Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

que grandes que son los void ray , parece que ya se han ganado su fama y todo, al poner void ray en google esto es lo primero que me sale xD :

Starcraft-Esp • Que hacer contra rush void raid : Campaña Terran: Wings of Liberty

lol

Los phoenix habría que estarlos moviendo continuamente, que para algo atacan en movimiento, y vienen de puta madre para levantar unidades que estén tocando los cojones y que se las cepillen voids o stalkers tranquilamente.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 02 de Septiembre de 2010, 20:32:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2010, 19:45:59 PM
veo a safer como cuando san se puso a hablar de tacticas y mazos del magic con prozack y el nuevo

Creo que fue San, que no tenía mucha idea.
le disteis la del pulpo, estaba anticuado

elNuevo

ayer ya me ganaron 2 protoss haciendo la mierda esa de plantarte torres en la rampa de tu base.

ni me las huelo, xD.

Raedon

Y otra vuelta de tuerca a lo mismo, y venga y dale X-D  ¿Donde he dicho yo que si no eres pro no puedes hablar? digo que SI NO TIENES NI PUTA IDEA no puedes hablar, hay una diferencia bastante importante entre una cosa y otra ¿No crees? Pero es que has salido con la misma tontería tantas veces y te he contestado con lo mismo... como cagar pa dentro, vaya.

Te lo ha explicado CNL también, unas cuantas finales no representan NADA. El mejor jugador absoluto también es Z y no significa NADA (Z son los que menos han ganado, qué cosas) Y si te metes en BNET, en ICCUP o donde te salga de los putos cojones vas a encontrar una cantidad similar de jugadores de las tres razas, y una cantidad similar de gente ganando con las tres.

Y todo esto teniendo en cuenta que esa gráfica esté actualizada, la pusiste hace cerca de ¿1 año? Y ya ni entonces lo estaría... Manda huevos xD 

Y ahora sigamos, por enésima vez, con lo de "esta unidad puede a la otra", goons>vultures+minas  fanáticos>Tanques   Métete tu ejemplo hipotético ya por el puto culo, los ejercitos no se componen de una única unidad, la salsa del juego está en saber combinar. Los HT petan tanques, evidentemente no van a ir solos hacia ellos (Vuelves a tirar del mismo recurso de mierda que tienes), tendrán otras unidad de apoyo, o iran en una lanzadera... Gilipollas X-D

El teleport es totalmente viable, no seas cansino, lo he visto usar infinidad de veces. De hecho cantidad de veces es lo que inclina la balanza en una partida igualada.

Cita de: Naúfrago en 03 de Septiembre de 2010, 00:17:41 AM
Cita de: Marc0 en 02 de Septiembre de 2010, 23:51:07 PM
Luchad entre vosotros dos y acabad ya. Luego pasais la grabacion y vemos quien es mas jefe.
Teneis miedo el uno del otro?

La bastarda viola a Safer sin despeinarse, no tendría mucha historia. Y en cuanto empiece a viciar al 2, igual. Es un enfermo metehoras y además tiene cierto talento.

Gracias, majo :$

elViejo

Los juegos de estrategia son de freaks

Lacan

Hombre, es que eso de que ni puta idea lo dices tú. Yo también he echado horas al juego y me sé desde hace mucho tiempo todos los estúpidos truquitos que crees que no me sé: poner un observador para que los "goons" con mejora de alcance rompan las minas, acercarse con un ejército de fanas (con mejora de velocidad, obviamente), un árbitro y varios templars a una hilera de tanques para reventarla; soltar un templar en mitad de varios tanques con una lanzadera para tirar una storm, hacer teleport de lo que te salga de los cojones sobre 4 tanques puestos en solitario...

