Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

lol, y ahora me quedo sin folios.

Atentamente: lol

Lacan

No tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo.

Los hidras ahora son mucho más potentes que en el 1. Los pones en proporción 1:1 contra stalkers y los hacen papilla por un coste no muy superior. Me sorprende ver cómo los hijos de puta de los zerg son capaces de hacer ejércitos tan grandes de hidras. Si no sacas templars antes de que lleguen a tu base, estás MUERTO sí o sí. Ni colosos, ni hostias. Templars o muerte.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Las hidras no son ni la sombra de lo que fueron. Y hombre, proporción 1:1 contra stalkers... Faltaría más, es una unidad tier 2 contra otra que solo necesita el nucleo, también son bastante más caras que en el  sc1. Y son bien lentas cuando salen del creep... De todas formas si que vi una partida en la que barrian stalkers, pero claro...

Cuenta también el blink del stalker, y de todas formas es que también van a ir acompañados de otras unidades. Está claro que no son la excepción y todas las unidades tienen ventaja teórica contra unas y desventaja contra otras...

No digo que las hidras sean inútiles, digo que me gustaba muchísimo más el papel que tenían en el sc1. Era una unidad básica que se usaba 5 veces más, y en cantidades mucho más grandes. La cosa está en que ahora han querido que la Roach ocupe ese lugar, y me parece bien... sobre todo cuando les mejoren un poco el alcance, porque ahora mismo da pena y llegar en early game a una rampa bloqueada con builds P o T y ver que se vuelven locas corriendo y no ataca casi ninguna... Es un poco deprimente X-D

De todas formas solo hay que ver vídeos de Fruit Dealer o Hidra para saber que los zerg dan tanta caña como cualquier otra raza. Si estoy pensando en pillar P no es porque crea que me va a ser más fácil ganar o lo haré más (De hecho me están dando pal pelo en casi todas las partidas xDD), pero es que el giro que han pegado ambas razas me hace inclinarme más hacia los Protoss...

lol

Cita de: Safer en 08 de Octubre de 2010, 17:30:46 PM
No tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo.

Los hidras ahora son mucho más potentes que en el 1. Los pones en proporción 1:1 contra stalkers y los hacen papilla por un coste no muy superior. Me sorprende ver cómo los hijos de puta de los zerg son capaces de hacer ejércitos tan grandes de hidras. Si no sacas templars antes de que lleguen a tu base, estás MUERTO sí o sí. Ni colosos, ni hostias. Templars o muerte.
¿No serías tu el tío al que hace poco casi le tiro un colossus con doce zerglings? X-D Y con cinco zealots debajo suya :lol: .

Luis

bastarda tus estadisticas dan pena

Lacan

Ese "casi" le da un toque bastante patético a tu historia... X-D

Cita de: Raedon en 08 de Octubre de 2010, 18:00:46 PM
Las hidras no son ni la sombra de lo que fueron. Y hombre, proporción 1:1 contra stalkers... Faltaría más, es una unidad tier 2 contra otra que solo necesita el nucleo, también son bastante más caras que en el  sc1. Y son bien lentas cuando salen del creep... De todas formas si que vi una partida en la que barrian stalkers, pero claro...

Cuenta también el blink del stalker, y de todas formas es que también van a ir acompañados de otras unidades. Está claro que no son la excepción y todas las unidades tienen ventaja teórica contra unas y desventaja contra otras...

No digo que las hidras sean inútiles, digo que me gustaba muchísimo más el papel que tenían en el sc1. Era una unidad básica que se usaba 5 veces más, y en cantidades mucho más grandes. La cosa está en que ahora han querido que la Roach ocupe ese lugar, y me parece bien... sobre todo cuando les mejoren un poco el alcance, porque ahora mismo da pena y llegar en early game a una rampa bloqueada con builds P o T y ver que se vuelven locas corriendo y no ataca casi ninguna... Es un poco deprimente X-D

De todas formas solo hay que ver vídeos de Fruit Dealer o Hidra para saber que los zerg dan tanta caña como cualquier otra raza. Si estoy pensando en pillar P no es porque crea que me va a ser más fácil ganar o lo haré más (De hecho me están dando pal pelo en casi todas las partidas xDD), pero es que el giro que han pegado ambas razas me hace inclinarme más hacia los Protoss...

Hombre, claro que ahora se usan menos, pero porque han subido de rango a esa unidad. Es tier 2, pero es la unidad tier 2 que más rápidamente se masea. Causa un daño enorme para atacar a distancia, y encima sirve de sobra contra antiaéreas.

En serio, yo es que lo flipo. Mando un par de fénix tontorrones a su base y antes de matar a la reina veo que acaban de fabricar 10 hidras de golpe y que vienen echando espumarajos por la boca. Será tier 2, pero se fabrican somo si fueran tier 1.
Oh, las vampiresas!

CNL

lol

Raedon

Cita de: Luis en 08 de Octubre de 2010, 18:45:04 PM
bastarda tus estadisticas dan pena

Espérate a que se actualicen, que ahora con los Protoss solo hago que perder X-D

lol

Dios, pero que asco le tengo a Metalopolis, nunca encuentro al otro y acabo perdiendo >.< .

Raedon

La ostia, el coloso puede ser atacado por antiaereos  :?

Impagable ver masas de lings tropezándose en una rampa contra 3 o 4 zeas y 2 colosos detrás friéndolos a lo Guerra de los Mundos, wajaja.

Qué bueno es tener un detector invisible, otro punto MUY importante de los Protoss. Y más ahora que los overlords necesitan mutar a overseer para ser detectores...

Naúfrago

Raedon

xD. Dame conejos para jugar con Protoss, ichi, tú que eras P Player.

Naúfrago

1s1s1s1s1s1s1s1s1s1s

2f2f2f2g2f2g2f2g

Gg.

Raedon