Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

yo contra las mareas de soldaditos, lo que más util veo son los pesteling, los arrasas, y si tienes infestadores, la segunda habilidad la que paraliza a las unidades en area, también va bien

Lacan

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2010, 11:35:38 AM
Dios, es que es una sobrada la que montan los terran con el tier 1 :agh: .

Atentamente: lol

La gran mayoría de jugadores de sc2 piensan que terran está overpowered

La respuesta fue bastante contundente, casi el 60% de los jugadores piensan que Terran posee en estos momentos una ventaja inicial que da a esta raza un peso específicio de partida que el resto no poseen. Muchos coinciden en que la capacidad de respuesta y las unidades específicas son la clave.

Sólo un 18% cree que Protoss está más beneficiada y apenas un 11% apuesta por el enjambre como especie auspiciada por Blizzard. En cuanto a enfrentamientos directos, de nuevo la preponderancia humana es notable y de momento y siempre de acuerdo a esta encuesta, Zerg es la que menos beneficiada resulta:

Terran VS Protoss: Terran 58%

Zerg VS Terran: Terran 65%

Protoss VS Zerg: Protoss 52%

Así están las cosas, ¿qué pensáis vosotros?

La gran mayoría de jugadores de sc2 piensan que terran está overpowered | Aprender Starcraft 2

Y eso que ahora los terran tienen menos fuerza que en el primero.  :lol:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Yo no entiendo por qué todo el mundo ve a los terran tan fuertes. A mí los que más me cuesta vencer con protoss son los zerg. No veo forma humana de detener a un ejército de mutas. Pensaréis algunos que a base de storms, pero es que los mutas son demasiado rápidos como para alcanzarlos con templars así como así. Tampoco es fácil rechazarlos con fenix, porque el ritmo de producción es muy inferior (hay que construir muchísimos puertos estelares si se quiere igualar el ritmo de producción). Los rayos de vacío son demasiado lentos y contra mutas no da tiempo a que el rayo entre en carga. Los acechadores no pueden moverse por el mapa con la libertad necesaria y en combate contra mutas no son muy fuertes que digamos a pesar de costar casi lo mismo. Los cañones de fotones no causan suficiente daño a unidades aéreas (las torres de misiles terran, en cambio, sí)... Según la guía oficial, la única forma de combatir eficazmente a un ejército de mutas es... no combatir al ejército de mutas, es decir, aprovechar que la base queda desprotegida por tierra y atacar mientras los mutas atacan a la tuya. A mí esto me parece muy :roto2:, no sé lo que hace el resto de la peña, la verdad. He visto algunos replays, pero ninguno me convence realmente.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

lol, ¿como ves las cucarachas?, ¿valen la pena?.

Yo como siempre actualizo rápido empiezo a sacar hidraliscos que pegan al aire y nunca las saco, pero valen la mitad de gas (solo 25), y he visto gente que las usa mucho.

La siguiente que me toquen terrans igual las pruebo

lol

No suelo sacar cucarachas, aunque ante las marinadas debería empezar a hacerlo. Si no eres manco, como es mi caso, en teoría podrías mantener a raya las dichosas bolas con ellas. Se regeneran muy rápido enterradas, así que podrías hacer tiempo atacando, enterrando y moviéndolas hasta que que los banes los pillan. Contra zealots también van bien. La última vez que las saqué fue en una de las clasificatorias contra un protoss que buscaba meterme zealots a toda costa en mi base, así que salí con un 5RR, estuve tocando las narices con las roaches haciendo tiempo para meter un nydus por detrás de su base con oleada de zerglings y gg.

lol

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2010, 12:05:30 PM
Yo no entiendo por qué todo el mundo ve a los terran tan fuertes. A mí los que más me cuesta vencer con protoss son los zerg. No veo forma humana de detener a un ejército de mutas. Pensaréis algunos que a base de storms, pero es que los mutas son demasiado rápidos como para alcanzarlos con templars así como así. Tampoco es fácil rechazarlos con fenix, porque el ritmo de producción es muy inferior (hay que construir muchísimos puertos estelares si se quiere igualar el ritmo de producción). Los rayos de vacío son demasiado lentos y contra mutas no da tiempo a que el rayo entre en carga. Los acechadores no pueden moverse por el mapa con la libertad necesaria y en combate contra mutas no son muy fuertes que digamos a pesar de costar casi lo mismo. Los cañones de fotones no causan suficiente daño a unidades aéreas (las torres de misiles terran, en cambio, sí)... Según la guía oficial, la única forma de combatir eficazmente a un ejército de mutas es... no combatir al ejército de mutas, es decir, aprovechar que la base queda desprotegida por tierra y atacar mientras los mutas atacan a la tuya. A mí esto me parece muy :roto2:, no sé lo que hace el resto de la peña, la verdad. He visto algunos replays, pero ninguno me convence realmente.
¿Alguna vez te han venido tres jugadores con reapers a la vez? :lol:

Luis

lol, hoy me he acordado de ti, ha sido abrir el starcraft y petarme la fuente a los 5 minutos de partida :roto2:

lol

Raedon

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2010, 12:00:10 PM

Claro ¿Te recuerdo la cantidad de parches (Sin contar la expansión) que tuvo el primero? Eres tú el que decía que este juego estaba más balanceado que el primero, pero MEEEK, error. Y como prueba solo tienes que ver que no se ha visto NINGUNA puta noticia como esa que has puesto en todo el tiempo que juguemos al primero.

Regresa a tu cueva.

lol

Ya he logrado ganar dos partidas yo solito, quiero mi pin 8) . Una ha sido hasta ridícula, jodiendo battlecruisers con hydras :qmparto: .

lol

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 11:23:22 AM

Claro ¿Te recuerdo la cantidad de parches (Sin contar la expansión) que tuvo el primero? Eres tú el que decía que este juego estaba más balanceado que el primero, pero MEEEK, error. Y como prueba solo tienes que ver que no se ha visto NINGUNA puta noticia como esa que has puesto en todo el tiempo que juguemos al primero.

Regresa a tu cueva.

Ahora que caigo, ¿al final vas a pedir algo de aquello?

Me siento hasta mal, he mirado el perfil del de los battlecruisers tirados con hydras y no ha ganado aún ninguna partida, soy un maldito abusador :( .

Raedon

Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2010, 11:58:36 AM
Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 11:23:22 AM

Regresa a tu cueva.

Ahora que caigo, ¿al final vas a pedir algo de aquello?

¿De lo del PC?  Pues tengo que pasar aún por el pueblacho e ir al APP. Les pregunté via web si tenían la gráfica que me comentaste en tienda y sudaron de mi... Aunque creo que llamaré esta tarde por teléfono y ya está, asi que me la vayan trayendo y voy adelantando.

¿Lo preguntas por algo en concreto?

lol

Nah, por curiosidad.

Compra la fuente también, no te pase como a Luis 8) .

Raedon

Lol, de las dos gráficas que me pusiste, la más cara de 70 y pocos napos (A por la que iba) Ha desaparecido, ya no tienen stock. Me dices otra, porfis : (

¿O donde puedo encontrarla que no sea APP?

Ángel

No hay demo de este juego? Estoy pensando en comprarmelo, pero como nunca he jugado, no quiero perder el dinero. xD

¡Por la Horda!