Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial spoilers y desarrollo de Metal gear solid 4.

Iniciado por shalashaska, 18 de Junio de 2008, 19:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 25 de Julio de 2008, 23:22:35 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Julio de 2008, 18:51:28 PM
... y el giro de guión final de Ocelot, la hermanita de la caridad que quería salvar a Big boss de la forma más ridícula que se ha narrado en la saga (casi que prefería el brazo posesor  ;D).

Eh... No. Bueno, es cierto que Big Boss era su colega y también quería salvarlo, pero el objetivo de Ocelot era destruir a los Patriots en plan "matar mosquitos a cañonazos", haciendo caer a la sociedad en el salvaje oeste, por así decirlo (expresión usada en el juego y que supongo que pretende ligar el tema al look de Ocelot en MGS y MGS2).

Eso era lo que quería Liquid no Ocelot.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 25 de Julio de 2008, 23:58:30 PM
Cita de: HighLight en 25 de Julio de 2008, 23:22:35 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Julio de 2008, 18:51:28 PM
... y el giro de guión final de Ocelot, la hermanita de la caridad que quería salvar a Big boss de la forma más ridícula que se ha narrado en la saga (casi que prefería el brazo posesor  ;D).

Eh... No. Bueno, es cierto que Big Boss era su colega y también quería salvarlo, pero el objetivo de Ocelot era destruir a los Patriots en plan "matar mosquitos a cañonazos", haciendo caer a la sociedad en el salvaje oeste, por así decirlo (expresión usada en el juego y que supongo que pretende ligar el tema al look de Ocelot en MGS y MGS2).

Eso era lo que quería Liquid no Ocelot.

Liquid murió en Shadow Moses. Ocelot se enajena, pero sabe para qué.

shalashaska

Liquid se hace el lavado de cerebro, su personalidad es la de Liquid (puede que aún más simplona), no creo que en ningún momento muestre síntomas de su verdadero yo excepto cuando está a punto de morir.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Julio de 2008, 01:02:21 AM
Liquid se hace el lavado de cerebro, su personalidad es la de Liquid (puede que aún más simplona), no creo que en ningún momento muestre síntomas de su verdadero yo excepto cuando está a punto de morir.

Que sí... Pero ¿entonces tú crees que Ocelot se convence a si mismo de que es Liquid y la cosa le sale mal por diferir los objetivos de ese Liquid de los suyos?

No jodamos... Ocelot sabía lo que hacía.

shalashaska

Pero en ningún momento se saben los objetivos de Ocelot. Se sabe que quería acabar con The patriots y liberar a Big Boss. Se implanta la mentalidad de Liquid y toda su forma de pensar y actuar porque sabe que Liquid busca la destrucción de The patriots y que cuenta con la ayuda de Naomi para conseguir acabar con la IA.

Realmente los objetivos de él y de liquid después de todo no difieren. Liquid al final dice que buscaba un Outer heaven como el que estaba a punto de comenzar, una ley del salvaje oeste. Y dudo que Ocelot buscase eso, a fin de cuentas si se metió en The patriots, pese a que luego formase parte del grupo que iba contra Zero, no se puede pasar tan rápidamente de querer unificar el mundo a querer una selección natural en toda regla.

De todos modos me da igual, no me gusta esta parte nada y no voy a discutir sobre cual era el objetivo de cada uno xD.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Julio de 2008, 13:59:44 PM
no se puede pasar tan rápidamente de querer unificar el mundo a querer una selección natural en toda regla.

Sí se puede. Primero porque es el tema de todo el juego (pagar por nuestros pecados, corregir errores...) y segundo porque han pasado 50 años desde que empezó todo.

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2008, 15:24:21 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Julio de 2008, 13:59:44 PM
no se puede pasar tan rápidamente de querer unificar el mundo a querer una selección natural en toda regla.

Sí se puede. Primero porque es el tema de todo el juego (pagar por nuestros pecados, corregir errores...) y segundo porque han pasado 50 años desde que empezó todo.

Bueno, me da igual, piensa lo que quieras, a fin de cuentas el juego no lo explica y todo son suposiciones. Me niego a pensar que ocelot tenía unos objetivos tan simples después de contemplarlo en anteriores entregas pero bueno... en cambio la ley del salvaje oeste si que va más con la personalidad de liquid o solidus. Una cosa es que ocelot quisiese destruir a The patriots como Eva, y otra cosa es que lo hiciesen para volver a la ley del más fuerte.