Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo una vez perdí un mutalisco :'( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Raedon

La primera vez que intento meter un 6pool y ha funcionado, hahaha.

Raedon

¿Cómo puede ser un tipo de casi 500 partidas tan malo? En cuanto le paré los heliones se quedó sin ideas xDDD

Este juego es mucho mejor que el sc1, ostiaputa.

Raedon

El mirror de Z ha mejorado un huevo, creo que ya no se me quitarán las ganas de jugarlos como en el uno.

Ahora las partidas parecen más variadas, por mucho. Queens, roaches, hidras,lings, banelings, mutas...   Y la expa parece más factible...

Lacan

El problema que tenía el 1 es que cuidaron muy mal la utilidad de algunas unidades. El explorador protoss, la reina zerg y cosas así.

De todas maneras, la variedad sólo te la encuentras en protoss y zerg. El 99,99999% de los terran me juegan a MM.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo que me parece una puta mierda es que permitan randoms en ladder, pero bueno...

Ángel

Raedon, que ejercito recomiendas a una persona que nunca ha jugado a SC?

¡Por la Horda!

Raedon

Si me hicieras esa pregunta sobre el SC1 te diría que  los protoss eran algo más factibles para alguien que empieza a jugar.

Pero en el SC2 esto creo que ya no pasa, mírate todas las unidades o algunos replays y eliges la que más te guste. Lo importante es jugar siempre con la misma raza y pillar las otras dos solo de muy vez en cuando.

Edito: Aunque si es cierto que todo el mundo dice que los Terran son por ahora un poco más accesibles, aunque no te guies por eso xD

lol

Lo suyo es que empiece con Terran y se lía a hacer supply depots, barracks, alguna factory en un polígono industrial con sus SCV pilingueros y algún starport. Entonces aporrea las teclas A, D y M y listo.

Raedon

Lol. ¿Cuando te veré en el juego?

¿Que vas con z?

Raedon

Aquí no juega ni dios, la chupi del sc de ot murió hace mucho, por culpa vuestra evidentemente.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 04 de Octubre de 2010, 22:31:07 PM
Aquí no juega ni dios, la chupi del sc de ot murió hace mucho, por culpa vuestra evidentemente.

El juego cuesta un pastón.

Me estoy pasando el Mass Effect (= paja).

La culpa fue del maricón de Scrab y de la puta de Prozak que se pasó a los juegos absorbevidas.

lol

Cita de: Raedon en 04 de Octubre de 2010, 22:15:45 PM

¿Que vas con z?
Me voy a pasar en un par de minutos (lo que tarde en explicarle a mi padre qué significa que un vídeo tenga más de una pista de audio y como cambiarlas en la televisión) :) .

Raedon

Cita de: Naúfrago en 04 de Octubre de 2010, 22:33:41 PM
Cita de: Raedon en 04 de Octubre de 2010, 22:31:07 PM

El juego cuesta un pastón.

Me estoy pasando el Mass Effect (= paja).

La culpa fue del maricón de Scrab y de la puta de Prozak que se pasó a los juegos absorbevidas.

Pero si son 48 euros!!!!11

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2010, 22:42:43 PM
Cita de: Raedon en 04 de Octubre de 2010, 22:15:45 PM

¿Que vas con z?
Me voy a pasar en un par de minutos (lo que tarde en explicarle a mi padre qué significa que un vídeo tenga más de una pista de audio y como cambiarlas en la televisión) :) .

Yo toy dentro echando partidas.