Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 19:46:59 PM
Y eso que pones Safer, no dice NADA. No sabes ni de que competiciones son, ni que años entran ¿No? Y repito que no son 10 razas, son 3.  De que estamos hablando ¿50 finales? xDDD

Exacto, son 3 razas, lo que indica que tendrían que salir 33% de victorias para cada una, pero no. Terran tiene un 46% más de victorias que Protoss y un 69% más que Zerg.

Se acabó la discusión hace tiempo, pedazo de subnormal, si te veo por la calle te rajo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Situación:

Terran atrincherado en su base, que está en una elevación. Todo el borde lleno de tanques y torres de misiles. Es imposible acercarse con naves o pasar cerca por tierra, ya que a la mínima, cañonazo y unidad muerta. En Starcraft 1 habría sido prácticamente imposible entrar, dado que sería imposible acceder a los tanques, que están protegidos por ellos mismos en tierra y por las torres de misiles por aire.

Solución: me pongo a hacer Inmortales como un loco. Una lluvia de cañonazos de tanques cae sobre ellos, pero resisten y avanzan hasta meterse en la cocina de su base. Logra repeler un par de primeras oleadas, pero no puede contra un ataque de 10 Inmortales a la vez. Yo gano, Terran pierde. FUCK U, TANKS & BASTARDA!!!
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 20:38:29 PM
Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 19:46:59 PM
Y eso que pones Safer, no dice NADA. No sabes ni de que competiciones son, ni que años entran ¿No? Y repito que no son 10 razas, son 3.  De que estamos hablando ¿50 finales? xDDD

Exacto, son 3 razas, lo que indica que tendrían que salir 33% de victorias para cada una, pero no. Terran tiene un 46% más de victorias que Protoss y un 69% más que Zerg.

Se acabó la discusión hace tiempo, pedazo de subnormal, si te veo por la calle te rajo.

No puede ser. ¿Me estás diciendo que para que el juego estuviese balanceado debería salir un 33% para cada uno? Dime que no es cierto X-D X-D X-D

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 22:17:30 PM
Situación:

Terran atrincherado en su base, que está en una elevación. Todo el borde lleno de tanques y torres de misiles. Es imposible acercarse con naves o pasar cerca por tierra, ya que a la mínima, cañonazo y unidad muerta. En Starcraft 1 habría sido prácticamente imposible entrar, dado que sería imposible acceder a los tanques, que están protegidos por ellos mismos en tierra y por las torres de misiles por aire.

Solución: me pongo a hacer Inmortales como un loco. Una lluvia de cañonazos de tanques cae sobre ellos, pero resisten y avanzan hasta meterse en la cocina de su base. Logra repeler un par de primeras oleadas, pero no puede contra un ataque de 10 Inmortales a la vez. Yo gano, Terran pierde. FUCK U, TANKS & BASTARDA!!!

Situación: Eres gilipollas

Solución: No ser un n00b gilipollas. Si dejas que un terran se atrinchere en su base con todo el borde lleno de tanques y torres de misiles. Una de dos, o eres tonto o el terran es tonto, seguramente lo primero. Un terran que no sale a fast exp y empieza a sacar tanques rápido (Creo que es lo que quieres decirme) Es carnaza a los pocos minutos de juego. Claro, pero no tienes ni puta idea ¿qué voy a contarte? xD

Para empezar el terran, en casi todos los matchs medio serios(Entiendo que no lo hayas jugado en tu puta vida xD) sin rush de por medio, necesita expandirse rápido. Así que olvídame ya tú y tu situación de mierda en la que "hay que acceder por una rampita y el terran tiene tanques arriba"

Si el terran también se cierra ahí con cientos de tanques y torres y bunkers y más aparatos del demonio, ES SIMPLE, pillas más expansiones y acabas por follartelo. Sí, tardarás más, la partida no será tan divertida, pero las posibilidades de ganar para el terran son RIDÍCULAS, de ahí que ningún terran que no sea un noob juegue así, y nadie que medio sepa jugar le permita llegar a esa situación.

Resumiendo, que utilices como argumento que el terran en SC1 es muy bueno cerrandose (Cuando es la mejor raza en eso, Y QUÉ?) como argumento para decirme que el juego está desbalanceado... Pues eso, qué imbécil llegas a parecerme X-D

lol

A quien mola ver cerrarse es a un zerg :sisi: .

