Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: elNuevo en 02 de Septiembre de 2010, 14:11:51 PM

lo que yo digo, la única discusión posible ahora es si realment el 1 estaba más desbalanceado o no que este.

Entiende que a priori, después de tantos años de parches, la opinión lógica es que si que lo está, la carga de la prueba queda en tí, tu palabra, como jugador no vale más que la de raedon, sin embargo, con algo parecido a lo que has puesto del sc2 pero más exagerado, es evidente que tendrás razón, si puedieras encontrar los resultados de los torneos más importantes celebrados después de la última corrección del SC1 estaría perfecto

Ya lo puse en su momento. El 60% de todos los campeones de los torneos más importanes eran Terran. En cuanto a si el 2 está más equilibrado que el 1, la respuesta es sí. Eso no quiere decir que esté equilibrado, pero por lo menos es algo soportable. Ahora mismo me acabo de cargar a un Terran usando rayos de vacío precisamente. :)
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 13:58:23 PM
El desequilibrio que achacan al 2 se refiere a que la mezcla de medivacs-soldados-persecutores es bastante fuerte y muy rápida de hacer (sin investigaciones), pero es que en el 1 esto era TODAVÍA PEOR, porque los médicos eran mucho más baratos.
Los reapers son otro problema. Un Terran te puede venir a los dos minutos con un grupo de ellos y petarte los curros con poco que hacer a base de golpear y salir por patas. Con zerg se los puede parar poniendo lings arriba y abajo de un resalto en el mapa, pero tienes que tener speedlings y eso es el mineral de los curros, de algún overlord, 200 del spawning pool, 25 del extractor, 150 de la reina, 100 + 100 de gas para el metabolic boost y sacar bastantes lings, que te retrasa los suficiente para tragarte lo que quiera el Terran. ¡Mola!

Anoche nos comimos un rush de reapers en un 3v3 contra 3 terran, fue increible ver como con apenas ocho unidades en cinco minutos nos habían echado de la partida.

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 13:59:52 PM
Actualizaciones sacaron y muchas. Si tú crees que no han sido suficientes estás quedando como el gilipollas tontodelculo que no tiene ni idea de jugar al uno que eres. Claro que no van a sacar a los 10 años, porque NO HACE FALTA.

No. Es porque no van a cambiar el juego por completo después de 10 años. Sería estúpido.

CitarEl 2 es un juego DISTINTO, punto final.

Pero no tanto. Siguen existiendo fanas, tanques, zerlings, hydralisks, mutas, templars, sunks, marines... a ver si ahora vas a decir que este se parece más al Gran Turismo que al primer Starcraft. Salvando esto, las diferencias claro que existen: son las que balancean más el juego.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2010, 14:44:06 PM
Los reapers son otro problema. Un Terran te puede venir a los dos minutos con un grupo de ellos y petarte los curros con poco que hacer a base de golpear y salir por patas. Con zerg se los puede parar poniendo lings arriba y abajo de un resalto en el mapa, pero tienes que tener speedlings y eso es el mineral de los curros, de algún overlord, 200 del spawning pool, 25 del extractor, 150 de la reina, 100 + 100 de gas para el metabolic boost y sacar bastantes lings, que te retrasa los suficiente para tragarte lo que quiera el Terran. ¡Mola!

Bueno, con protoss no tengo mucho problema en repelerlos. Los reapers son muy ágiles, pero no aguantan una mierda, y un acechador atacando a distancia no tiene problema en darles alcance y al mismo tiempo palman en cuanto les pegan dos tiros. Con zergs imagino que es un poco más chungo el tema.

Lo que sí es una putada es que sus ataques contra estructuras son muy fuertes y un buen grupo de ellos atacando por sorpresa te revientan el nexo o el criadero en cuestión de segundos. Hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 14:41:00 PM

lo que yo digo, la única discusión posible ahora es si realment el 1 estaba más desbalanceado o no que este.