Yo mismo he ganado a terran varias veces, estúpido, el problema no es que sea imposible, sino que es descompensadamente costoso. Porque para cada respuesta que tú haces al terran, él tiene otra mucho mejor: cuando vas a romper las minas con dragones (que require un observador, por tanto, una instalación robótica y un observatorio: pastón y tiempo que el terran invierte en otra cosa), el terran ya tiene puesto un tanque detrás de las minas que mata a los dragones. Si te vas a acercar con fanas, tienes que hacer mejora de velocidad (mucho más costosa y lenta que investigar asedio) e intentar no comerte muchas minas, además de aguantar sí o sí un huevo de hostias de los tanques. Por si fuera poco, como los cañonazos tienen daño de área, con sólo 3 puedes matar a unos 6 fanas, así que en realidad el número de fanas que hay que usar normalmente para aniquilar tanques es muy superior en recursos. Para acercar una lanzadera, los terran (cómo no) tienen la mejor unidad tierra-aire, que es el goliath, así que muchas veces es imposible llegar también de ese modo. Lo mismo para el teleport.

¿Lo captas? Es es en esa puta mezcla de unidades y estrategias donde los terran son más peligrosos todavía, así que cierra la puta boca ya.

Una buena y prometedora idea habría sido tirar de darks para acercarse a los tanques, pero como los terran tienen la comsat, con la que pueden observar TODO EL PUTO MAPA AL INSTANTE, pues toca joderse y tirar de fanas o cualquier otro desvarío.

No olvidemos también que terran es la única raza que puede sanar AL INSTANTE TODAS SUS UNIDADES Y EDIFICIOS, de modo que si medio resisten a una primera oleada de fanas, al rato ya están recuperados otra vez y dando guerra. Las reparaciones podrían costar mucho mineral o gas, pero no, cuestan poco. Lo mismo con los médicos: podrían haber puesto que curar a las tropas consumiera más energía, pero no. El tema de la energía de los médicos es como si no existiera.

44% bastarda. Y no me vengas con la gilipollez de que "hace 1 año", porque hace un año el juego tenía 11, y tu argumento entonces era precisamente que ya había pasado demasiado tiempo como para que yo pudiera sacar conclusiones que "nadie" (otra cosa que te inventas) hubiera sacado ya. ¿Cuántos años hay que esperar? ¿100? De verdad, cada vez tengo más claro que eres tonto. Ya no es por insultar, es por informar.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿LLamas "truquito" a algo tan básico como saber que unidades tienen ventajas contra otras¿   Lo del teleport sobre 4 tanques es lo mejor... En mi puta vida he visto usar un teleport para 4 tanques X-D X-D X-D . Justamente el teleport se hace, por ejemplo, dentro del main para joder completamente la producción de unidades del terran y GG. ¿Has visto algún replay¿ En late game los terran protegen con torretas como condenados porque saben que si el arbrito(s) cruza, se ACABÓ. Suelen usarse varios para absorber fuego y que alguno pueda cruzar, o mezclarlos entre corsarios, etc... ¿Pero qué te voy a contar¿

Ahora pillo perlas como la de que el fana necesita velocidad para los tanques X-D X-D X-D ¿Y qué necesita el Terran para sacar tanques, pedazo de imbécil¿ Estás usando una unidad básica con una mejora contra unidades más caras y que requieren más tecnología, además también necesitan otra mejora para pegar los temidos trabucazos que tanto te quitaban el sueño...

¿Te recuerdo cuando dijiste en aquel FFA que echemos todos y que jugabamos de coña, que todos mis reavers (Solo hice reavers xD) arrástrandose por el suelo fueron destruidos por tus tanques, y aún lo utilizaste como argumento para apoyar tu hipotesis de la superioridad T¿ Sin comentarios. Son tus propios posts los que te delatan como el pedazo de n00b que eres. Dijiste que el SC2 por lo menos era "Soportable", con esto ya está todo dicho X-D

Lo de la reparación lo has dicho 100 veces y por más que lo repitas no llevarás razón, son razas completamente distintas coño, es la gracia del juego. Los P tienen los putos escudos, y los Zerg se entierran. Te repito que lo tuyo es el AoE si quieres ejercitos similares.

Y 44% TE REPITO que no sabes de qué finales son, ni desde hace cuando que no está actualizada (Sí, la utilizaste hace un año y ya entonces no lo estaría) Y aunque lo estuviera, que repito no lo está, no demuestra nada. El mejor jugador es Z ¿Dice eso algo¿

De todas formas ya estuviste calentando la cabeza en su día y ni se te veía por el juego ¿Motivo¿ No tienes ni puta idea de jugar.

