Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: BLEACH.

Iniciado por San_339, 20 de Junio de 2008, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Aizen es DIos. Engañar a toda la SS... y para colmo tiene al ciego para que testifique a su favor.

En cuanto a la cámara de sabios, vaya hijos d eputa. Se ve que no siempre tienen la razón, vaya extremistas. Meter a Tessai a chirona por eso... ni si quiera les dejan hablar, y las decisiones las toman ipso facto, y el viejo, todo sea dicho.

Pero lo más importante... ¿de que bando están los Vizards? Porque esas palabras de Shinji al final del capi, son esa foto de todos con las katanas saliendo de almacén... BRUTAL. Ojalá se pongan del lado de Aizen y los maten a todos, que me caen gordos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

¿Por que siempre abres hilos de series mediocres? :'(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

San_339

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Me compre los diez primeros tomos del manga. Estoy pensando en quemarlos.

San_339

Bueno, es la tercera serie más leída del mundo, no será tan mala... xD

En fin, que decís tonterías. Es una serie genial, de los pocos shonens originales que se salen del tópico, dónde el peso argumental lo lleva el prota pero el de la acción los secundarios. Y el creador, Tite, está considerado uno de los mejores guionistas de manga...

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 15:12:41 PM
Bueno, es la tercera serie más leída del mundo, no será tan mala... xD

En fin, que decís tonterías. Es una serie genial, de los pocos shonens originales que se salen del tópico, dónde el peso argumental lo lleva el prota pero el de la acción los secundarios. Y el creador, Tite, está considerado uno de los mejores guionistas de manga...

San_339

Cuándo no sabe sque decir, pones tonterías. Vete antes de quedar más en ridículo, que lo que no sé es cómo estás aún en el foro...

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 15:32:01 PM
Cuándo no sabe sque decir, pones tonterías. Vete antes de quedar más en ridículo, que lo que no sé es cómo estás aún en el foro...

¿Sabes que el Puño de la estrella del Norte, Slam Dunk, One Piece y un largo etc estan mejor consideradas que Bleach en cuanto a calidad/ventas y etc?

San_339

Sólo One Piece está por encima de Bleach en ventas. Cómo siempre, te inventas lo que dices. Pon datos de esta semana, no de hace  años, de cual es más vendida.

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 16:03:46 PM
Sólo One Piece está por encima de Bleach en ventas. Cómo siempre, te inventas lo que dices. Pon datos de esta semana, no de hace  años, de cual es más vendida.

Pero que garrulo, normal que actualmente venda mas discos Pignoise que el IV de Led Zeppelin...

San_339

No tiene que ver, porque las series salen casi todas en la misma revista... ZOQUETE.

Esa comparación tendría lógica si con el CD de Pignoise viniera el de Led Zeppelin. Porque los mangas vienen todos juntos en la misma revista, los shonen, claro.

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 16:16:17 PM
No tiene que ver, porque las series salen casi todas en la misma revista... ZOQUETE.

Esa comparación tendría lógica si con el CD de Pignoise viniera el de Led Zeppelin. Porque los mangas vienen todos juntos en la misma revista, los shonen, claro.

Si, ¿Sabes que Slam Dunk o El Puño de la estrella del Norte ya son series acabadas y que fueron editadas hace bastante tiempo?

San_339

Yo te decía One Piece, capullo.

Esas no las puedes comparar en ventas porque Bleach sigue. Pero vamos, que creo haber leído cómo 50 mangas más que tú, digo yo que tendré más autoridad apra hablar que tú...