Entiende que a priori, después de tantos años de parches, la opinión lógica es que si que lo está, la carga de la prueba queda en tí, tu palabra, como jugador no vale más que la de raedon, sin embargo, con algo parecido a lo que has puesto del sc2 pero más exagerado, es evidente que tendrás razón, si puedieras encontrar los resultados de los torneos más importantes celebrados después de la última corrección del SC1 estaría perfecto

Ya lo puse en su momento. El 60% de todos los campeones de los torneos más importanes eran Terran. En cuanto a si el 2 está más equilibrado que el 1, la respuesta es sí. Eso no quiere decir que esté equilibrado, pero por lo menos es algo soportable. Ahora mismo me acabo de cargar a un Terran usando rayos de vacío precisamente. :)

Mira que he seguido poco a nivel Pro-gamer el juego (Obviamente a poco que sea es un mundo más de lo que has hecho tú). Pero por ejemplo, de lo que yo he visto practicamente lo ganó todo P. Los temidos "6 dragones protoss" Bisu, Stork, JangBi, Kal  y otros dos que no recuerdo. Solo vi a uno de estos morder el polvo en una final, creo recordar que contra Savior. Y igualmente era el favorito de lejos, pero Savior sorprendió usando bastante la habilidad de enterrar para controlar todo el mapeado y Corsarios,Lanzadera y Reavers.

A lo que voy es que son épocas, las mecánicas cambian y no siempre es igual. Si globalmente ha acabado ganando algún Terran más no significa absolutamente nada, porque son 3 putas razas al fin y al cabo, no 10; No demuestra absolutamente nada, y lo sabes. Jaedong también ha sido el mejor jugador durante un tiempo muy importante, es Z y no ha significado nada. Yellow también le daba por culo a Boxer en su época, cuando era el mejor jugador y había hegemonía Terran y sigue sin significar NADA. ¿Te entra ya en el coco?

Pero, por encima de todo, es con chorradas como lo de que el juego es ahora "Soportable" es como te dejas en evidencia como el completo inepto que eres  en cuanto al SC1 X-D  ¿Por qué crees que nadie del foro va a respaldar nunca todas las gilipolleces que sueltas? Porque nunca has tenido ni puta idea del uno, y seguirás sin tenerla por mucho google que uses.

Sigue intentándolo ¿Eh?

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 13:45:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2010, 13:35:39 PM
DELL 305W Replacement Power Supply for Dell NH493 L305P-01 740, 745, 755 Bulk pack

¿esta es la pagina que dices que esta mas barato que app??

es para pasarselo a mi apañero informatico que casi siempre tira por app

No, Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com

No sé yo si estará todo más barato eh. Hablo de la gráfica esta en concreto. Aunque mi hermano hace no mucho pidió también un monitor de 23" y me comentó que le salió muy bien.
gracias, bueno, almenos la pagina esta mas clara y mejor diseñada que en app que es mas farragoso

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 16:26:52 PM
Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 14:41:00 PM

Mira que he seguido poco a nivel Pro-gamer el juego (Obviamente a poco que sea es un mundo más de lo que has hecho tú). Pero por ejemplo, de lo que yo he visto practicamente lo ganó todo P. Los temidos "6 dragones protoss" Bisu, Stork, JangBi, Kal  y otros dos que no recuerdo. Solo vi a uno de estos morder el polvo en una final, creo recordar que contra Savior. Y igualmente era el favorito de lejos, pero Savior sorprendió usando bastante la habilidad de enterrar para controlar todo el mapeado y Corsarios,Lanzadera y Reavers.

A lo que voy es que son épocas, las mecánicas cambian y no siempre es igual. Si globalmente ha acabado ganando algún Terran más no significa absolutamente nada, porque son 3 putas razas al fin y al cabo, no 10; No demuestra absolutamente nada, y lo sabes. Jaedong también ha sido el mejor jugador durante un tiempo muy importante, es Z y no ha significado nada. Yellow también le daba por culo a Boxer en su época, cuando era el mejor jugador y había hegemonía Terran y sigue sin significar NADA. ¿Te entra ya en el coco?

