Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Daraniz en 19 de Junio de 2008, 23:31:30 PM
Bah, la fanta de limón tiene un punto ácido que no encuentro en ninguna bebida sin alcohol, así que si puedes superar ese toque en otra bebida dimelo y me paso ahora mismo a por tal bebida.

Y de paso dime las alcoholicas ácidas que molen, que el sábado voy a beber para olvidar.

El zumo de maracuyá y de limón le aportan acidez a los alcoholes dulces. Aunque si de verdad tengo que recomendarte algo, te diré que nunca bebas para olvidar. Es un falso cliché. Si te alcoholizas al menos súbete a una barra y quítate la ropa; pero no te aparques a lo 'Living Las Vegas'.

spunka

el alcohol no ahoga las penas.. una amiga mia cada vez que bebe mas de la cuenta acaba llorando  :-|
Aunque yo, me han pasado cosas que en un estado normal habria llorado, aun estando triste y tal, no me salian las lagrimas.

me polsko el polska

Yo ahora solo le doy al kalimotxo, cerveza y gin-tonics, aunque si me ofrecen nunca digo que no a nada. Pero es que el mundo del beber me tiene aburrido ya, he probado de todo y no encuentro nada que me sorprenda. Estamos cayendo en la rutina, si esto no cambia vamos a tener que dejar nuestra bonita relación  :(

Daraniz

No os preocupéis, era un decir. No suelko beber más de dos copas.
¿Qué me recomiendas con el zumo ese?

Lillis

¿Tentacle ha mancillado el nombre de la cerveza y los cerveceros no la habéis defendido? Merecéis la muerte :(

Luis

Cita de: Luis en 19 de Junio de 2008, 15:55:11 PM
Generalmente, Black Label, o Something Special, también puede ser que algún vodka como el Smirnoff o también ginebra de vez en cuando, por otro lado soy bastante ronero, el Havana Club 7 años no falta ni en mi casa, ni en mis salidas, ni en mis fiestas, a veces acompañado con Coca-Cola. Pero la mayoría de las veces, el Something Special o el Black Label, tambien puede ser que el Passport lo beba alguna vez, pero no es costumbre. En conclusión, whyskisero, ronero, vodkero y abierto ante nuevas experiencias en materia de bebidas. :)

¿Y mi análisis? :roto2:

Darkokova

Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 01:18:21 AM
Generalmente, Black Label, o Something Special, también puede ser que algún vodka como el Smirnoff o también ginebra de vez en cuando, por otro lado soy bastante ronero, el Havana Club 7 años no falta ni en mi casa, ni en mis salidas, ni en mis fiestas, a veces acompañado con Coca-Cola. Pero la mayoría de las veces, el Something Special o el Black Label, tambien puede ser que el Passport lo beba alguna vez, pero no es costumbre. En conclusión, whyskisero, ronero, vodkero y abierto ante nuevas experiencias en materia de bebidas. :)

Usted es un alcohólico.

Luis

Cita de: Darkokova en 20 de Junio de 2008, 01:27:19 AM
Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 01:18:21 AM

Usted es un alcohólico.

Jo. :(

Jaifman

Cita de: Lillis en 20 de Junio de 2008, 00:57:04 AM
¿Tentacle ha mancillado el nombre de la cerveza y los cerveceros no la habéis defendido? Merecéis la muerte :(

La cerveza es un horror.
:))))

Ax3l

Cita de: Lillis en 20 de Junio de 2008, 00:57:04 AM
Cuando uno dice una verdad tan evidente hay poco para defenderla.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:32:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:30:22 PM
Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:29:33 PM
No tienes ni idea. Repito, prueba el puleva con un hielo. Saboréalo y trágalo poco a poco. Está divino.

Y por cierto, a mí me gusta más el chocolate que a ti. Siempre tengo en casa al menos dos tabletas de lindt negro al 85%...

has probao el cacaolat sin poner puto hielo??
El cacaolat no me gusta demasiado.

Estoy contigo :agh:

Farlarlar

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Junio de 2008, 03:02:09 AM
Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:32:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:30:22 PM
Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:29:33 PM
No tienes ni idea. Repito, prueba el puleva con un hielo. Saboréalo y trágalo poco a poco. Está divino.

Y por cierto, a mí me gusta más el chocolate que a ti. Siempre tengo en casa al menos dos tabletas de lindt negro al 85%...

has probao el cacaolat sin poner puto hielo??
El cacaolat no me gusta demasiado.

Estoy contigo :agh:

Soy un experto catador de batidos de chocolate, y el mejor es el millac, los demás parece que estén aguados.
Tortitas.

San_339

No haberse emborrachado nunca es tan trise cómo no haberse enamorado o no haber salido de tu pueblo.

La vida nos brinda demasiadas oportunidades cómo para dejar de, por lo menos, probarlas, mientras no te destrocen por dentro (no voy a picarme la vena digan lo que digan).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Vosotros no habeis probado el Choleck, no sabeis de lo que estais hablando.

MaeSe_RoB

Yo bebo leche vacuna en abundantes cantidades y agua cuando acabo de hacer esfuerzos físicos prolongados.Nada de alcohol ya que soy abstemio por ideologia ¿Es malo doctor?.
  NO,no quiero ser tu hamijo.