Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Acabo de jugar mi primer 2v2... Salida rápida de cojones por parte de los otros dos, tenía que haber hecho las builds en el centro del mapa junto a mi compañero, pero no lo hice...

Nos han fundido rápido, pero hice una jugada magistral colocando un montón de cañones en la salida de uno, colosal. Destruyen a mi compi y le doy el control de mis unis. Llevo 4 stalkers para dar visión y empiezo a arrasar al otro tipo entre insultos hacia mi persona. Cierro mi main, usando Sentrys y unos pocos cañones junto a un puñado de fanas y Stalkers  logro parar 2 oleadas de los 2 enemigos juntos. Arraso al bobo al que le dejé 20 cañones en la salida en cuanto paro la segunda oleada. Planto nexus en su main aprovechando que tengo tanto cañón ocioso.

El hijoputa al que arrasé logra recuperarse y el otro se saca unos 10-15 void rays, GG. Pero eso sí, supero en puntos a todos :-J

Lol ¿Cuando vamos a jugar contra giris? : (

CNL

Raedon

Aquí no escribas, el título deja claro que es para hablar del STARCRAFT 2, y tú no lo tienes ¡Fuera!

CNL

Me siento desplazado. ¿No echas para nada de menos aquellos 2v2 que nos hacíamos? :_

Eres un monstruo.

Naúfrago

Cuando iba conmigo y os ganábamos :-J

lol

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 13:45:39 PM
Lol ¿Cuando vamos a jugar contra giris? : (
Sugiere fecha, con con los ennoviados de mis hamijos no creo que salga en lo que queda de puente :agh: .

Atentamente: lol

Raedon

¿Como que fecha? Cuando sea, joder.

Dime tu ID y nick de una vez, no me explico como todavía sigo con nadie del foro en la puta lista.

Nick: Raedon
ID: 813

Cita de: CNL en 11 de Octubre de 2010, 16:02:42 PM
Me siento desplazado. ¿No echas para nada de menos aquellos 2v2 que nos hacíamos? :_

Eres un monstruo.

Jódete, traidor.

Lacan

¿Cañones en la puerta de una base? ¿No te da vergüenza contar esas artimañas tan sucias?
Oh, las vampiresas!

Raedon

Bueno, era (Y es) mi primer 2v2 e intenté ayudar a mi compañero mandando algunas tropas, pero como no podía hacer mucho decidí plantarle unos cañoncitos e intentar joder a uno de ellos. Igualmente les estuve aguantando un rato. Estuvo curiosa la partida X-D

Es una táctica bastante CNL, pero que se le va a hacer...

lol

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 19:02:01 PM
¿Como que fecha? Cuando sea, joder.

Dime tu ID y nick de una vez, no me explico como todavía sigo con nadie del foro en la puta lista.

Nick: Raedon
ID: 813

Cita de: CNL en 11 de Octubre de 2010, 16:02:42 PM

Eres un monstruo.

Jódete, traidor.
Anchovy
190

Raedon

¡Eres oro! Progamer. Bonito avatar. Ya te he agregado y eso.

lol

Este tío tiene Starcraft en el móvil y se hace 2000 APM:

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 19:46:29 PM
¡Eres oro! Progamer. Bonito avatar. Ya te he agregado y eso.
Soy oro de los bajos fondos, soy más malo que el hambre :'( .

lol

No podía dejar pasar una oportunidad tan grande para hacer el tonto X-D:

Son tantos los que hacen la chorrada de los cañones que ya me creo que se creen que así van a ganar.

CNL

WTF, ¿qué coño son esos bichos?

lol

¿Cuáles? ¡Y no llames a mis zerg bichos !