Pero, por encima de todo, es con chorradas como lo de que el juego es ahora "Soportable" es como te dejas en evidencia como el completo inepto que eres  en cuanto al SC1 X-D  ¿Por qué crees que nadie del foro va a respaldar nunca todas las gilipolleces que sueltas? Porque nunca has tenido ni puta idea del uno, y seguirás sin tenerla por mucho google que uses.

Sigue intentándolo ¿Eh?

"Algún Terran más", no. 2/3.

Y punto.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Y una polla como una olla. El 66% de competiciones oficiales la han ganado T ¿No? Vete al carajo, anda  ;)

Sigue tirando de google si quieres, que no tienes razón ahora y tampoco la tendrás después.

De todas formas que réplica tan escueta ¿Te has cansado ya de no llevar razón? xD

Marc0

Podriais resolver vuestras disputas con una  Grand Finale en SC1 Online. Grabada para todos, despues podriamos ver quien tiene razon.

lol

Cita de: Marc0 en 02 de Septiembre de 2010, 19:42:35 PM
Podriais resolver vuestras disputas con una  Grand Finale en SC1 Online. Grabada para todos, despues podriamos ver quien tiene razon.
+1

Atentamente: lol

wo ni i danio

veo a safer como cuando san se puso a hablar de tacticas y mazos del magic con prozack y el nuevo

¿alguno tiene a mano datos estadisticos fiables con un link y acabais la discusion??

acabo de meterme solo hace 2 paginas en la discusion y no tengo ni puta idea de los nombres de unidades y tacticas y palabrejas varias ni juego online ni l tengo todavia, pero es que lillis e ichijo no siguen peleandose y he cambiado de canal palomitero

apoyo a marco, espero que no exista un pc jugador de satrcraft como el de aquel torneo de ajedrez

Raedon

Pero si no tiene ni zorra de jugar al SC1 X-D   Es lo mejor de todo, que es el que más habla sobre la hipotética ventaja T y es el que menos ha jugado de la chupi del foro.

Ya le engancharé al dos, cuando lleve unas 2-3 semanitas jugando online. Bueno, si quiere, claro : (

Y eso que pones Safer, no dice NADA. No sabes ni de que competiciones son, ni que años entran ¿No? Y repito que no son 10 razas, son 3.  De que estamos hablando ¿50 finales? xDDD

2008/2009, a riesgo de equivocarme, hubo control P absoluto, además de Jaedong  con Z ganándolo todo (Eso creo que viene de algo más atrás). Seguro que equilibraría la mierda esa que te has sacado de google.

Mi dato es el mismo de siempre, mejor RTS Del mercado, el más jugado a todos los niveles (Pro y no Pro) durante la friolera de 12 años (Y los que le quedan)... Y aquí a Safer, que no sería ni capaz de ganar a Scrab en el sc1, diciendo que el juego está desequilibrado. Que cada cual saque sus propias conclusiones X-D

PD/EDITO: POr cierto acabo de ver ese link de wikipedia que has puesto. Mejor jugador absoluto JAEDONG, con zerg (Pobrecitos con lo mal parados que salen en tu cutregráfica) gracias por el dato, no lo sabía X-D X-D X-D. Dudo que esa gráfica del 44% terran esté actualizada, igualmente sigo diciendo que me limpio el culo con ella

Lacan

Joder, me equivoqué. No era 2/3. Esto son los campeones de todos los torneos importantes a nivel profesional, por razas:

Ya lo puse hace tiempo, pero la bastarda de mierda se calla como una puta siempre y no lo menciona ni de refilón, porque es un hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2010, 19:45:59 PM
veo a safer como cuando san se puso a hablar de tacticas y mazos del magic con prozack y el nuevo

Creo que fue San, que no tenía mucha idea.