Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Yo tan joven y sin hígado ni pulmones.. aish, qué vida ésta..
FCB*

San_339

Echarse 3 ó 4 cubatas a la semana, me juego las pelotas a que no tiene efectos, no me jdoas, y si los tiene son ínfimos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2008, 11:42:01 AM
Qué va, tranquilo. Simplemente parecerás mucho mayor de lo que seas. El alcohol sienta muy mal a la gente a largo plazo. Tenías que ver a la gente de mi edad como es...

De todas formas esto es para los que beben bastante.

Los maduritos ligan más... o no, Tanis? ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2008, 13:21:45 PM

Hombre, pero no es lo mismo ser un madurito del tipo Michael Douglas, a un madurito del tipo Ángel Cristo.

fokin yonk

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Junio de 2008, 02:10:10 AM
Cita de: fokin yonk en 20 de Junio de 2008, 22:18:42 PM
Cita de: Teniente_Repley en 20 de Junio de 2008, 22:10:23 PM
Pero Tentacle se ha pronunciado o no?  8)
esta evitando hablar de la shandy cruzcampo y de el hawai

del Hawaii... ¿Existe una bebida alcohólica con ese nombre?
No es alcoholica y de venta solo en africa y con ron esta que se sale .

cloud633

Sí, reirás tú la última, el 80% de los universitarios estaremos de aquí a 8-10 años buscando un trasplante de hígado... :D. No se puede ser mas alarmista, luego decimos de Antena 3 xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

yo esta semana a parte de quedarme sin fin de semana en la playa, tampoco puedo beber porque estoy con paracetamol  :)

gitanocondinero

bacardi con limon

me gusta el martini aunque no lo bebo por temor a que mis colegas hagan chistes sobre mi condidcion sexual  :(

shalashaska

Sois vosotros los que habeis venido a provocar al hilo Cloud. Y nadie dice que no beber alcohol nos deje exentos de problemas de salud y hepáticos, del mismo modo que los no fumadores no están exentos de carecer de problemas de pulmón.

No obstante está claro que quien es consumidor habitual tiene bastantes más posibilidades de padecerlos, ¿Qué probablemente no te pasará? Pues claro, pero a una parte de esos consumidores si les tocará, todo depende de cuanto quieras jugar a la lotería en la vida. Cuanto más bebas más posibilidades y si a eso le añadimos las características fisiológicas de esas personas (metabolismo, herencia, etc) pues más aún...

Es que pareceis tontos con el dichoso tema siempre, nadie ha dicho que vayais a padecer estos problemas, simplemente teneis más posibilidades de hacerlo. Allá vosotros con vuestra vida, si las grandes satisfacciones del alcohol os compensan aumentar ese riesgo en un 10, un 20 % o el porcentaje que sea pues adelante pero no vengais a llamar tristes, como se atreve a hacer el gran tristón del foro, a los demás por no seguir vuestro ejemplo.

Y bueno no me entretengo que debo irme a estudiar chao ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2008, 13:49:01 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2008, 13:21:45 PM

Hombre, pero no es lo mismo ser un madurito del tipo Michael Douglas, a un madurito del tipo Ángel Cristo.
Exacto. Aunque precisamente el Douglas debe ser un drogas de cuidado...

Es difícil explicar cómo están muchos de mi edad, avanzada edad, pero básicamente se les ve hinchados y con las caras raras. Ocurre lo mismo cuando vas a avanzadas horas de la noche y te empiezas a fijar en la gente, además en las tías la pintura pasa a mejor vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Junio de 2008, 02:18:11 AM

No sólo no es lo mejor que hay, si no que se encuentra en el rincón de las cosas odiosas, malas, feas, y asquerosas. La cerveza comparte polvo con las lentejas, los ascensores, las almendras, las operaciones de frenillo, y las meadas en la tina de la bañera.

hala lo que ha dicho!!! :o

por franziskaner que lo pagaras!!! :roto2:

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 21 de Junio de 2008, 21:39:02 PM

No sólo no es lo mejor que hay, si no que se encuentra en el rincón de las cosas odiosas, malas, feas, y asquerosas. La cerveza comparte polvo con las lentejas, los ascensores, las almendras, las operaciones de frenillo, y las meadas en la tina de la bañera.

¿Franziscaner? ¿Donde? ¿Donde? 8)~

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2008, 22:03:23 PM

tengo vasos para regalar a un estadio entero :roto2:

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 22 de Junio de 2008, 01:10:11 AM
Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2008, 22:03:23 PM

tengo vasos para regalar a un estadio entero :roto2:

Sí son llenos de Franziscaner, ¿me das alguno? 8)~

Griton de dolares