Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pues creo que tengo el 32. Cómo puedo saberlo cierto¿

Me animaré entonces a pillarme la gráfica y el juego, veremos si la fuente aguanta.

Luis

el 90% de los pc vienen con el so de 32, de todas formas lo revisas iendo al control panel, system and security, system y ahi te dice los datos.

lol

Si el tema no es solo la fuente, es que la fuente se te lleve algo por delante :agh: . Aunque sea por seguridad, yo cambiaba de fuente.

Atentamente: lol

Raedon

Sí, 32. Bueno ya os contaré, gracias a todos.

Lol si me dejas el link en app de la ati esa que me recomendabas en  baratilla... Te lo agradecería  :$   Busqué por el número que pusiste y encontré una, pero es por asegurar...

lol

Raedon

Ya he preguntado por la segunda, a ver si en una semana o dos la tengo en casita.

Lacan

Ya me he encontrado a varios idiotas intentando hacerme cannon rush plantando primero dos pilones de golpe, al lado de mi nexo y bien a la vista. Se supone que creen que mientras intento romper un pilón, a él le da tiempo a hacer un cañón aprovechando el otro pilón que queda. Se gastan 200 de mineral, les mato la sonda (no los pilones) con las mías y se quedan sin poder fabricar ni un puto cañón, luego les rompo los pilones con fanas y contraataco con 2 ó 3, que se cuelan como Pedro por su casa. No me parecería tan :roto2: si no fuera porque ya me ha pasado como 5 veces.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, mano de santo los inmortales para acercarme a bases terran protegidas por tanques. Ahora, a diferencia del Starcraft 1, puedo acercarme y empezar a entablar un combate. Bastardo dirá que esto sucede porque son juegos distintos, y yo me seguiré preguntando por qué no se plantea lo contrario: son juegos distintos porque sucede esto. :)

También están los colosos, que tienen un alcance bastante grande cuando se les pone la mejora. Y los rayos de vacío. Y el teletransporte de los acerchadores, y... ains, qué diferencia.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

está muy guapo el juego, los zergs molan una barbaridad, en realidad todas las razas están curradas, pero esque los Zergs son la hostia, los infestadores son la puta caña de unidad

voy 1W, 1L en las 5 partidas para determinar tu liga.

Pr0ZaK

¿Pero qué mierda es esta? ¿Ahora resulta que Safer y lol son los pr0-gamers? X-D

lol

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Septiembre de 2010, 10:54:40 AM
¿Pero qué mierda es esta? ¿Ahora resulta que Safer y lol son los pr0-gamers? X-D
Tengo un camino muy largo que recorrer. A ver si me bajan de oro porque recibo unas palizas de órdago. Lo peor es cuando me toca contra terran, que ninguno sale de la marinada, y aunque pare unas cuantas oleadas (que puto gustazo ver marines derretirse) al final la marea me supera.

Lacan

Cita de: elNuevo en 01 de Septiembre de 2010, 10:18:13 AM
está muy guapo el juego, los zergs molan una barbaridad, en realidad todas las razas están curradas, pero esque los Zergs son la hostia, los infestadores son la puta caña de unidad

voy 1W, 1L en las 5 partidas para determinar tu liga.

A mí los zerg no me gustan mucho en el 2. Tienen demasiado aspecto de insecto, dan muy mal rollo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2010, 11:21:13 AM
Tengo un camino muy largo que recorrer. A ver si me bajan de oro porque recibo unas palizas de órdago. Lo peor es cuando me toca contra terran, que ninguno sale de la marinada, y aunque pare unas cuantas oleadas (que puto gustazo ver marines derretirse) al final la marea me supera.

Haz inmortales. Los persecutores apenas pueden dañarlos. Y no uses demasiado acechadores, que los soldaditos los resisten demasiado para lo que cuestan. En cambio, los fanas parten soldaditos por la mitad como si fueran mantequilla y con la mejora de carga no te costará mucho acercarte a ellos.

Si juegas con zerg, no tengo ni puta idea. xD
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2010, 11:24:58 AM
Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2010, 11:21:13 AM

Haz inmortales. Los persecutores apenas pueden dañarlos. Y no uses demasiado acechadores, que los soldaditos los resisten demasiado para lo que cuestan. En cambio, los fanas parten soldaditos por la mitad como si fueran mantequilla y con la mejora de carga no te costará mucho acercarte a ellos.

Si juegas con zerg, no tengo ni puta idea. xD
Juego con zerg.

lol

Dios, es que es una sobrada la que montan los terran con el tier 1 :agh: .