Pero tú sigue a lo tuyo, pilla lo que quieras del post, retuércelo y contesta con cualquier tontería. Pon más ejemplos de situaciones desventajosas para el p. Ignora lo que veas que ya es demasiado dificil de rebatir, ya sea mío o por ejemplo lo que ha puesto CNL y márcate más parrafadas diciendo nada . Sigues sin tener razón, sigues siendo un cero a la izquierda en el SC1 y nadie te va a dar la razón en este thread (La mayoría de gente ha jugado 10 veces más que tú).

wo ni i danio

creo que la gente se pillara mas a los terran porque es la tipico tipo de ejercito que se repite a grandes rasgos en juegos del genero, por eso quizas haya mas victorias terran, porque a la gente les resulta mas facil usarlos de forma intuitiva y lo cogen mas veces

algo así como (creo que bastardo me dara la razon) en el doa4, ves a los jugadores occidentales y americanos y se pillan casi to quisqui a los ninjas y al chino, pero te ves jugadores japos y en su perversion (a mi me pasa igual) se cogen mas agroso modo a las kasumi y ayane y sus tetacas

a mi personalmente me mola mas coger radom, no soy tan competitivo para especializarme

Naúfrago

El problema de este juego, woni, es que o te especializas o te follan. Te lo digo porque yo me cogía random para hacer el panoli y al final no aprendía a jugar con ninguna.

Lo de los terran tienes parte de razón, aunque en el SC1 eran los más difíciles de llevar.

lol

Cita de: wo ni i danio en 03 de Septiembre de 2010, 20:03:15 PM
creo que la gente se pillara mas a los terran porque es la tipico tipo de ejercito que se repite a grandes rasgos en juegos del genero, por eso quizas haya mas victorias terran, porque a la gente les resulta mas facil usarlos de forma intuitiva y lo cogen mas veces

algo así como (creo que bastardo me dara la razon) en el doa4, ves a los jugadores occidentales y americanos y se pillan casi to quisqui a los ninjas y al chino, pero te ves jugadores japos y en su perversion (a mi me pasa igual) se cogen mas agroso modo a las kasumi y ayane y sus tetacas

a mi personalmente me mola mas coger radom, no soy tan competitivo para especializarme
Se usa más Terran por la sencilla razón de que la campaña se juega con ellos y da menos miedo el salto al online si ya te conoces la mecánica general de la raza y sus hotkeys. Por eso y porque a muchos les sacas de las bolas MMM y se pierden. De hecho todos los Terran con lo que he jugado que no han ido a MMM me los he cepillado tranquilamente. A los de las marinadas aún les tengo que pillar el punto, por lo menos ya soy capaz de aguantar algunas oledas.

No me parece que un 44% cogido de jugadores profesionales sea significativo para decir si una raza está por encima del resto en el balanceo o no. Si fuese un 80% pues vale, tendría un pase, pero joder, de tres razas un 44% y de jugadores profesionales, que cualquiera le puede hacer un roto a cualquiera (aunque si se lo haces a IdrA peligre tu salud física por culpa del desiquilibrado ese X-D) para mí no significa nada. Y esto a pesar de que creo que ahora mismo los Terran se benefician demasiado por el poder de su tier1 amasado o del rush de reapers si no se es un manco en el micro. Claro que tampoco soy muy a tener en cuenta, no soy ni de lejos un buen jugador :( .

lol

Joder, empiezo a parecer un freak de SC2 :agh: .

Lacan

Cita de: Raedon en 03 de Septiembre de 2010, 18:43:57 PM¿Has visto algún replay¿

Sí, claro. El terran había puesto minas en su base y el teleport sale completamente rana. Primero tienes que ir a mirar con un observador para ver dónde hay minas y dónde no, pero como hay torres de misiles y los protoss no tienen comsat... :lol:

CitarEn late game los terran protegen con torretas como condenados porque saben que si el arbrito(s) cruza, se ACABÓ.

