Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: BLEACH.

Iniciado por San_339, 20 de Junio de 2008, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Si se le pulió Ichigo... yo creo que pese a ser el más chulo de la serie, está por debajo de varios capitanes, y ya ni te digo de los superdopaos estilo Urahara y compañia.. :roto2:

P.D. Me estais sacando el lado friki, hijos de puta.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 16:59:18 PM
Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2009, 23:10:37 PM
Cita de: Ángel en 10 de Junio de 2009, 16:39:23 PM
Ulquiorra Dios, y punto.

Uquiorra es un mierdas.

A mi sólo me gustan los fuertes de las series. Hay gente que tiene la asombrosa capacidad de simpatizar con los débiles. Yo imposible. Un dedo de Urahara vence a 100 Ulquiorras. Por eso me gusta Urahara.

Es un defecto que me limita muchísimo a la hora de simpatizar, pero bueno.

Te gustan los fuertes y no nombras a Byakuya Kuchiki, vaya un gay...

¡PERO SI EN LOS DATABOOK BYAKUYA SALE COMO EL CAPITÁN MÁS DÉBIL!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Byakuya dice!

Vamos a ver, profano, que creo que sabes de Bleach lo mismo que yo de Sailor Moon.

Byakuya tiene 100 y algo años, es el más joven detrás de Hitsu. Juraría. Y en Bleach, a más viejo, más fuerte. mira Unohana, Shinsui y Ukitake, los 3 más fuertes por el mero hecho de ser más viejos.

Byakuya no podría ni contra Hitsu, estoy seguro. Ichigo le petó el culo a Byakuya sin el más mínimo problema, eso con fuerza sobre 4/10, ahora que roza el 9... en fin...

Además que tiene el bankai más débil de todos. ¡Si hasta tuvo problemas con la octava espada! ¡Y Kenpachi, otro capitán de los débiles, venció ala quinta de UN SÓLO GOLPE!

Tio, o vas MUY BORRACHO, o eres muy tonto. Pero Byakuya es de lo más flojo de todo Bleach.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 13 de Junio de 2009, 01:23:27 AM
Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 16:59:18 PM
Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2009, 23:10:37 PM
Cita de: Ángel en 10 de Junio de 2009, 16:39:23 PM
Ulquiorra Dios, y punto.

Uquiorra es un mierdas.

A mi sólo me gustan los fuertes de las series. Hay gente que tiene la asombrosa capacidad de simpatizar con los débiles. Yo imposible. Un dedo de Urahara vence a 100 Ulquiorras. Por eso me gusta Urahara.

Es un defecto que me limita muchísimo a la hora de simpatizar, pero bueno.

Te gustan los fuertes y no nombras a Byakuya Kuchiki, vaya un gay...

¡PERO SI EN LOS DATABOOK BYAKUYA SALE COMO EL CAPITÁN MÁS DÉBIL!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Byakuya dice!

Vamos a ver, profano, que creo que sabes de Bleach lo mismo que yo de Sailor Moon.

Byakuya tiene 100 y algo años, es el más joven detrás de Hitsu. Juraría. Y en Bleach, a más viejo, más fuerte. mira Unohana, Shinsui y Ukitake, los 3 más fuertes por el mero hecho de ser más viejos.

Byakuya no podría ni contra Hitsu, estoy seguro. Ichigo le petó el culo a Byakuya sin el más mínimo problema, eso con fuerza sobre 4/10, ahora que roza el 9... en fin...

Además que tiene el bankai más débil de todos. ¡Si hasta tuvo problemas con la octava espada! ¡Y Kenpachi, otro capitán de los débiles, venció ala quinta de UN SÓLO GOLPE!

Tio, o vas MUY BORRACHO, o eres muy tonto. Pero Byakuya es de lo más flojo de todo Bleach.

Pues en el anime lo ponen como un dios... habrá que leer el manga. X-D

¡Por la Horda!

San_339

El anime es igual que el manga. En el manga lo ponen como un DIos HASTA DONDE TÚ HAS LEÍDO.

