Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tanis, es una de las experiencias más realizadas por la humanidad en la historia.

Emborracharse es cómo nadar, echar un polvo, ver un concierto o que te duela la tripa d ela risa. Son cosas que hay que hacer sí o sí, una vez, por lo menos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: fokin yonk en 20 de Junio de 2008, 16:06:10 PM
Licor del 43 = todos los culos de vasos sobrantes de las botellas los mezclan y sale esa mierda + batido = ASQUEROSISIMO.
mezcla adecuada con batido :
Baylies +batido de vainilla = cojonudo

Anuncio importante, que nadie vaya a los bares/discotecas a los que va fokin yonk

el licor 43 es "el licor dulce"

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Estoy con Tanis, aunque sea un amante de chocolate de segunda. Cada cual que se atrofie el hígado como desee.

San_339

Ahora hablamos de los efectos de una borrachera cómo si de picarse caballo se tratara... no me jdoas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2008, 16:11:20 PM
Cita de: fokin yonk en 20 de Junio de 2008, 16:06:10 PM
Licor del 43 = todos los culos de vasos sobrantes de las botellas los mezclan y sale esa mierda + batido = ASQUEROSISIMO.
mezcla adecuada con batido :
Baylies +batido de vainilla = cojonudo

Anuncio importante, que nadie vaya a los bares/discotecas a los que va fokin yonk

el licor 43 es "el licor dulce"
Por que si lo siguen vendiendo igual

pd: me he dao cuenta tio pero me juego el cuello a que mas de uno a ido donde suelo salir yo :D

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2008, 15:26:27 PM
Bueno, yo no es que no me emborrache, es que no pruebo el alcohol.

abstemio spotted. me quieres decir que en ninguno de tus viajes pruebas los caldos propios del pais?

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fokin yonk

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Junio de 2008, 22:10:23 PM
Pero Tentacle se ha pronunciado o no?  8)
esta evitando hablar de la shandy cruzcampo y de el hawai

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Cita de: fokin yonk en 20 de Junio de 2008, 22:18:42 PM
Cita de: Teniente_Repley en 20 de Junio de 2008, 22:10:23 PM
Pero Tentacle se ha pronunciado o no?  8)
esta evitando hablar de la shandy cruzcampo y de el hawai

Lo que ocurre es que son muchas peticiones para mí solo; y como responda a todas, habrá otra oleada. Y vaya... de la Cruzcampo hablé arriba, y del Hawaii... ¿Existe una bebida alcohólica con ese nombre? Conozco un zumo resfrescante de hotel llamado Hawaii, que decoran con paragüas diminutos y trocitos de frutas tropicales.  Pero no coloca...   ;D

Griton de dolares

mira macho, decir que la cerveza no es lo mejor que hay es para mandarte a pluton a picar piedra :)

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 21 de Junio de 2008, 02:13:23 AM
mira macho, decir que la cerveza no es lo mejor que hay es para mandarte a pluton a picar piedra :)

No sólo no es lo mejor que hay, si no que se encuentra en el rincón de las cosas odiosas, malas, feas, y asquerosas. La cerveza comparte polvo con las lentejas, los ascensores, las almendras, las operaciones de frenillo, y las meadas en la tina de la bañera.

Ahora tomémonos un licor lechoso de sorbete de dulce de leche, que sé que he sido un poco duro.  :-[

cloud633

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 16:20:26 PM
Ahora hablamos de los efectos de una borrachera cómo si de picarse caballo se tratara... no me jdoas.

Lutien ha dicho más de una vez que posiblemente me voy a quedar sin hígado por beber la mayoría las semanas (una cantidad normal, 3-4-5 copas, nada de borrachera extrema ;D)... X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo directamente no tengo hígado,uso el de un cerdo.
Gñe

Tanis

Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2008, 11:02:53 AM
Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 16:20:26 PM

Lutien ha dicho más de una vez que posiblemente me voy a quedar sin hígado por beber la mayoría las semanas (una cantidad normal, 3-4-5 copas, nada de borrachera extrema ;D)... X-D
Qué va, tranquilo. Simplemente parecerás mucho mayor de lo que seas. El alcohol sienta muy mal a la gente a largo plazo. Tenías que ver a la gente de mi edad como es...

De todas formas esto es para los que beben bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.