Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Yo bebo un poco de todo xD

Cuando salgo me tomo ponche, brugal o cutty shark o incluso cerveza.

Y de cada día pues cocacola zero, agua, nestea, granizado de limon y caypirinha,.. xD
FCB*

_Annaisa_

Cita de: Luli en 20 de Junio de 2008, 10:49:11 AM
Yo bebo un poco de todo xD

Cuando salgo me tomo ponche, brugal o cutty shark o incluso cerveza.

Y de cada día pues cocacola zero, agua, nestea, granizado de limon y caypirinha,.. xD

¡¡¡A mis brazos!!! ;D

Joer, eres la primera que menciona el ponche. Esa maravillosa bebida que con coca-cola alcanza su punto máximo.
Normalmente si salgo, suelo beber o ponche, o ron brugal (ambos con coca-cola). Antes, era más aficionada a mi amigo, patrón de los solteros Ballantines, pero como que llegué a cansarme y ahora digamos que no está en mi repertorio habitual.

En lo que a coca-cola se refiere, también he de decir que ahora mismo prefiero la zero, pero porque el sabor, en mi opinión, supera con creces al de la coca-cola light.

fokin yonk

Tentacle mas decepcionado no has dicho nada de los tios que bebemos hawai y el postobon de manzana .
Esperaba mas de ti :-(

shalashaska

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 04:35:43 AM
No haberse emborrachado nunca es tan trise cómo no haberse enamorado o no haber salido de tu pueblo.

La vida nos brinda demasiadas oportunidades cómo para dejar de, por lo menos, probarlas, mientras no te destrocen por dentro (no voy a picarme la vena digan lo que digan).

Eso es, continúa arreglándolo :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Pues yo opino más o menos lo mismo, hay ciertas gilipolleces que hay que hacerlas, por muy estúpidas que sean, para al menos poder hablar desde la experiencia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Lo mantengo. Me da mucha lástima alguien que se muere sin saber lo que es no acordarte al día siguiente de qué has hecho esa noche, pero tienes una sonrisa en la cara, y eso te dice que ha sido la mejor noche de tu vida.

Sólo se vive una vez, y hay una lista de cosas que, para casi todo el mundo, hay que hacer sí o sí. Emborracharse para saber que se siente es una de ellas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 14:36:53 PM
Lo mantengo. Me da mucha lástima alguien que se muere sin saber lo que es no acordarte al día siguiente de qué has hecho esa noche, pero tienes una sonrisa en la cara, y eso te dice que ha sido la mejor noche de tu vida.

Sólo se vive una vez, y hay una lista de cosas que, para casi todo el mundo, hay que hacer sí o sí. Emborracharse para saber que se siente es una de ellas.

Coño! otro emocionado de la noche...  ::)

Llamamos a Nnapalm y completamos el cuadro

shalashaska

Mi medidor de madurez está a punto de implosionar :)

De todas las cosas que este mundo nos puede aportar destacan el enamoramiento y emborracharse. Sí, eso son prioridades en la vida y lo demás son tonterias.

San_339

¿Yo emocionado de la noche? Pero si hace mil que no paso de 2 cervezas... xD   Soy más casero que todos vosotros juntos. Pero no tan triste...

Y Shaka, nadie habla de prioridades,  hablamos de experiencias. Esto es como en Kyle XY. Demasiadas cosas que hacer en el mundo y tú clavado en un foro...

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 14:48:22 PM
¿Yo emocionado de la noche? Pero si hace mil que no paso de 2 cervezas... xD   Soy más casero que todos vosotros juntos. Pero no tan triste...

Y Shaka, nadie habla de prioridades,  hablamos de experiencias. Esto es como en Kyle XY. Demasiadas cosas que hacer en el mundo y tú clavado en un foro...

Qué afición a recurrir siempre a este argumento... con lo fácil que es mentaros vuestro número de mensajes y dedicaros un owned

En fin...

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2008, 14:55:02 PM

Claro, y también es una experiencia ponerse morado de anfetaminas, y de heroína, y hacer puenting, y comer hormigas, y besar a una rata, e irse de putas, recibir sexo anal por parte de una pandilla de gays enfadados, masticar cristales, conducir en contra dirección, meterse bolígrafos por la nariz hasta que rocen el cerebro y te dejen gilipollas, escalar el Everest, montar en avestruz, jugar 72h seguidas al WoW mientras te bebes 200 actimels, etc.

Ala, ya puedes empezar a completar las que te falten o morirás incompleto :)

Hablando de rellenar huecos, preciosa...  :-[

shalashaska

Y Shaka, nadie habla de prioridades,  hablamos de experiencias. Esto es como en Kyle XY. Demasiadas cosas que hacer en el mundo y TÚ clavado en un foro...

Si cada vez que abres la boca voy a tener que hacerme una firma no sé a donde vamos a llegar :rolleyes:

Y lo repito, si de todo el abanico de posibilidades de la existencia tú destacas enamorarse y emborracharse el único ser triste eres tú. Porque ya me dirás que me aportan esas experiencias. A mí desde luego nada, me gusta ser el que dirige mi vida y si cometo excesos que me aporten algún tipo de satisfacción, algo que renunciar a mi sentido común y a mi independencia con alguna pareja pedorra o por otra parte experimentar el malestar de una resaca, no me van a aportar.

Cada vez que abres la boca sube el pan por el amor de Dios :rolleyes:

San_339

Cómo sabía yo que el Shaka y la Luti iban a entrar cagando leches... parecen hamsters y yo su dueño, los controlo a mi antojo. xD Algún día llegaré a despejarlos totalmente del libre albedrío. Tiempo al tiempo.

pero bueno, hay gente de mi pueblo que nunca ha visto el mar y dice que no le gusta y que le parece una chorrada... pues con éstos, lo mismo.

Cuándo os vayáis a morir y echéis la vista atrás, os arrepentiréis.

Kwisatz Haderach

CitarCómo sabía yo que el Shaka y la Luti iban a entrar cagando leches... parecen hamsters y yo su dueño, los controlo a mi antojo. xD Algún día llegaré a despejarlos totalmente del libre albedrío. Tiempo al tiempo.

Buena respuesta  ;D

Al Cesar lo que es del Cesar...

Tentacle Sex

San, ¿estás seguro de lo que escribes? No me imagino a Lutien borracha. Es... difícil de procesar. Sería como mezclar el sirope con el vinagre, o la leche con la Coca Cola. Existen cosas incompatibles, y el alcohol y lutien es una de ellas.

PD. Lo digo en serio.

PPD. Sin embargo, Shalashaska no te ofendas, pero te a ti te veo ronero...  ;D