Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 19 de Junio de 2008, 13:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Abro este hilo para que cada forero diga que juegos de la nueva generación espera con más ansia.

En mi caso además de Metal gear solid 4 me está encantando el desarrollo de Prince of persia 4 que parece de lo más prometedor. También me gustan Fable II y Alan Wake. ¿Cuales son vuestros juegos más esperados?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Buen post, la verdad no tengo muchos. El fable lo tengo y me lo pase y tal, pero tampoco es que me flipe mucho; el 2 tiene buena pinta y fijo que lo compro, pero ni de coña sera uno de mis juegos predilectos. El alan Wake tambien tiene pintaza, pero es un juego con mucha incertidumbre a su espalda, igual sale el must have que un juego notable sin mas.

En cuanto a los que mas espero pues por encima de todo practicamente el Fallout3 (Diria que el fallout 1 es uno de mis juegos favoritos, a pesar de lo arcaico que se ve ya) aunque Bethesda no me da buenas vibraciones. Silent Hill 5, en este caso es el estudio ese que ha hecho el origins, tambien me da mala espina. Estos es como si ya supiese que no van a superar ni de coña a sus hermanitos mayores, sobre todo el silent hill.  Starcraft 2, este no hay misterio, blizzard nunca defrauda, cientos y cientos de horas aseguradas (Practicamente lo unico con lo que voy a jugar en el PC creo). El Ninja gaiden 2, ese ya ha salido. Y creo que ya esta.

shalashaska

Yo es que nunca he jugado a un Fable. Pero las imágenes y videos son prometedores. No obstante como lo más seguro es que acabe comprando la PS3 no podré catarlos...

HighLight

Super Smash Bros Brawl. Por ahora, solo ese.

Por cierto Shala, ya te digo ahora que tienes motivos para anhelar el momento de jugar al MGS4. Más de los que crees.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 13:55:59 PM
Yo es que nunca he jugado a un Fable. Pero las imágenes y videos son prometedores. No obstante como lo más seguro es que acabe comprando la PS3 no podré catarlos...

Ahora la ps3? Grave error, un solo juego no justifica nada (supongo que es por el mgs4), pero bueno como veas.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2008, 14:23:25 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 13:55:59 PM

Ahora la ps3? Grave error, un solo juego no justifica nada (supongo que es por el mgs4), pero bueno como veas.

A ver, la Xbox360 es muy superior, nadie lo duda. Pero el tipo de juegos que a mí me atraen no los tiene excesivamente. A día de hoy solo hay 3 juegos que justificarían mi elección de la xbox y son Mass Effect y los futuros Fable II y Alan Wake...
Teniendo en cuenta que Metal Gear Solid es mi saga favorita y que los dos últimos juegos que nombré no se sabe como acabarán siendo...
Por otra parte la mayoría de juegos son multiplataformas. Resident Evil, Prince of persia, GTA, Silent Hill... y quizás en el futuro aparezcan exclusivas como God Of war y el final fantasy XIII versus (cuya creación se ha pausado hoy ;D).

Resumiendo que aunque la Xbox360 sea mejor y tenga juegazos exclusivos como Halo, Bioshock (dentro de poco ya no), Mass effect o Gears of War... no son juegos que me atraigan excesivamente. Eso sí lo más seguro es que me espere hasta una rebaja de precio ya que 400 euros lo veo un timo vista la competencia.

lol

¿Pero aún hay gente que ahora mismo espera algo de Final Fantasy? X-D

Atentamente: lol

shalashaska

A mí el trailer del versus me gustó. Y es que el normal no lo compraría porque no me gusta el rol por turnos.

Bastardo Al Teclado

No solo es por juegazos, ya que por catalogo se la merienda literalmente, sino por un online muy superior, juegos multiplataforma superiores el 80% de veces, etc etc. Pero bueno tu veras. Ahora sera el mgs4, y poco mas  ;) Aunque tengo que decir que esos poquisimos juegos que has mentado, y encima apoyandote en un FF viendo lo MAL que lo esta haciendo square desde que se junto con enix. Nose si no has visto los exclusivos de 360 o es que tienes el gusto por los juegos un pelin atrofiado (te lo digo de buen rollo X-D) En 2 años y pico con la 360 es la unica carencia que le he visto, la del mgs4. Si tuviese que decir las que hubiese tenido con la ps3, hubiera sido una lista bastante tocha.

Y yo por el mgs4 no voy a darle pasta a sony, no me apetece. Si quieren sacar un remake dentro de un tiempo para MS  que lo saquen y sere el primero en comprarlo. Poco mas, paso de tener la ps3 cojiendo polvo para 20 horas de juego. Bueno no desvirtuemos el hilo y hablemos de los juegos que mas esperamos XD

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 14:34:09 PM
A mí el trailer del versus me gustó. Y es que el normal no lo compraría porque no me gusta el rol por turnos.

Descuida, parece que de eso se olvidan. Creo recordar que dijeron que sería un sistema parecido al del FFXII. No es mal sistema, pero me gustaba mucho más el del FFX, para mi el mejor sistema de la saga.

Dicho sea de paso, el FFXII me decepcionó enormemente. El argumento apenas tiene interés, y los personajes no tienen carisma ni nada que contar. Basura. Espero que el FFXIII, o al menos el Versus, cambien por lo menos eso, si el sistema por turnos ya lo hemos perdido para siempre.

A.K.A

Final Fantasy es basura... Los únicos que me hicieron gracia fueron el VI, VII y el X. Los JRPG están atacadisímos, argumentos simplones con personajes maniqueos que a duras penas puedes creerte destinados a japos antisociales que creen que viven en el mundo de yupi... Y el XIII huele a todo eso y más.

Mis más esperados:

Starcraft II
Fallout 3
S.t.a.l.k.e.r Clear Sky
Far Cry 2
Fable II
Empire: Total War

Mass Effect (Acaba de salir en pc pero hasta que no lo actualice no podré catarlo y la puta huelga de transportistas me la lio y ahora saliendo la nueva serie de ATI) tardaré unas semanas en tener la nueva gráfica :(

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:00:53 PM
ALAN WAKE.

Se sabe algo más de el juego o solo sigue existinendo el trailer del e3 creo recordar que era..?

Darkokova

Algo del Team ICO, aunque no pueda catarlo.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?