Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Spoiler: ShowHide
Yo lo jugué en locura y era eso, una locura. Si asomabas la cabeza más de un segundo morías porque el 99% de los disparon iban a por ti, morías de tres disparos, no fallaban nunca y todos los enemigos tenían barrera como mínimo. Acabé jugando los combates sin disparar, usando sólo pirateo de IA, incinerar y amortiguación. El jefe final costó por lo que digo, me llevó unos diez intentos.

Aún quiero que me expliquen por qué tanto misterio se traían con los coleccionistas (recolectores NO joder, no les pega) y el Hombre Ilusorio y aquí de un plumazo se lo cargan todo. Y cuando veo lo que es el jefe final sin comentarios, vale que hagan un Segador en base a humanos, pero que no sea un puto terminator gigante, no me jodas.

Todo el mundo diciendo que la misión suicida es lo más épico que han visto y yo flipando, en serio X-D .

Atentamente: lol

Luis

shepard es el hijo bastardo de un segador y una puta de omicron persei 8 .

nunca os enterais de nada, joder.

Naúfrago

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2010, 20:08:10 PM
...

Spoiler: ShowHide
 Oh, sí, una misión con 2 o 3 cinemáticas guapas, en las que tus compañeros mueren irremediablemente ya que no hay ninguna lógica en algunas elecciones, cada cual de forma más estúpida. Y todo para qué? Para nada. Si al final los segadores llegan a la vía láctea porque sí, cuando en el 1 se supone que habías cortado su contacto principal en tu galaxia.

Esa es otra cagada gorda, gorda.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 28 de Octubre de 2010, 19:40:21 PM
Insultar no te hace más cool.

Pero te recuerda lo que eres y la jeta que tienes. Me conformaré con eso. :lol:
Oh, las vampiresas!

lol

Acabo de ver un zerg aún más malo que yo :o .

Lacan

Me han echado también de los foros de Battlenet. Me pregunto si en inglés me seguirán dejando postear...
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 29 de Octubre de 2010, 10:38:36 AM
Me han echado también de los foros de Battlenet. Me pregunto si en inglés me seguirán dejando postear...

X-D X-D X-D Con la de trolls que hay sueltos por ahí y no expulsan.

Lacan

Están diciendo por ahí que el stalker está underpowered. Estoy de acuerdo.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 29 de Octubre de 2010, 01:30:11 AM
Pero te recuerda lo que eres y la jeta que tienes. Me conformaré con eso. :lol:

Jeta? Yo? Tenéis demasiados prejuicios hacia mí por razones que no entiendo.

Lacan

xD

Venga, Ichigo. ¿Has entrado tú a trollear al hilo o no? Pues ya está. Si luego sales escaldado no es culpa mía.

Otra cosa es que te esté dando por trollearme, y me parece bien. Así me das alas para decirte gratuita e impunemente lo que me sale de los cojones. Lo que ya no veo tan claro es en qué te beneficia a ti eso, pero tú sabrás. :lol:

¿Ya te has cansado de hacer de mascota del foro y ahora quieres pasarte al bando malote? Que sepas que no te pega nada el rol.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

No, la verdad es que no. Sólo mato el aburrimiento como buenamente puedo. :nusenuse:

Pero aún así, lo de Blink Guardian fue a propósito por malo que sea el chiste. No soy tan retorcido, ni intento arreglar las cosas cuando me equivoco. Que conste en acta.

City17

Cita de: Naúfrago en 29 de Octubre de 2010, 12:32:26 PM
Tenéis demasiados prejuicios hacia mí por razones que no entiendo.

X-D X-D X-D X-D

Lacan

Bueno, vale. No es que seas retorcido ni que la hubieras cagado al escribir Blink Guardian. Sencillamente, es que no tienes ni puta gracia.
Oh, las vampiresas!

Lacan

I've let 23 Chargelots attack moved into a ball of 15 Marines and 15 Marauders (Stim and CS, but no Shields) which I microed. Results:
1. 13 Marines, 9 Marauders survived
2. 9 Marines, 11 Marauders survived
3. 9 Marines, 7 Marauders survived

Then I let 10 Chargelots fight against 10 Marauders. Results:
1. 4 Marauders survived
2. 6 Marauders survived
3. 5 Marauders survived

Then I let 12 Chargelots fight against 10 Maurauders. Results:
1. 10 Zealots survived (mismicro by me)
2. 4 Zealots survived
3. 5 Marauders survived
4. 4 Zealots survived

Then I let 15 Chargelots and 6 Stalkers (2250/300) fight against 15 Marauders and 10 Marines (2000/375). Results:
1. 6 Marauders and 2 Marines survived
2. 8 Marauders and 1 Marine survived
3. 7 Marauders and 0 Marines survived

Then I let 10 Chargelots and 10 Stalkers (2250/500) fight against 15 Marauders and 15 Marines (2250/375). Results:
1. 12 Marauders and 5 Marines survived
2. 10 Marauders and 6 Marines survived
3. 10 Marauders and 6 Marines survived

For the lolz I've tried 15 Marines and 15 Marauders against 18 Chargelots. Results:
1. 12 Marauders and 15 Marines survived
2. 12 Marauders and 12 Marines survived
3. 13 Marauders and 12 Marines survived

Stalkers being underpowered as a T 1.5 unit - Forums - StarCraft II

lol, pon esto de mi parte en meri, me cago en la hostia.
Oh, las vampiresas!

lol

No, que me echan.