Si sigues leyendo, verás que un niño de 16 años, sin poder alguno, le vence. Verás que Aizen  es capaz de matarle sólo con mirarle.

Es el capitán más débil, o el segundo más débil, tanto en el manga como en el anime.

Ángel

Cita de: San_339 en 13 de Junio de 2009, 11:06:12 AM
El anime es igual que el manga. En el manga lo ponen como un DIos HASTA DONDE TÚ HAS LEÍDO.

Si sigues leyendo, verás que un niño de 16 años, sin poder alguno, le vence. Verás que Aizen  es capaz de matarle sólo con mirarle.

Es el capitán más débil, o el segundo más débil, tanto en el manga como en el anime.

Pasa un link al manga. X-D

¡Por la Horda!

San_339

San_339

Y eso, ya te digo: edad de Byakuya, unos 120 años. Edad de otros capitanes: MILES DE AÑOS.

Tio, es que has abierto la boca sin saber. SI me hubieras dicho a Mayuri, aún, que es espabilado y siempre sale de alguna manera del embrollo. Pero dices justo al menos fuerte de la serie, que casi no puede con el 8º espada.

Ángel

Cita de: San_339 en 13 de Junio de 2009, 11:39:00 AM
Y eso, ya te digo: edad de Byakuya, unos 120 años. Edad de otros capitanes: MILES DE AÑOS.

Tio, es que has abierto la boca sin saber. SI me hubieras dicho a Mayuri, aún, que es espabilado y siempre sale de alguna manera del embrollo. Pero dices justo al menos fuerte de la serie, que casi no puede con el 8º espada.

Tampoco me mates, joder. X-D

¡Por la Horda!

San_339

Son mis formas, perdona. Pero vamos, que lo que quiero es que te veas el anime o te leas el mang,a como gustes (pero si ves el anime, sáltate el relleno).

Además ahora tienes la saga del péndulo en anime, que trata lo que pasó años y años atrás, por qué Aizen traicionó a la SS y por qué existen los vizards.

San_339

UUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ichigo ja

Sí, pero no me ha gustado que hayan caido en el tópico del retrasado superpoderoso y que se hayan ventilado a Ukitake y Shunshui así.

Por lo demás, la siguiente saga promete ser la polla.
Alquilo espacio para publi.

San_339

A ver.

Acabamos de confirmar que Urahara es, quizás, junto con Yama y Kyoraku, el más fuerte (Unohana no sé). Ukitake, alguien casi al nivel de Shinshui, fue capaz de esquivar perfectamente a Wonderweiss, y Ukitake, ni se ha dado cuenta.

Y la cara de Aizen cuando ve a los vizards... ¡creía que iba a ganar! tenía un aire tan tan tan triunfal... y de repente... Shinji. ¿Será Shinji tan fuerte como para enfrentarse a Aizen?

Yo lo dudo, pero muchos creen que sí: es capitán de primera o segunda generación, es vizard, y en el mundo real ha tenido que entranar mucho.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2009, 13:14:35 PM
Acabamos de confirmar que Urahara es, quizás, junto con Yama y Kyoraku, el más fuerte (Unohana no sé). Ukitake, alguien casi al nivel de Shinshui, fue capaz de esquivar perfectamente a Wonderweiss, y Ukitake, ni se ha dado cuenta.

:roto2: Aquí te has montado un cisco con los nombres.

Respecto a lo otro,no sé. El puto shikai de Aizen es demasiado perfecto(aunque algo se inventarán), pero el bankai debe ser ya la polla.Y no descartes que sacarán mascara los 3, está cantado. Además, como buen shonen que es, tendrá que aparecer ichigo por ahí, para "proteger" a todos y tras 40 power ups matar a Aizen.

A mi particularmente lo que me gustaría es que Aizen luchara contra Isshin y lo matase. Sería típico, pero un gran momento para la serie.
Alquilo espacio para publi.

San_339

He dicho todos los nombres perfectamente. Si no sabes que Kyoraku es Shinsui...

San_339

Pero a Isshin y el Quincy padre se los guardan para la saga del cielo y el infierno. En esta ni los nombrarán.