Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Nada, que cli cli cli > ganar una partida. lol
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Alguien me puede explicar porque el buscador de oponentes es tan hijo de puta?

¿Es normal que teniendo unas 22 partidas y estando en el puto culo de las ligas me toque gente de 200-300 partidas y de liga plata o platino de esas? Encima pone que "Sigthly favored" Vamos no me jodas...  Llevo 3 partidas iguales seguidas, esperaba que el buscador fuese más... Justo X-D

PD: O quizás es porque soy un superpro y un crack? :-J

Naúfrago

Medirá las apm, seguramente.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 01 de Octubre de 2010, 19:51:30 PM
Medirá las apm, seguramente.

X-D

Ahora si que me ha tocado un P gabacho que en total tenía mas de 600 partidas (Aunque solo 100 y pico en 1v1) Al decirle que era nuevo me intentó hacer la salida a dos gateways y finiquitarme rápido. Lo intentó, claro :-J

Esa salida es demasiado similar de parar en el sc1, cambia un poco que hay reinas de por medio y metiéndole la contra a roaches. Finish him.

Era muy malo eso sí, ha estado entretenida  :lol:

Raedon

Era tan malo que pude meter expo después de unos 8 lings y la queen. Y eso que el mapa solo tenía dos salidas.

Lacan

"Plata o platino de esas". Sin comentarios.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Yo he echado unas cuantas esta tarde. Un zerg ha logrado joderme con rush tempranero de lings, hacia tiempo que buscaba a alguien que me lo hiciera para probar el nerf de zeas, y efectivamente, te joden vivo. O te matas a hacer solo ganas a 3 gates, o espera la muerte.

Luego jugue contra otro zerg que iba a mutas y lo vi pronto. Con 3 fenix me cargue 5 y 3 superamos. Le dio tiempo a sacar hidras y me retire a mi base. Luego lo vi expandirse y se la revente. Dios bendiga el scout.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 01 de Octubre de 2010, 20:57:52 PM
"Plata o platino de esas". Sin comentarios.

No sé que ligas hay, por lo menos una de las dos existe ¿No?  Ten en cuenta que llevo dos días en el online :-3

Que mierda es esa de que necesitas 3 gateways para parar un rush tempranero ¿Qué entiendes por rush tempranero? Porque creo que así irás de todo menos rápido...

Lacan

Antes del nerf de zeas, bastaba con 2 gates para parar a un zerg que hacia la reserva a 6 pool y sacaba lings cagando leches. Ahora, como la produccion es tan lenta, con 2 gates te sobra mineral y si el otro te hostiga con lings y speedlings ya no puedes ir a stalkers y consumir ese mineral en el c. core. Lo unico que puedes hacer es otro acceso.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Creo que lo entiendo. De todas formas el 6pool solo funciona en mapas pequeños de dos salidas...  Y para que tenga vesp ya necesitaría más curros también...

lol

¿Seré el único zerg (aunque cancerígeno) que odie el 6pool?

Por cierto, voy a instalar el juego, que ya toca. Seguro que ya me han bajado de la escoria de oro a la escoria de plata xD.

Atentamente: lol

lol

Guatdefac? No puedo instarlo porque no me deja cambiar la ruta de instalación :S .

Puf, al fín carga. Ahora te agrego Raedon, aunque sólo sea por verte en la lista, que de jugar contigo no valdría de calentamiento .

Raedon

¿Echamos unas contra la máquina, lol?

Edito: ¿Por qué no te veo? También se supone que me ha agregado uno que juega al quake conmigo y no veo invitación ni nah  :S

lol

Acabo de terminar la instalación y de configurar las opciones pero no voy a jugar ahora que he quedado y no tengo tiempo. Mañana te agrego ya :D .

Sigo en oro X-D .

Lacan

Ten en cuenta que mientras se crea la reserva da tiempo a hacer varios drones.
Oh, las vampiresas!