Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿PC COSTE mejor? He tenido un par de experiencias malas ahí y me dan mal rollo. Bueno, en realidad ha sido una mala yo y otra mala un colega. Pero podría fiarme de ti y volver allí...

Es que quiero ir a alguna tienducha de estas para que me lo monten ellos, cuando han sido piezas sueltas siempre me lo he hecho yo, pero ya cambiar la placa y tal, como que paso.

lol

Pensaba más en PC Componentes. Voy a pegarme con APP X-D .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pccomponentes no tengo ninguno, y paso de perdirlo por internet, lo que me pueda salir más de barato lo pierdo en los gastos de envio y el contrarrembolso.

Cambiando de tema, en lo del SC2 ha empezado la season2 o algo así, han reiniciado todas las ligas Ö Nimabía dado cuenta.   Pobre safer, con lo que le había costado llegar a diamante.

wo ni i danio

a mi el de app me metió  todo el software "baratito" y las cosas basicas como compresores, codecs y tal, así que yo al menos estoy contento con el de app y ademas me aconsejó un par de fallos que tuve con la composicion de componentes que tuve y la verdad es que es una gozada darle a cualquier juego al máximo de detalle y que no se ralentize

una lastima que mi tele-monitor sea grande pero antigua, con sus, creo, 30 pulgadas, tiene la resolucion que una bravia pequeña que tengo de  19 (a ojo buen cubero) y encima sin hdmi

Luis

ya hay un crack pa jugar online o algo? :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 01 de Mayo de 2011, 02:41:24 AM
ya hay un crack pa jugar online o algo? :roto2:

X-D

Creo/Supongo que no.   En sc1 ya estaba jodido y eso que era infinitamente más fácil que en el 2. Donde estaba sencillo era en lo de ICCUP.

Bastardo Al Teclado

La verdad es que, pensándolo bien, sois un poco miserables. Sc2 es mucho mejor que el uno, tiene un soporte cojonudo via web, y no hay NADIE de la chupi del sc1 que haya sido capaz de gastarse 40-50 € (Igual hasta ahora vale menos) De hecho CNL, el más miserable de todos, aún me dice muchas veces de jugar al 1... patético.

Los únicos Safer y lol, pero ellos no formaban parte de la chupi.

lol

Con mi porcentaje de victorias nunca podré ser de la chupi :'( .

lol

En realidad soy el más chupi, me fui hasta Harrods para comprar Starcraft 2 8) .

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 01 de Mayo de 2011, 14:23:15 PM

Pero sigues siendo la reina de esporas.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Mayo de 2011, 15:27:27 PM
Cita de: lol en 01 de Mayo de 2011, 14:23:15 PM

Pero sigues siendo la reina de esporas.
No me guarismees el sexo, cabrón :agh: .

Bastardo Al Teclado

X-D

Toy flipándolo ahora mismo en el juego, partida con 12 players en las que se van turnando aletoriamente para jugar 1v1 y el resto de la gente haciendo apuestas con créditos del juego o noseque y de observadores. Como nos lo hubieramos pasado con algo así en su día en el sc1

MOLA MUCHO

lol

¿Apuestas? WTF?

Bastardo Al Teclado

Sí tío, con unos créditos (Que no se de donde coño se sacarán) Yo esto es la primera vez que lo veo.

Aunque solo dejan apostar en los primeros compases de la partida.

Bastardo Al Teclado

A ver si safer sale de las sombras y se deja ver, tiene más de mil victorias con P, creo.

Apostaré por él, debe ser un gosu ya.