Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Que se dejen de cambios estúpidos y de una puta vez eliminen a los Terran y los Zerg y Protoss se vayan de picnic para celebrarlo. Putos humanos de mierda...

Atentamente: lol

Raedon

Es que no me jodas, le dan un punto de rango más a la unidad zerg más mierdera (que solo tenía 3 X-D) y ahora resulta que es imba  :roto2:

Lacan

¿Los stalkers no tenían 6? Con sólo un margen de 2 es muy difícil sacar partido del micreo en cuanto el grupo es medianamente grande. Y la diferencia de daño compensa de sobra.

Y lo de mezclar unidades... tú dijiste en su día que el stalker era capaz de hacer un campo de fuerza, así que me cago en la puta.

El coloso es tier 3, cojones. ¿Sabes qué fríe como si nada a las unidades Zerg? Yo te lo digo:

YouTube
        - Ultralisk vs 798 Zerglings

No sé de qué coño os quejáis. Antes del parche ya ganabais la mitad de los enfrentamientos contra cada raza. Este último parche es casi tan estúpido como retardar la producción de fanas.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Raedon en 20 de Octubre de 2010, 12:19:00 PM
Es que no me jodas, le dan un punto de rango más a la unidad zerg más mierdera (que solo tenía 3 X-D) y ahora resulta que es imba  :roto2:

Pues sí. ¿Qué pasaría si al fanático le subieran la velocidad 1 PUNTO? Todos los T saldrían a la calle con cócteles molotov. Puedes apostar por ello.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lo dije porque no conocía las unidades y no sabía que era el sentry xD.

Los stalkers tienen 7 de rango, y las cucas tampoco atacan a aereas...

Que los zerg ganaran la mitad de partidas no significa nada, porque el sistema siempre busca que tengas un 50% de victorias...

Lacan

Cita de: Safer en 20 de Octubre de 2010, 12:22:11 PM
No sé de qué coño os quejáis.

Top 10.

5 Terran.
5 Zerg.
0 Protoss.

¿Las cucas han tenido algo que ver? Qué va, qué va.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y yo tampoco conozco muy bien a los infestadores, porque casi nunca los han usado contra mí. Generalmente porque son una puta mierda.
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Raedon en 20 de Octubre de 2010, 12:25:12 PM
el sistema siempre busca que tengas un 50% de victorias...
Pues yo me he revelado contra el sistema.

Raedon

Eso es blizzard, que quiere dar publicidad a los zerg para escurrir el bulto.

Los infestors donde funcionan de verdad es en el zvt. Dos skills de esas de area, de las cuales no recuerdo el nombre (Las que joden el blink) pueden matar marines... S no contamos que tengan detrás 20 medivacs, claro X-D. Normal que los veas poco, aunque ahora que joden el blink son una opción seria contra cantidades ingentes de cabrones saltarines.

Cita de: lol en 20 de Octubre de 2010, 12:28:48 PM

X-D  Eso es porque juegas poco, si lo hicieras más acabarías en un 50% o cerca.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Raedon en 20 de Octubre de 2010, 12:31:43 PM
Eso es blizzard, que quiere dar publicidad a los zerg para escurrir el bulto.

Los infestors donde funcionan de verdad es en el zvt. Dos skills de esas de area, de las cuales no recuerdo el nombre (Las que joden el blink) pueden matar marines... S no contamos que tengan detrás 20 medivacs, claro X-D. Normal que los veas poco, aunque ahora que joden el blink son una opción seria contra cantidades ingentes de cabrones saltarines.

Cita de: lol en 20 de Octubre de 2010, 12:28:48 PM

X-D  Eso es porque juegas poco, si lo hicieras más acabarías en un 50% o cerca.
Las habilidades de los infestors son fungal growth, neural parasite y terran infestation.

Si la teoría parece que la tengo, pero la práctica... falta X-D .

Lacan

Yo te entiendo, lol. Una cosa es saber diseñar un avión y otra es saber pilotarlo. Yo, por ejemplo, siempre subre que los tanques T en SC1 estaban OP y que Raedon se equivocaba, pero él es como un autómata enfermo de la habilidad con el ratón y teclado y ya por eso cree que tiene argumento de autoridad. Alíate conmigo, verás qué bien.
Oh, las vampiresas!

Raedon

X-D X-D X-D

Los tanques en el sc1 tenían sus contras, igual que aquí. Sigo pensando que la curva de aprendizaje más suave del sc2 te hace tener otra perspectiva.

Igualmente yo pienso que a los protoss si que deberían aumentarle algo la velocidad de salida de fanas. Quizás algo intermedio a lo que había y hay ahora. Me pasa que con p siempre me permito salir más relajado y hacer pool al curro 14/15, incluso en mapas de dos salidas.

Lo que ya no sé es si el crono boost tuvo algo que ver en ese cambio...

Raedon

Me sigue dando mucho por culo el m&m&m  :(

Lacan

Es que el chrono boost también lo caparon.

Y al persecutor terran, que es la unidad más hardcore del juego, ni lo tocan. Que son unos hijos de puta, coño.
Oh, las vampiresas!