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 22:41:58 PM
No puede ser. ¿Me estás diciendo que para que el juego estuviese balanceado debería salir un 33% para cada uno? Dime que no es cierto X-D X-D X-D

No. Obviamente, IGUALES las 3 razas, pues no. Pero como la diferencia es de 46% y 69%, pues es SIGNIFACTIVA, INÚTIL, porque no estamos hablando de que Terran saque 37% y zerg 30%, sino que Terran saca casi 1/2 y 3/4 más de victorias, ¿lo entiendes? Cualquier test estadístico te diría que hay una clara ventaja en Terran. Si no te fías de la estadística, pues el sentido común. Como te falla porque eres gilipollas, sólo me queda decirte que eres gilipollas.

CitarSolución: No ser un n00b gilipollas. Si dejas que un terran se atrinchere en su base con todo el borde lleno de tanques y torres de misiles. Una de dos, o eres tonto o el terran es tonto, seguramente lo primero. Un terran que no sale a fast exp y empieza a sacar tanques rápido (Creo que es lo que quieres decirme) Es carnaza a los pocos minutos de juego. Claro, pero no tienes ni puta idea ¿qué voy a contarte? xD

No hacen falta muchos tanques para defender bien la base de esta manera CONTRA UN PROTOSS.

CitarSi el terran también se cierra ahí con cientos de tanques y torres y bunkers y más aparatos del demonio, ES SIMPLE, pillas más expansiones y acabas por follartelo. Sí, tardarás más, la partida no será tan divertida, pero las posibilidades de ganar para el terran son RIDÍCULAS, de ahí que ningún terran que no sea un noob juegue así, y nadie que medio sepa jugar le permita llegar a esa situación.

¿ESTA ES TU ESTRATEGIA? ¿Para vencer a un Terran atrincherado tienes que hacerte 1 ó 2 bases más para poder entrar? ¿Y qué cojones hace el Terran de mientras? ¿Tocarse los huevos mientras tú colonizas medio mapa y haces 40 carriers? X-D X-D X-D X-D X-D Pero en serio, qué subnormal eres, coño.

Repito que todo lo que estoy diciendo es contra P-R-O-T-O-S-S. Que tú seas feliz entrando con mutas cuando el tío tiene todo el mapa lleno de tanques y minas me parece muy bien, pero es que no es el caso.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Y? El Terran no se toca los huevos, pero si tiene que salir para seguir pillando expos no puede montar esa superdefensamegamolona e infranqueable de la que hablas, sin contar con que se quedan sin mine, claro...

Sí, es muy significativa cuando son de FINALES de TORNEOS IMPORTANTES. No sabes ni de que cantidad, de que torneos, ni de que cojones es. Pero tú la sacas del google, la metes y a ver que pasa. Total eres un inútil sin ninguna idea sobre el juego, en realidad poco más puedes hacer X-D  Estamos hablando de unas decenas de finales,  seguramente. Si te parecen te salen con una diferencia del 5%, gilipollas.

Los tanques se petan con fanáticos, HT, tirando de teleport, etc ya te lo dije. Y la ventaja de la altura no siempre está para el terran. Por otra parte la main se queda antes sin mine y suele ser el menor de los problemas. Ahora piérdete y deja dar la nota : )

Marc0

Luchad entre vosotros dos y acabad ya. Luego pasais la grabacion y vemos quien es mas jefe.
Teneis miedo el uno del otro?

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 23:46:03 PM
¿Y? El Terran no se toca los huevos, pero si tiene que salir para seguir pillando expos no puede montar esa superdefensamegamolona e infranqueable de la que hablas, sin contar con que se quedan sin mine, claro...

Sí que puede. Lo jodido es que sí que puede. Unos cuantos tanquecitos, unas pocas minas, unas pocas torres, y listo. Base defendida. Ya te puedes llevar a medio ejército a defender la exp porque a tu base no entran, ni por tierra ni por aire.

CitarSí, es muy significativa cuando son de FINALES de TORNEOS IMPORTANTES. No sabes ni de que cantidad, de que torneos, ni de que cojones es. Pero tú la sacas del google, la metes y a ver que pasa. Total eres un inútil sin ninguna idea sobre el juego, en realidad poco más puedes hacer X-D  Estamos hablando de unas decenas de finales,  seguramente. Si te parecen te salen con una diferencia del 5%, gilipollas.

