío tan fácilmente.

Raedon

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2010, 14:43:53 PM

Se ve que ni yo ni los de Blizzard. Seguramente tenga algo que ver que producir templars es mucho más lento por requerir construcciones adicionales y que investigar una storm es más caro y lento que investigar asedio en la fábrica, que los cañonazos de los tanques son infinitos y que tienen mayor alcance. A lo mejor con un árbitro y varios fanáticos que atraigan los cañonazos puedes acercar un puñado de templars a un muro de tanques y rezar... PERO POR SENTIDO COMÚN HACÍA FALTA UNA UNIDAD AÉREA PARA COMBATIR TANQUES, COMO PASA CON LOS ZERG. Y ahí los tienes, rayos de vacío, que también se producen deprisa, no son demasiado caros y son una unidad aérea competente. Y eso sin contar lo de los Inmortales que ya te han dicho por ahí. Algo había que inventar para combatir a los putos tanques. ¿Ahora vas a decirme que con estos cambios el juego se ha desequilibrado? Porque los templars siguen ahí. PATÁNNNNN.

Jajaja. Lo fanas también tenian mucha ventaja sobre los tanques, tontopollas. ¿Y quién habla de equilibrar o desequilibrar? No me seas bobo que es otro juego completamente distinto y esas comparativas que te sacas de la manga son para echarse a llorar. Los HightTemplar eran MUY usados para petar tanques, porsupuesto necesitaban de otras unidades ¿Y qué? Los P también tenían el corsario, que era la unidad más usada y útil aire-aire, por delante de sus honónimos en el resto de razas (La valkiria y el otro bicho estúpido que ni recuerdo el nombre).

Pero que bueno, sigues con la gilipollez de siempre. Aún recuerdo tu mítico comentario sobre que los tanques petaban reavers. xDDDD

En cuanto tenga el juego y practique un par de semanitas me podrás explicar las nuevas mecánicas del SC2 in situ  :$.

lol

Llega un momento en el que se os suben los egos y dais asco. Estáis llegando a él.

Raedon

Joder, eso es lo bueno. De todas formas Safer siempre ha sido de mucho blabla en el foro y después ni lo olías por el juego. A ver si repite en el SC2.