Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: BLEACH.

Iniciado por San_339, 20 de Junio de 2008, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San en 02 de Julio de 2009, 13:17:57 PM
Ukitake, alguien casi al nivel de Shinshui, fue capaz de esquivar perfectamente a Wonderweiss, y Ukitake, ni se ha dado cuenta.

:rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ah, cierto.

Perdón. Lo he leído tres veces buscando a qé te referías y en ninguna me he dado cuenta. xD

Era Urahara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Ah, ahora si que cuadra X-D

Y te doy la razón, está claro que Urahara es el amo de la serie. Aunque sigo diciendo que hay muy pocos malos para tanto bueno. Supongo que ya sacarán más, a un manga así aún le debe quedar bastante vida, o harán lo posible por alargarlo.

San_339

Bleach 401 - Read Online at Manga Stream

ME CORRO.

ME COOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Brian

Cada día peor. Han mejorado algo con la aparición del padre de Ichigo y ahora la de Urahara, pero el nivel desde la saga de la sociedad de almas no para de caer en picado.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2010, 12:56:42 PM
Bleach 401 - Read Online at Manga Stream

ME CORRO.

ME COOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por qué te corres? Saca a esos personajes porque el manga hace aguas, no porque lo tuviera pensado. Bleach es un mojón, espero que seas consciente de que esta es nuestra última esperanza. Y viendo lo que ha hecho con los Vizards...

Ichigo ja

Después de leerlo admito que me corro, pero sólo un poco xD Aún tengo miedo. (Sólo había visto los spoilers).

San_339

Urahara provoca erecciones y exaculaciones instantáneas.