1) Tú eres el subnormal que está diciendo que si no eres pro, no puedes hablar. Pues toma dos tazas, idiota, que eres TÚ el que se ha metido en este berenjenal. A niveles altos, mucho más que lo que tú eres, la ventaja Terran es evidente, y me alegro de que por una puta vez reconozcas que la diferencia es alta.
2) El tamaño de la muestra no está nada mal. Más que suficiente para la precisión que tú exiges (intentar ver si el 44% pasa a 33% conforme aumentas el número de observaciones... ya te digo que esto NO pasaría).

CitarLos tanques se petan con fanáticos

Entre minas y cañonazos, la mayoría ni llegan a tocar al tanque.

CitarHT

Tienen menos alcance que el tanque, las storms se gastan, pierden eficacia si las unidades del adversario están muy separadas entre sí, cuestan muchísimo gas y tienen muy poca resistencia.

Citartirando de teleport

Ah, entonces sí, ya lo veo claro. Construye un acceso, un núcleo cibernético, un puerto estelar, archivos templarios, un tribunal árbitro, investiga el teleport, espera a tener energía y reza porque no te lo machaquen. ¡Chupado! xD
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Marc0 en 02 de Septiembre de 2010, 23:51:07 PM
Luchad entre vosotros dos y acabad ya. Luego pasais la grabacion y vemos quien es mas jefe.
Teneis miedo el uno del otro?

La bastarda viola a Safer sin despeinarse, no tendría mucha historia. Y en cuanto empiece a viciar al 2, igual. Es un enfermo metehoras y además tiene cierto talento.

CNL

Aunque las diferencias en las estadísticas que has sacado sean significativas, no creo que realmente la muestra sea demasiado representativa. Si hablamos de finales, es probable que, no sólo el análisis se base en pocas partidas, sino que además seguramente muchas de ellas serán entre los mismos dos oponentes. Más que poner de relieve las diferencias entre razas, creo que más bien se ven las diferencias entre unos cuantos jugadores. Para tener una estadística fiable deberíamos analizar partidas de rondas anteriores e incluso entre gente más amateur.

Si sacamos la estadística de cuántas veces ha ganado el payaso de Scrab con Terran a la puta madre de Froscado con Protoss, pues es evidente que parecerá que T tiene ventaja, cuando la realidad es que la madre de Froscado se la ha estado chupando a su hijo mientras jugaba.

De todas formas, aunque lo dudo, no deja de ser interesante e igual esa diferencia sí que significa algo, aunque hace falta perfeccionarla.

Luis

hoy jugue por primera vez una partida "seria" con los protoss y solo puedo decir una cosa:

el rayo del vacio es la nave mas poderosa que existe en el sc y con diferencia, ha sido sacar 9 rayos del vacio y una vez cargado el rayo los terran caian como moscas, tanto unidades como edificios.

lol

La nave que es un poco chiste es el battlecruiser, tiré cuatro o cinco sólo con hydras :roto2: . Fue como "sácame más cacharros de estos, inútil, funde tu economía en estos suicidas masivos".

Luis

los cruceros en pequeños grupos son una puta mierda, empiezan a ser efectivos cuando hay mas de 10 juntos

Lacan

Cita de: Luis en 03 de Septiembre de 2010, 03:48:36 AM
hoy jugue por primera vez una partida "seria" con los protoss y solo puedo decir una cosa:

el rayo del vacio es la nave mas poderosa que existe en el sc y con diferencia, ha sido sacar 9 rayos del vacio y una vez cargado el rayo los terran caian como moscas, tanto unidades como edificios.

Son jodidamente peligrosos cuando cargan, sí. Y si encima tienen la mejora de velocidad, espera la muerte. Yo todavía no he sido capaz de vencer a un protoss que haya juntado varios de esos, ni siquiera tirándoles una burrada de acechadores y tormentas. Me pasa igual con los mutas, no sé cómo enfrentarme a eso si no es atacando yo primero para impedir que hagan muchos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lol en 03 de Septiembre de 2010, 03:51:50 AM
La nave que es un poco chiste es el battlecruiser, tiré cuatro o cinco sólo con hydras :roto2: . Fue como "sácame más cacharros de estos, inútil, funde tu economía en estos suicidas masivos".

A mí la que me está dejando con muy mal sabor de boca es el fénix. Porque será todo lo rápido que quieran los de blizzard, pero si lo enfrente contra lo que lo enfrente, acaba muriendo, pues para eso se podrían haber metido las manos en la polla.
Oh, las vampiresas!