Depende, ¿no? Si tiene la base petada de minas y el terran va con unidades de tierra, owned. :)

CitarSuelen usarse varios para absorber fuego y que alguno pueda cruzar, o mezclarlos entre corsarios, etc... ¿Pero qué te voy a contar¿

Pues que eres gilipollas. Lo ideal es utilizar alucinaciones, no árbitros de verdad. INÚTIL. X-D

CitarAhora pillo perlas como la de que el fana necesita velocidad para los tanques X-D X-D X-D ¿Y qué necesita el Terran para sacar tanques, pedazo de imbécil¿

Barraca fábrica y anexo de fábrica para sacar tanques. Para cañonazos, investigar asedio.
Para el protoss: acceso, núcleo cibernético, ciudadela de adún, mejora de velocidad. ¿Sabes contar, idiota? Además: asedio es 50 mine y 50 gas. Lo otro, 150-150 y tarda más. Encima, paralelamente tienes que investigar la ampliación de alcance de los dragones para romper las minas, pero los buitres cuestan 75 de mineral y hacen más cosas aparte de poner minas. Investigar minas también es más rápido que investigar ampliación de alcance. 2-0 para terran. Ciego, que eres un puto ciego.

CitarEstás usando una unidad básica con una mejora contra unidades más caras y que requieren más tecnología

Pero necesitas muchas. En suma, cuestan más todas las básicas que necesitas que lo que el terran gasta. Y si vas a árbitros... ¿qué decías de la tecnología? X-D X-D

CitarLo de la reparación lo has dicho 100 veces y por más que lo repitas no llevarás razón, son razas completamente distintas coño, es la gracia del juego. Los P tienen los putos escudos, y los Zerg se entierran. Te repito que lo tuyo es el AoE si quieres ejercitos similares.

Claro que son distintas: Terran es mejor. Los protoss tienen escudos, pero son más caros y el escudo es lo único que se regenera. Los terran regeneran enteros. Los zergs también regeneran enteros, pero tardan una eternidad. Los terran lo hacen al instante. Todas las unidades tienen unidades detectoras para observar, pero los terran son los únicos que pueden hacerlo en cualquier parte del mapa, al instante y sin arriesgar nada. Y por 50 mine + 50 gas o algo así. X-D ¿Los protoss? 4 edificios para hacer un puto observador, que es más lento que la hostia y encima te piden que lo mejores. Los zergs usan los overlords, pero están expuestos a que los revienten por ahí, de manera que al final acaban explorando con zerglings. X-D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lol en 03 de Septiembre de 2010, 20:17:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Septiembre de 2010, 20:03:15 PM

Se usa más Terran por la sencilla razón de que la campaña se juega con ellos y da menos miedo el salto al online si ya te conoces la mecánica general de la raza y sus hotkeys. Por eso y porque a muchos les sacas de las bolas MMM y se pierden. De hecho todos los Terran con lo que he jugado que no han ido a MMM me los he cepillado tranquilamente. A los de las marinadas aún les tengo que pillar el punto, por lo menos ya soy capaz de aguantar algunas oledas.

No me parece que un 44% cogido de jugadores profesionales sea significativo para decir si una raza está por encima del resto en el balanceo o no. Si fuese un 80% pues vale, tendría un pase, pero joder, de tres razas un 44% y de jugadores profesionales, que cualquiera le puede hacer un roto a cualquiera (aunque si se lo haces a IdrA peligre tu salud física por culpa del desiquilibrado ese X-D) para mí no significa nada. Y esto a pesar de que creo que ahora mismo los Terran se benefician demasiado por el poder de su tier1 amasado o del rush de reapers si no se es un manco en el micro. Claro que tampoco soy muy a tener en cuenta, no soy ni de lejos un buen jugador :( .

Aparte de que NO tienes razón en cuanto a que un 49% más de victorias no sea significativo, hay que contar también que es más difícil para un terran vencer contra un zerg. Me gustaría disponer de las estadísticas de partidas que SÓLO sean Terran-Protoss, porque eso sí que podría ser la rision. :lol:
Oh, las vampiresas!

Luis

me teneis hasta la polla con la discusion de los cojones, esto se resuelve con una partida entre bastarda usando p y safer usando t